Spotify premium para usuarios vdf

16.487 71
 #41
Escrito   0  0  
Yo activé la promo hace 20 días con RED M en la cual me ponía que tenía 3 meses gratis y acabo de recibir SMS que en 10 días acaba mi promoción premium, vamos que al final sólo me dan 1 mes, alguien le ha pasado lo mismo? alguna sugerencia?
 #42
Escrito   0  0  
He llamado a Vodafone y dicen que solamente activé el mes de prueba y no la promoción de los 6 meses. Cosa que yo lo hice a través de la web de ofertas.

Así que me han vuelto a enviar el SMS para activar la promoción, pero el proceso da error e infida que vuelva a intentarlo más adelante. Eso mismo pasó la otra vez.

En fin, seguiré intentando.
 #43
Escrito   0  0  
dado de alta en spotify
pero ahora en el app del movil me da problema accediendo a la cuenta , me pone usuario/contrasena no valida y he restaurado la contrasena y sigue sin ir

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #44
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
dado de alta en spotify
pero ahora en el app del movil me da problema accediendo a la cuenta , me pone usuario/contrasena no valida y he restaurado la contrasena y sigue sin ir


ya , solucionado

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #45
Escrito   0  0  
Es cierto que para gente con tarifas bajas (S) no hay promo?

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #46
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @1337indust
Es cierto que para gente con tarifas bajas (S) no hay promo?
Solo las tarifas red y one m en adelante

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #47
Escrito   0  0  
Ayer llame a Vodafone por el dichoso mensaje y me indican que no saben de dónde viene , pero que si me lo cobran que les llame y lo devuelven , pero que está bien realizada la promoción de tres meses , así que creo que nos tocara volver a llamar .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay que cancelar la suscripcion por adelantado para que despues de 3 meses no se te cobre , o se puede cancelar el ultimo dia ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #49
Escrito   0  0  
Condiciones legales
Promoción “Spotify Premium” valida desde el 04/07/2016 hasta el 04/10/2016 para clientes de contrato particulares, profesionales y pequeñas empresas que tengan contratado una tarifa Vodafone Red, One L, One XL o Internet Móvil L. La promoción incluye 3 meses de regalo (con un valor de 29,97€) para clientes con tarifas Vodafone Red M o One M y 6 meses de regalo (con un valor de 59,94€) para clientes con tarifas Vodafone Red L, Red XL, One L, One XL, One L TV, One XL TV o Internet Móvil L. Después, el precio será de 8,99€/mes, con renovación automática mensual salvo petición de baja antes de la emisión de la siguiente factura. Para activar la promoción, se deberá recibir un SMS de Vodafone donde se incluirá un enlace desde el que se podrá completar el alta en la misma. Se podrá cursar la baja de Spotify o más info a través de la web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #50
Escrito   0  0  
Yo llevo ya 3 días intentando activar la promoción y siempre da error. Ayer llamé y me dijeron que a veces pasa, que lo siga intentando.
La cosa es que pasó lo mismo hace un mes y al final solo activé el mes de prueba, me ha llegado el SMS indicando que me cobrarán dentro de 10 días. Quiero dar de bajar por si acaso y como hay que hacerlo desde la misma web también da problemas.
Volver a Vodafone