Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[VENDO] Alguien puede leer sus privados

[VENDO] Alguien puede leer sus privados

2.680 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, simplemente quería saber si podéis leer vuestros privados. Yo veo que los tengo pero cuando pincho para abrirlos no hace más que salir la mierda de la publicidad de Nissan.

Os pasa a los demás o sólo me está pasando a mi y es problema de mi ordenador?
 #2
Escrito   0  0  
sin problema, diego. al menos los privados antiguos.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo que a ti, Dieguito...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #4
Escrito   0  0  
Es tema de navegadores. Con Firefox se puede.

Se les está yendo ya un poco la mano con la publicidad a los del foro.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Diego30
Es tema de navegadores. Con Firefox se puede.

Se les está yendo ya un poco la mano con la publicidad a los del foro.


Instala el Adblock (lo tienes para todos los navegadores), y se acabó la publicidad emoticon guiño
Yo hace mucho tiempo que lo tengo en el Firefox y Crhome y no me salta ni una publicidad emoticon guiño
Así aprenden, que se pasan 4 PUEBLOS (desde el móvil es prácticamente imposible usar este foro de toda la mierda que salta)

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #6
Escrito   0  0  
Perdonad es un error tecnico que ya esta solventado.

@Diego30,@jultha, @yotu-- Cuando suceden estas cosas, para que se solucionen lo mas rapido posible es mejor que nos aviseis directamente mediante email, MP,twitter,mencion en el post, etc... o como querais, pero aviso directo. Ya que si no lo haceis cuando nos damos cuenta ya habeis sufrido los perjuicios provocados por el fallo.

Un saludo

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Perdonad es un error tecnico que ya esta solventado.

@Diego30,@jultha, @yotu-- Cuando suceden estas cosas, para que se solucionen lo mas rapido posible es mejor que nos aviseis directamente mediante email, MP,twitter,mencion en el post, etc... o como querais, pero aviso directo. Ya que si no lo haceis cuando nos damos cuenta ya habeis sufrido los perjuicios provocados por el fallo.

Un saludo

Equipo gsmspain.com


Ah, está bien saberlo. Yo no sabía ni que había alguien a quien dirigirse directamente, jeje. Gracias y un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Perdonad es un error tecnico que ya esta solventado.

@Diego30,@jultha, @yotu-- Cuando suceden estas cosas, para que se solucionen lo mas rapido posible es mejor que nos aviseis directamente mediante email, MP,twitter,mencion en el post, etc... o como querais, pero aviso directo. Ya que si no lo haceis cuando nos damos cuenta ya habeis sufrido los perjuicios provocados por el fallo.

Un saludo

Equipo gsmspain.com


Me vuelve a pasar lo mismo. Es más, el foro cada vez me va peor, y me conecto desde diferentes sitios y conexiones. Creo que toda la publicidad que estáis metiendo hace que esto cargue de pena
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Diego30
Me vuelve a pasar lo mismo. Es más, el foro cada vez me va peor, y me conecto desde diferentes sitios y conexiones. Creo que toda la publicidad que estáis metiendo hace que esto cargue de pena

A mi me funciona correctamente.
 #10
Escrito   0  0  
Yo desde que han hecho los cambios en el foro ya ni entro y antes lo hacia varias veces al dia.
Creo que no sere el unico .
Volver a Feedback