Vuelve la Sin Fin 20 Gigas el 3 de Octubre

14.149 54
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Paisano ,haz amago de portabilidad a otro operadora y la pides ,además te la llevas 6 meses con un 20% de descuento (23,20 )

Gracias, no estoy en Yoigo, pero un familiar sí, aunque se hizo recientemente. De hecho tiene ese 20% de descuento y me parece que pilló un móvil, así que no sé si podrá hacer el amago o es demasiado pronto. De todas formas se lo comentaré.

Por cierto, soy paisana emoticon sonrisa

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #12
Escrito   1  0  
Hasta que no haga 6 meses en Yoigo no le ofrecerán nada ,paisana emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
Algo de eso suponía. Gracias.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #14
Escrito   0  0  
Mañana ya disponible SinFin 20 Gb

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #15
Escrito   0  0  
Estoy rn la lista negra de Yoigo. no me dejan ni por web y por teléfono me dicen que si por web no me ha dejado ni ellos lo intentan. Alguna idea? un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de rellenar los datos pero no me ha llegado ningún sms de confirmación ni email.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
Estoy rn la lista negra de Yoigo. no me dejan ni por web y por teléfono me dicen que si por web no me ha dejado ni ellos lo intentan. Alguna idea? un saludo

Inténtalo en una tienda. A veces cuela, ten en cuenta que como ellos se llevan comisión les interesa.
Suerte.

... Respect
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Inténtalo en una tienda. A veces cuela, ten en cuenta que como ellos se llevan comisión les interesa.
Suerte.


En una tienda me han dicho lo mismo, que solo me dejan portar 6 meses a prepago y luego saltar a contrato, podría portar a prepago para el amago? un saludo.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
En una tienda me han dicho lo mismo, que solo me dejan portar 6 meses a prepago y luego saltar a contrato, podría portar a prepago para el amago? un saludo.

ah, vale, es que pensaba que sí que querías pasarte a yoigo de verdad, si es para amago, hazlo a prepago, aunque te toca pagar 15 euros.

... Respect
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
ah, vale, es que pensaba que sí que querías pasarte a yoigo de verdad, si es para amago, hazlo a prepago, aunque te toca pagar 15 euros.

Lo acabo de hacer vía web a prepago, 15€ efectivamente, a ver si me los devuelven después xD gracias
Volver a Yoigo