Cambio de condiciones legales en los contratos

8.054 11
 #1
Escrito   1  0  
En la primera hoja de la última factura me ha llegado un aviso de que a partir del día 1 de octubre hay cambios en las condiciones legales.

Mirando por encima, cosas nuevas que he visto:

- Nuevo límite de 5.000 minutos en la tarifa Sin Fin (y los 300 destinos).
- Aumento de la comisión de 2,42€ a 6,05€ (IVA incluido) por los costes de gestión ocasionados por no abonar factura a tiempo.
- Subida de los 12,1€ a 18,15€ (IVA incluido) en concepto de restablecimiento del Servicio.

Hay más cambios, pero estos son los que he visto leyendo así por encima.

Condiciones legales actuales: http://www.yoigo.com/pdf/condiciones_contrato.pdf
Condiciones legales desde el 1 de octubre: http://www.yoigo.com/pdf/condicione..._agosto2016.pdf
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Esto creo que también es nuevo...

Consiente que YOIGO trate sus datos personales para desarrollar acciones comerciales de productos y servicios de terceros.

Edito: Tendrán que cambiarle el nombre a la SinFín, porque mientras no te pasaras de 300 numeros diferentes, no había fin... pero ahora que especifican además los 5.000 minutos máximo, de sin fin tiene poco...
 #3
Escrito   0  0  
Qué raro... Las antiguas infinitas tenían limitación de minutos también?
 #4
Escrito   0  0  
Cada vez que alguien cambia las condiciones es para echarse a temblar, siempre es a peor emoticon triste

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Será ya las manos de "MasMovil"... que quieren que usemos "menos el móvil" :-D
 #6
Escrito   0  0  
Hay otro punto que no existía antes sobre "ver" que webs visitamos y saber nuestra localización:

quote:
• Consiente que YOIGO trate sus datos de tráfico, facturación y navegación,
con la finalidad de proporcionarle información sobre promociones comerciales.

Los datos de tráfico y de localización podrán ser tratados por YOIGO para prestarle los servicios de valor añadido solicitados, en la medida y por el tiempo necesarios para la prestación de los mismos, pudiendo solicitar su desactivación en cualquier momento.

YOIGO podrá utilizar sus datos de tráfico y de localización de manera anónima y agregada, con fines estadísticos y para conocer el estado y funcionamiento de la red a fin de garantizar una gestión.

Movistar se metió en un problemilla hace poco por esto mismo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La Agencia de Protección de Datos investiga a Movistar por recabar la geolocalización de sus clientes

"acceso a dichos datos supone que “Movistar podría tener constancia de si los usuarios acuden regularmente a algún centro médico, a la sede de algún partido político o un templo religioso”, información “especialmente protegida”."


En fin, rara vez cambian a mejor, como habeís dicho.


 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
a partir del día 1 de octubre:

- Nuevo límite de 5.000 minutos en la tarifa Sin Fin (y los 300 destinos).
- Aumento de la comisión de 2,42€ a 6,05€ (IVA incluido) por los costes de gestión ocasionados por no abonar factura a tiempo.
- Subida de los 12,1€ a 18,15€ (IVA incluido) en concepto de restablecimiento del Servicio

Yoigo emoticon facepalm

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Será ya las manos de "MasMovil"... que quieren que usemos "menos el móvil" :-D
Yo creo que si, se han gastado mucho en Yoigo y Pepephone y se van a gastar mucho con Orange, y el despliegue de antenas y de fibra, así que ya están subiendo precios y empeorando las condiciones

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #9
Escrito   0  0  
También es verdad, que si he hecho bien los cálculos, 5000 minutos equivalen a un poco más de 83 horas mensuales, que serían un poco más de 2 horas y media al día.

A mi no me afecta el cambio, ya que ni de coña hablo tanto... De hecho, no hablo todos los días... Pero claro, puede a quién sí le perjudiquen el límite de minutos...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
a partir del día 1 de octubre hay cambios

- Nuevo límite de 5.000 minutos en la tarifa Sin Fin

La Sinfín 8 GB YA esta limitada: Se considera un uso razonable llamar hasta 300 destinos nacionales diferentes y hasta 5.000 minutos al mes. Si se superan, las llamadas nacionales se cobrarán a 14,52 cent/min y 18,15 cent de establecimiento de llamada.

- República Móvil renovará por completo su oferta a partir del 15 de septiembre ofreciendo llamadas ilimitadas por 9,9 €, también incorpora 4G a todos sus planes de precios,

- Amena: llamadas ilimitadas gratuitas a móviles y fijos nacionales. máximo de 150 destinos distintos

- Simyo: Minutos ilimitados a destinos nacionales, móviles y fijos de cualquier operador, Establecimiento incluido, válido hasta 150 destinos

- Masmóvil: Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales hasta 120 destinos diferentes

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a Yoigo