[CONSEJO] + Líneas NO es compatible con el 50%

19.662 76
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
En una * línea M el descuento del 50% lo están aplacando bien, quizás sea porque cuando subieron los precios y dejaban bajar tarifas quite permanencia pero subí de S a M.
En otra * Línea mino sí que me desaparecieron los descuentos , acabo de llamar a retenciones y me han puesto el 40% + 15% durante un año desde hoy.


Cuando llamas a retenciones, sin tener una portabilidad en curso, te atienden tambien para reclamar una factura?
Nunca lo he hecho, la verdad, pensaba que solo atendian para contener portabilidades
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Cuando llamas a retenciones, sin tener una portabilidad en curso, te atienden tambien para reclamar una factura?
Nunca lo he hecho, la verdad, pensaba que solo atendian para contener portabilidades


Cuando tengo que solucionar algo mal aplicado de alguna oferta lo soluciono en retenciones. Lo hacen mejor.
 #43
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado la factura ( soy del ciclo 22) y me ha llegado correcta y eso que he cambiado de +M a Red M y de Red M a +S. Me han hecho los descuentos perfectamente (tengo dos del 50%, uno en cada linea).
 #44
Escrito   0  0  
Esto es un show... Pues a mí en mis dos +Línea S, descuentos desaparecidos. Y que no, que no me dan un 15% adicional durante un año, que únicamente me pueden poner un 40% por los meses que restan. Pues nada, como tengo mis ofertas en el mail, procederé a reclamar la eliminación de las permanencias, obviamente.
Y es que, aún dándome el 15% adicional, son 16 céntimos más los que pagaría por la tarifa, con lo cuál no es lo mismo.
Pues nada, a solicitar la eliminación de las permanencias...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Esto es un show... Pues a mí en mis dos +Línea S, descuentos desaparecidos. Y que no, que no me dan un 15% adicional durante un año, que únicamente me pueden poner un 40% por los meses que restan. Pues nada, como tengo mis ofertas en el mail, procederé a reclamar la eliminación de las permanencias, obviamente.
Y es que, aún dándome el 15% adicional, son 16 céntimos más los que pagaría por la tarifa, con lo cuál no es lo mismo.
Pues nada, a solicitar la eliminación de las permanencias...



Hablaste con retenciones o con atención al cliente?

A mí en retenciones sin problemas el 40%+15% durante 12 meses. Me quedaban 10 meses y me dijeron que o un año si no me hacían el abono o 10 meses con abono. Les dije que que el año.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Hablaste con retenciones o con atención al cliente?

A mí en retenciones sin problemas el 40%+15% durante 12 meses. Me quedaban 10 meses y me dijeron que o un año si no me hacían el abono o 10 meses con abono. Les dije que que el año.

Hable con retenciones pero en tu caso a lo mejor es que fue antes de que se haya generalizado y por eso te lo hicieron, pero ahora está más complicado al estar todo el mundo llamando con el mismo problema. he puesto una reclamación en atención al cliente que me han dicho que se resuelve en 48 horas. si dentro de dos días no sé nada volveré a llamar a retenciones intentaré volver hablarlo con ellos.
Y mira que la chica me ha dicho que iba va a mirar a ver si voy algún tipo de alternativa, Y yo pensaba que me acabaría ofreciendo el 15% pero no.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Hable con retenciones pero en tu caso a lo mejor es que fue antes de que se haya generalizado y por eso te lo hicieron, pero ahora está más complicado al estar todo el mundo llamando con el mismo problema. he puesto una reclamación en atención al cliente que me han dicho que se resuelve en 48 horas. si dentro de dos días no sé nada volveré a llamar a retenciones intentaré volver hablarlo con ellos.
Y mira que la chica me ha dicho que iba va a mirar a ver si voy algún tipo de alternativa, Y yo pensaba que me acabaría ofreciendo el 15% pero no.



Me lo ofrecieron ayer, que fue cuando vi la factura y comprobé que no me lo aplicaban. Ya sabes que depende de quién te toque al teléfono para que te lo den.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Me lo ofrecieron ayer, que fue cuando vi la factura y comprobé que no me lo aplicaban. Ya sabes que depende de quién te toque al teléfono para que te lo den.
pues me tocó una tía muy despejada pero vamos que ganas de ayudar poquitas . Aún así se lo ha llevado en la encuesta telefónica el mérito de su actuación.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
pues me tocó una tía muy despejada pero vamos que ganas de ayudar poquitas . Aún así se lo ha llevado en la encuesta telefónica el mérito de su actuación.


Ya sabes que hay alguno que debería de ******* más por qué están amargados. Que te voy a decir que tú no sepas, pero insiste que tampoco pierdes nada.
 #50
Escrito   0  0  
Vaya tela la q lían de verdad emoticon facepalm

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone