Ya es posible contratar FreedomPop España

27.526 63
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
No puedo ver la informacion del enlace, te copio la informacion que hay en su foro:

FreedomPop. Voz Premium es un servicio que le ofrece mejor calidad de conexión en la llamada. Lastimosamente, aun no esta disponible

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Te adjunto una captura. Si como dicen en el foro no está disponible, entonces es un timo, pues cobrarlo, te aseguro que lo cobran.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Ya es posible contratar FreedomPop España

 #42
Escrito   0  0  
He estado unos días por Francia y he de decir que en líneas generales la tarjeta de Freedompop ha ido muy bien. Encontraba cobertura en sitios donde la otra que llevo de Simyo no conseguía conectar, y la velocidad de navegación era bastante decente, incluso en poblaciones pequeñas, supongo que porque se iba conectando a diferentes compañías telefónicas francesas con las que tendrá contrato de roaming.
Sin embargo, todo el tráfico que he hecho por whatsapp lo ha contabilizado y restado del total, algo que en teoria no debería hacer pues la oferta de Freedompop en España promete tráfico ilimitado gratuito por whatsapp. Ante esto se me ocurren dos posibilidades:

-O bien solo sería tráfico ilimitado por whatsapp estando conectado a una red española
-El número de whatsapp que he utilizado está vinculado a mi número Simyo, aunque me conectara desde la tarjeta Freedompop. Quizás solo es ilimitado si asignas tu número Freedompop a una cuenta de whatsapp y que sea ésta la que uses.

En cualquier caso, en general satisfecho, me ha permitido estar conectado y localizable por mensajes (las llamadas no las he probado)
 #43
Escrito   0  0  
Cuidado con la letra pequeña:

FreedomPop asegura que nunca te dejará sin acceso a Internet aunque hayas sobrepasado el límite de tu plan. Los datos extras que consumas se cobrarán según Pago por Uso. Para cubrir los cargos de Pago por Uso, nuestra función de Recarga Automática incluirá 5.00 € la primera vez que te encuentres a 20Mb de sobrepasar el límite mensual. Puedes desactivar esta función en cualquier momento

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #44
Escrito   0  0  
lo del wassap ilimitado es mentira, de momento
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Novedades:

el precio de la tarifa más alta, con llamadas ilimitadas y 10 gigas, rebaja su cuota para quedarse en 24,99 euros al mes.

otra es que los usuarios de FreedomPop ahora tendrán una vía más para conseguir megas gratis. Además de invitando a amigos, en el panel de usuario se puede acceder a la sección "Gana más datos gratis", donde aparecen ofertas mediante las que conseguir esos megas. Por ejemplo, ahora mismo podemos ver un registro que proporciona 14 megas o una encuesta a cambio de 32 megas. Las ofertas no serán las mismas todos los días y se irán incorporando más.

las portabilidades llegarán a finales de año.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Las llamadas gratis de FreedomPop no tienen cobertura de red en España

FreedomPop está teniendo dificultades para su implantación en España. La firma no ha logrado firmar aún ningún acuerdo de cobertura con alguno de los cuatro operadores españoles que tiene red propia para poder operar a través de su infraestructura, informaron a este diario en fuentes de las compañías.

Al parecer, la operadora puede estar funcionando gracias a un acuerdo con la operadora británica Three, que a su vez ha firmado varios acuerdos de roaming con operadoras españolas, entre las que se encuentra Orange.

FreedomPop ha señalado también que para finales de este año empezará a vender sus propios móviles Android de bajo coste, con descuentos de entre un 30% y un 50% en comparación con los precios de mercado existentes, según la firma.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Las portabilidades llegan a FreedomPop en noviembre

Tarifas en promocion hasta el 31 de diciembre

200 basico: 100 minutos de llamadas, 400 MB, el consumo en Whatsapp y 300 SMS gratis al mes: Gratis cada mes

2GB Premiun: Llamadas y SMS ilimitados con 4 Gb: 8.99 € cada mes

5GB Premiun: Llamadas y SMS ilimitados con 10 Gb: 15.99 € cada mes

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Despues de 3 meses un pequeño resumen

Plan Gratuito (0.00 €)

200 MB de datos gratis mensuales, 400 MB hasta el 31 de diciembre

100 minutos de llamadas mensuales

300 mensajes de texto mensuales

Tráfico de datos de WhatsApp Gratuito, Póliza de Utilización Justa hasta 1GB, datos excedentes serán cobrados de los datos del plan.

