.Tuenti devolverá el dinero de los datos no consumidos

41.041 180
 #171
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
A mí me sobran tantos megas a final de mes que tengo duda si pasarme a las nuevas o no, además si configuras los avisos y el corte datos en tu móvil no hay que estar pendiente del gasto.

Entonces el tema esta si prefieres pagar 0,75 mas al mes por tener voz digital ilimitada.
 #173
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #174
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Me lo estoy pensando... pero supongo que me pasaré, la Voz Digital ilimitada gratis es muy tentadora.

Pues antfergar hazlo sin pensar como bien dices tienes voz digital ilimitada, yo antes con la devolución me ahorraba 1,75€ cuando la tarifa costaba 7€, así que ahora teniendo el giga a 6€ pues sobran los motivos.
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Pues antfergar hazlo sin pensar como bien dices tienes voz digital ilimitada, yo antes con la devolución me ahorraba 1,75€ cuando la tarifa costaba 7€, así que ahora teniendo el giga a 6€ pues sobran los motivos.

Desde luego el GB a 6 euros , y con la VD ilimitada ,solo el ahorro que supone el establecimiento de llamada (y si la VD va bien )
Es un chollo de tarifa así tal cual la han puesto .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #176
Escrito   0  0  
Alguien sigue continuando con la tarifa de devolución? o ya os habeis cambiado todos a las nuevas tarifas?

 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Alguien sigue continuando con la tarifa de devolución? o ya os habeis cambiado todos a las nuevas tarifas?

Yo me cambie a la nueva .
1 euro más barata y llamadas ilimitadas por 6 euros ....

Supongo que si alguien sigue en ella es porque no gasta un GB completo y apenas llama y a ese perfil si le puede salir unos 0,75 más barata .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #178
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Las nuevas tarifas son muy muy buenas y me tientan mucho, pero es que yo tengo un consumo muy bajo, y pagar sólo 5,25 € con cobertura Movistar está espectacular, pero vamos... la tentación es muy grande emoticon enamorado y puede que sucumba más pronto que tarde. emoticon ojos

La tentación se llama voz digital ilimitada emoticon emocionado

Yo si me pase, sobretodo por la voz digital ilimitada, Antes cuando hacia una llamada por voz digital estaba pendiente de los minutos que gastaba, ahora noo y vaya diferencia.

Y tambien como mi consumo es entre 600 y 800 megas pues iba un poco justo en megas y tenia que ir controlandome. Asi que ahora mismo encantado por 0.75 centimos de mas.

 #180
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti