Ya es posible contratar FreedomPop España

27.538 63
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
Grandes incognitas FreedomPop

¿¿ WhatsApp ilimitado LIMITADO a 500 MB ??

¿¿ 3G u 4G ??

EDITO 18.7.2016

Usuarios inscritos para llamadas ilimitadas tendrán acceso a 2,500 minutos mensuales.

Usuarios inscritos para textos ilimitados tendrán acceso a 5,000 mensajes mensuales

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #12
Escrito   1  0  
Cuidado con los Extras:

FreedomPop permite acumular los megas no consumidos, hasta 500 GB al mes, con un límite de 20 GB, 1,99 € al mes

FreedomPop permite compartir datos 0,99 € al mes

Buzón de voz 0,99 € al mes

Servicio de alertas de uso 0,99 € al mes

Recarga automática, se cargarán 5 € a nuestra tarjeta de credito cuando queden menos de 20 MB con objeto de pagar los megas extra

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #13
Escrito   1  0  
¿ Puedo exceder mi límite de datos ?

Sí se puede. Freedompop utiliza Recargas Automáticas para asegurar que nuestros clientes nunca se queden sin acceso de datos móviles en caso de sobrepasar los límites de su plan mensual. La cantidad de recarga por defecto es de €15 . Puede desactivar esta función en cualquier momento. En cualquier mes en que su uso está dentro de 100mb de su límite mensual, o en el que el saldo de su cuenta cae por debajo de € 2 de crédito, su cuenta se cargará utilizando el método de pago principal de su cuenta. Tenga en cuenta, nos limitamos a un usuario a siete recargas al mes.

Al deshabilitar las Recargas Automáticas, su cuenta será suspendida cuando se alcanza el umbral de recarga. Debido a que el uso real se puede retrasar, para protegernos de la actividad fraudulenta y las fugas, debe tener al menos € 5 en créditos para desactivar la función de Recargas Automáticas

Tenga en cuenta que los informes de uso de datos puede demorarse hasta tres horas. Las tasas por exceso de uso todavía se pueden aplicar a la forma de pago en caso de superarse durante este período. Nuestro sistema suspende la actividad si se encuentran dentro de 100MB de su capacidad de datos mensual y si su cuenta tiene un saldo acreedor de menos de € 2.

Además, puede seleccionar recibir alertas de uso Freedompop de nuestra página de servicios para recibir alertas cuando se está acercando al límite de su asignación de datos mensuales

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #14
Escrito (Editado )  1  0  
El CEO de FreedomPop desvela los nuevos servicios que están por llegar y aclara cómo funcionan las llamadas

hemos entrevistado a Stephen Stokols, actual CEO de FreedomPop

entre un 60 y un 70 por ciento de los clientes optan por el plan gratuito

El resto de los usuarios está apostando mayoritariamente por el plan Premium de 2GB por 8,99 euros, que incluye minutos de voz ilimitados, SMS ilimitados, tráfico de WhatsApp ilimitado y 2GB de datos

Nuestra idea es añadir más y más servicios para ofrecer más y más valor por encima del servicio de datos. Esto ocurrirá en los próximos dos meses, y algunos de ellos podrían llegar tan pronto como la semana que viene

También vamos a ofrecer lo que llamamos el modo Prevención para que, si estás cerca de superar tu límite de datos mensual pero no quieres pagar por tráfico adicional, puedas reducir la velocidad de conexión

Estamos trabajando para ofrecer la portabilidad lo antes posible. Nunca imaginamos que fuera algo tan solicitado por los clientes españoles, así que lo estamos priorizando y esperamos tenerlo disponible el mes que viene

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Política de Uso Justo FreedomPop

La Póliza de Utilización Justa (PUJ) está diseñada para prevenir fraude y abuso de nuestros servicios por una cantidad pequeña de usuarios. Solamente se aplica para usuarios que actualmente están inscritos en nuestro servicio ilimitado (Llamadas, Textos y Datos).