Roaming gratuito en 25+ países.

Plan de 1 GB (4.99 €)

1 GB de datos mensuales

200 minutos de llamadas mensuales

500 mensajes de texto salientes mensuales

Tráfico de datos de WhatsApp Gratuito, Póliza de Utilización Justa hasta 1GB, datos excedentes serán cobrados de los datos del plan.

Roaming gratuito en 25+ países.

Plan de 2GB (8.99 €)

2 GB de datos mensuales, 4 GB hasta el 31 de diciembre

Llamadas ilimitadas.

Mensajes de texto ilimitados.

Tráfico de datos de WhatsApp Gratuito, Póliza de Utilización Justa hasta 1GB, datos excedentes serán cobrados de los datos del plan.

Roaming gratuito en 25+ países.

Plan de 5GB (15.99 €)

5 GB de datos mensuales, 10 GBhasta el 31 de diciembre

Llamadas ilimitadas.

Mensajes de texto ilimitados.

Tráfico de datos de WhatsApp Gratuito, Póliza de Utilización Justa hasta 1GB, datos excedentes serán cobrados de los datos del plan.

Roaming gratuito en 25+ países.


Plan de 10 GB (28.99 €)

10 GB de datos mensuales

Llamadas ilimitadas.

Mensajes de texto ilimitados.

Tráfico de datos de WhatsApp Gratuito, Póliza de Utilización Justa hasta 1GB, datos excedentes serán cobrados de los datos del plan.

Roaming gratuito en 25+ países.

Servicios

Acumulacion de datos (1.99€)

Te permite acumular hasta 500 MBs de datos que no han sido utilizados por ciclo mensual, esto permite acumular hasta 20 GBs de datos

Buzon de Voz Visual (.99€)

Este servicio es indispensable para poder acceder y visualizar tus correos de voz. Puedes descargar la aplicación de FreedomPop Buzón de Voz Visual desde el Play Store de Google para dispositivos Android. La aplicación de Buzón de Voz Visual ya se encuentra integrado a la aplicación para dispositivos iOS.

Alertas de Uso (.99€)

Este servicio te alertará si llegas a acercarte a tu limite de datos mensuales. Recibirás un mensaje de texto haciéndote saber que necesitas monitorear tu uso de datos.

FreedomPop Servicio VIP Premium (1.99€)

Este servicio le otorga prioridad a los clientes que lo tienen al momento de contactar nuestras líneas telefónicas de soporte. Recibirás un número de teléfono especial al que solamente tienen acceso nuestros clientes Premium VIP.

Número de Teléfono Internacional (2.99€)

Éste servicio te asignará un número de teléfono con el código de área del país que escojas. Esto hará que las llamadas entrantes de ese país sean locales.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #49
Escrito   0  0  
Buenas! Me metí en la web y voy siguiendo los pasos. Cogí la promoción de los 2Gb, y has de pagar con tarjeta, y luego? tengo varias dudas porque aunque habéis comentado, creo que falta bastante, hay que tener cuidado.
Cuando pone en letra pequeña, llamar al Sat, o algo parecido, qué teléfono se supone? no hay ninguno en España no?
luego, cargo de activación 9€? Me interesaría mucho por los datos sobre todo con estos precios!
Necesito me digáis, antes no haré nada, no me fio del todo aún....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #50
Escrito   0  0  
Ah, se me olvidaba! se sabe si se puede utilizar en mifis o módems? y también leo que en página de pago, pone que en cualquier Smartphone Android o Ios libre, que pasa si es de Microsfot? supongo que sí funcionara pero no se menciona por la clara discriminación que tenemos los usuarios, pero cualquiera sabe....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a FreedomPop