Servicio Vodafone Wifi

4.139 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo uso aunque no siempre se conecta bien. Y muuuchas veces hay que "registrar la wifi" poniendo de nuevo la contraseña. Y el apartado de "recordar la contraseña" nunca puedo activarlo, pero bueno...como es gratis...
 #12
Escrito   0  0  
pues al final lo pedi por el chat vodafone , y me lo han activado en la otra linea

depues en casa probare si me sirve

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #13
Escrito   1  0  
Yo lo activé ayer. Lo que no te dicen es que, automáticamente pasas a compartir tu red wifi dentro de la red del servicio de Vodafone wifi.
En consecuencia, y aunque desde Vodafone aseguran que no, he perdido velocidad. Antes con el iPad y el iPhone tenía una velocidad de bajada de 63 MB y tras la activación es de 30 MB.
Ya he pedido que me lo desactiven. A ver si logro recuperar la velocidad que tenía.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Yo lo activé ayer. Lo que no te dicen es que, automáticamente pasas a compartir tu red wifi dentro de la red del servicio de Vodafone wifi.
En consecuencia, y aunque desde Vodafone aseguran que no, he perdido velocidad. Antes con el iPad y el iPhone tenía una velocidad de bajada de 63 MB y tras la activación es de 30 MB.
Ya he pedido que me lo desactiven. A ver si logro recuperar la velocidad que tenía.


Ok. Ya nos dices si recuperas la velocidad. Aunque en teoría no debería de haber reducción de velocidad.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Yo lo activé ayer. Lo que no te dicen es que, automáticamente pasas a compartir tu red wifi dentro de la red del servicio de Vodafone wifi.
En consecuencia, y aunque desde Vodafone aseguran que no, he perdido velocidad. Antes con el iPad y el iPhone tenía una velocidad de bajada de 63 MB y tras la activación es de 30 MB.
Ya he pedido que me lo desactiven. A ver si logro recuperar la velocidad que tenía.


Cuéntanos, si recuperas la velocidad... Como dice el compañero, en principio no debería de tener que suceder esto. Ahora no recuerdo si leí o me dijeron en Vodafone, que vodafone wifi, iba como en otra línea paralela y que no interfería en la velocidad de conexión.

Yo en mi caso, por lo menos, no he apreciado cambiado en la velocidad desde que lo utilizo.

Salu2 emoticon guiño

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #16
Escrito   1  0  
He abierto una incidencia. Ya os contaré.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
He abierto una incidencia. Ya os contaré.


Cual fue la respuesta?
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Yo lo activé ayer. Lo que no te dicen es que, automáticamente pasas a compartir tu red wifi dentro de la red del servicio de Vodafone wifi.
En consecuencia, y aunque desde Vodafone aseguran que no, he perdido velocidad. Antes con el iPad y el iPhone tenía una velocidad de bajada de 63 MB y tras la activación es de 30 MB.
Ya he pedido que me lo desactiven. A ver si logro recuperar la velocidad que tenía.

p
Me autocito para contar cómo acabó la historia. Tras abrir una incidencia me llamaron y me aumentaron, siempre según ellos, la velocidad de mi conexión; de tal manera que vuelvo a navegar como antes. Lo que nadie a sabido decirme es si sigo compartiendo mi wifi. Aunque con la velocidad recuperada ya no me importa.
En cuanto al servicio va bien.
 #19
Escrito   0  0  
esta cobertura es donde hay wifi ONO?
Volver a Vodafone