Usuarios que están inscritos para el plan ilimitado de datos pueden llegar a alcanzar velocidades 4G LTE por una cantidad predeterminada de datos (2 GB). Cuando la cantidad mensual predeterminada de datos ha sido alcanzada, acceso al uso de datos será regulado por el tiempo restante del ciclo de facturación.

Usuarios inscritos para llamadas ilimitadas tendrán acceso a 2,500 minutos mensuales.

Usuarios inscritos para textos ilimitados tendrán acceso a 5,000 mensajes mensuales

All users who want a further explanation on our fair usage policy can be referred to our Terms of Service section.

Todo usuario que quisiera una explicación más detallada de nuestra póliza de utilización justa puede avocarse a nuestra sección de Términos de Servicios


Published 07/11/2016 10:19 AM | Updated 07/18/2016 09:32 AM

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Movilonia.com 19.7.2016

Stephen Stokols, consejero delegado de FreedomPop,

FreedomPop firmará un segundo acuerdo de red con otro operador en unos meses

“Dependiendo de la zona en la que esté el usuario usaremos la red con mejor calidad”

La distribución a través de otros canales está prevista que se inicie a finales de año.

“La portabilidad a FreedomPop estará disponible a finales de este verano”

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #17
Escrito   1  0  
Vaya despropósito de foro el de freedompop, aparecen expertos como setas que no tienen ni idea y solo repiten la versión oficial.
Aclaro algunas cosas que allí están desinformando y que yo ya he probado:

- El CEO de la compañia indicó que solo usarán Orange 3G, no se si eso significa que que no usarán 2G, pero está claro que de momento no hay 4G, están esperando negociar con otra compañia para ampliar. Entiendo que será Yoigo 4G + Orange 3G donde no llega Yoigo, de otra forma no sería lógica esta situación. Pero esto son suposiciones, sigo con lo que ya conocemos seguro:
- La app para España no existe, se puede usar la americana, ya no está el play store pero se puede encontrar en otras tiendas tiempo aptoide con el nombre de freedompop messaging. No funciona en Android 5.1, si lo hace en 4.2 y 4.4.
- Desde que se genera la cuenta se pueden consumir minutos, unas 6 horas despues pude recibir llamadas, unas 24 horas después enviar mensajes y unas 72 horas después empecé a recibir SMS. Por lo que el bono se activa al dar de alta, no al enviar la tarjeta, esto interesa mucho si se ha activado el bono promocional de 2Gb, aún desconocemos si se les reiniciará el periodo del bono cuando se envíen las SIM.
- El buzón de voz funciona bajando otra aplicación, VoiceMail, yo lo tengo activado aunque creo que lo lo había desmarcado en el proceso de compra, de cualquier forma la opción de activar y desactivar no me aparecía en el área de clientes, que por cierto, hace días que ha desaparecido.
- Nadie ha recibido la SIM, vale para consumir datos, pero el resto de servicios funcionan sin la SIM y en multidispositivo, yo lo uso en un móvil y una tablet, sin fallos, he llegado a probar en 3 dispositivos aunque a veces uno de ellos no recibe la llamada entrante, pero puede ser un problema puntual.
- De momento en España no ha posibilidad de portabilidad ni de usar llamadas GSM.
- Se desconoce si al finalizar el bono de datos se corta la conexión de datos del todo o si se permitirá que siga funcionando para whatsapp, hay informaciones contradictorias al respecto, hasta que no lo probemos dudo que lo sepamos.
- Las políticas de uso razonable están copiadas de las de otros países, no tienen porque ser esas las definitivas, y probablemente cambiarán con el tiempo.

Dada la poca información, el lío del foro oficial y la demora en el envío de las SIMs, a ver si entre nosotros podemos al menos arrojar un poco de luz.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Movilonia.com 20.7.2016

Primera toma de contacto con una SIM de FreedomPop España

Las tarjetas se envían desde Reino Unido, pero pronto las remitirán de forma local

En apenas una semana han recibido 7.500 solicitudes desde nuestro país.

