[CHOLLO] Compro cheque amazon a alguien que no vaya a usarlo.

8.049 37
 #31
Escrito   0  0  
Mps contestados sigo buscando,me vale de 100 tb .
 #32
Escrito   0  0  
yo tengo uno de 90 y otro de 30 pero como simule una compra con ellos, ahora resulta que no los puedo traspasar a otros ya que está ligado a mi cuenta, he intentado meterlo como tarjeta regalo pero tampoco deja, si alguno sabe alguna forma de sacarlo de mi cuenta...

Sino pues ya lo gastaré...

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #33
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @namek1
yo tengo uno de 90 y otro de 30 pero como simule una compra con ellos, ahora resulta que no los puedo traspasar a otros ya que está ligado a mi cuenta, he intentado meterlo como tarjeta regalo pero tampoco deja, si alguno sabe alguna forma de sacarlo de mi cuenta...

Sino pues ya lo gastaré...


Contacta con amazon por chat y diles que no lo vas a utilizar, y que tu novia/amigo lo que sea quiere hacer una compra y se los quieres regalar. Te pedirán su correo para hacerle el traspaso. Al menos así me lo hicieron a mí el año pasado tras una compra que devolví pagada con saldo amazon.
 #34
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
Contacta con amazon por chat y diles que no lo vas a utilizar, y que tu novia/amigo lo que sea quiere hacer una compra y se los quieres regalar. Te pedirán su correo para hacerle el traspaso. Al menos así me lo hicieron a mí el año pasado tras una compra que devolví pagada con saldo amazon.

Muchas gracias por la info, miraré alguna cosilla total caduca en 10 años...

De todas formas si alguno ofrece 110 lo intento lo que me comentas.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #35
Escrito   0  0  
me interesa, por favor el que venda que contacte conmigo antes de las 00:00h es para aprovecharlo con el prime day!

un salu2

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #36
Escrito   0  0  
si alguien tiene intencion de vender algun cupon de amazon que contacte conmigo por privado, un saludo
 #37
Escrito   0  0  
Yo suelo comprar mucho por amazon, así que me parece interesante este post.

Si alguien tiene cheques de amazon que no vaya a utilizar, que lo postee.

Las cosas más importantes no son cosas.
 #38
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo.

Tengo 657,16€ en un cheque de Amazon de una devolución. Si a alguien le interesa, MP
Volver a Otros