La tarjeta viene en un packaging de cartón bastante sencillo. El interior únicamente contiene una SIM con triple corte (para poder disponer de mini SIM, micro SIM o nano SIM y usarla con cualquier modelo smartphone).

No contiene una guía de uso, sino que la información necesaria para comenzar a usarla (la url para activarla si no se hubiera hecho previamente desde Internet o la configuración del APN, por ejemplo) aparecen impresas en el propio cartón.

También lleva un código bidi para descargar la app de FreedomPop desde Google play o App Store, según corresponda.

“La app estará disponible a partir del 21 de julio”

Las primeras tarjetas probablemente empezarán a llegar a los usuarios españoles a finales de esta semana

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
"información relacionada con FreedomPop. Los mensajes de texto y las llamadas recibidas y/o enviadas deducirá los minutos y mensajes incluidos en tu plan"

Poco despues:

"Me disculpo por las molestias que esto pueda haber causado a todos nuestros usuarios. He verificado nuevamente y los mensajes de texto y las llamadas recibidas no deducirá los minutos y mensajes incluidos en tu plan básico o cualquier otro plan que han elegido para su servicio"

NI ELLOS SE ACLARAN

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
economiza.com 23.7.2016

Las primeras pruebas de FREEDOMPOP: una SIM de THREE de UK.

una primera impresión:

FREEDOMPOP ha sacado el producto quizás demasiado rápido, se encuentra en pruebas (fase beta) y aún tiene mucho que mejorar.

La SIM que hemos podido comprobar que es de Hutchison 3G UK Limited (Three) y que se identifica en la red en España con el MCC y MNC (que identifican al operador y el país) 234-20.

La numeración de FREEDOMPOP para España la numeración 668-XXX-XXX que pertenece a PARLEM y que probablemente compran a VOXBONE que se integra con su APP retirada de la Android Store por que se presentaba la versión de Estados Unidos y no la Española y que en breve estará disponible. (Pudimos probarla mediante el APK instalando manualmente).

Si marcamos un número debemos poner +34 porque sino no se inicia la llamada: Al ser una operadora basada en la VOZ DIGITAL, al marcar se inicia la llamada automáticamente en la APP usando los datos disponibles (sin computar en el bono que tenemos…) por lo que entendemos que el operador THREE ha preparado la SIM para rechazar las llamadas GSM y avisar a la APP para que se inicie la llamada por VOZ DIGITAL.

Si llamamos a nuestro número FREEDOMPOP (español) y no tenemos los datos activados la llamada no se recibe, lo que demuestra que de momento solo se recibe por VOZ DIGITAL, y de hecho en nuestras pruebas la calidad no pareció demasiado aceptable, se entrecortaba

THREE tiene acuerdos con MOVISTAR y YOIGO y de hecho nos conectamos al 3G de MOVISTAR y pudimos comprobar que la IP que nos ofrecía no era española (tal como ocurre en LYCAMOBILE…) y es que de hecho la velocidad no fue demasiado positiva.

con una SIM de MOVISTAR 4G en pleno centro de Madrid se conseguían 30MB de bajada en FREEDOMPOP se conseguían 0,45 / 1,89 Mbps,

En mi opinión el problema que tiene FREEDOMPOP (y que espero que solucione en breve…) es que usa un GGSN que ralentiza el proceso, primero por estar lejos (64ms con MOVISTAR y 287ms con FREEDOMPOP) (ping 8.8.8.8), segundo porque quizás la violación de la neutralidad de red pueda estar afectando: No facturar el tráfico de su APP y de WHATSAPP (que se supone ilimitado).

el tethering funciona aunque ofrece las mismas velocidades que en el móvil y por lo tanto aún necesitan resolver muchos problemas técnicos y lanzar un poco mejor el producto.

¿Te restan minutos por recibir llamadas?

¿Por recibir un SMS?

¿Se puede sobrevivir sin VOZ GSM?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a FreedomPop