[HILO OFICIAL] Seguimiento LG G5 en amagos

34.080 103
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
me han dicho hoy que no lo tienen para poder ofrecer

me da mi que hasta el mes que viene no lo ponen espero equivocarme
 #32
Escrito   2  0  
Os informo los q nos comunicaron ayer por la tarde :

¡Ampliamos la pre-reserva del nuevo e increíble terminal Premium de LG: LG G5 y en exclusiva para Vodafone el modelo Silver, hasta el 6 de abril!

Además, recuerda que todas las ventas que se realicen entre el 16 de marzo y ahora hasta el 6 de abril se llevarán de regalo un módulo de cámara y batería hibrida que el cliente tendrá que redimir a través de la web de registro.

El stock del nuevo terminal estará disponible a partir del 8 de abril.

saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Os informo los q nos comunicaron ayer por la tarde :

¡Ampliamos la pre-reserva del nuevo e increíble terminal Premium de LG: LG G5 y en exclusiva para Vodafone el modelo Silver, hasta el 6 de abril!

Además, recuerda que todas las ventas que se realicen entre el 16 de marzo y ahora hasta el 6 de abril se llevarán de regalo un módulo de cámara y batería hibrida que el cliente tendrá que redimir a través de la web de registro.

El stock del nuevo terminal estará disponible a partir del 8 de abril.

saludos .


gracias!!!
¿sabes por cuanto saldrá en retenciones??
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgonzatr
gracias!!!
¿sabes por cuanto saldrá en retenciones??


Hola compi no lo se ya q no soy de retenciones y eso no me lo informan .

de nada .

saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #35
Escrito   0  0  
21 euros con red L me han dicho hoy. Para este nuevo terminal.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Os informo los q nos comunicaron ayer por la tarde :

¡Ampliamos la pre-reserva del nuevo e increíble terminal Premium de LG: LG G5 y en exclusiva para Vodafone el modelo Silver, hasta el 6 de abril!

Además, recuerda que todas las ventas que se realicen entre el 16 de marzo y ahora hasta el 6 de abril se llevarán de regalo un módulo de cámara y batería hibrida que el cliente tendrá que redimir a través de la web de registro.

El stock del nuevo terminal estará disponible a partir del 8 de abril.

saludos .


Gracias por la info, pero en retenciones ofrecen si hay stock no es asi?
Con lo que si no esta no lo ofrecen hasta a partir del 8..
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joserra_ab
Gracias por la info, pero en retenciones ofrecen si hay stock no es asi?
Con lo que si no esta no lo ofrecen hasta a partir del 8..


Es preventa compi y deben de hacértela a menos q des con algun@ q no quiera pero con el Samsung a Galaxy S7 y Edge fue así.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Es preventa compi y deben de hacértela a menos q des con algun@ q no quiera pero con el Samsung a Galaxy S7 y Edge fue así.
Saludos


pues entiendo que si.. pero estos dias no lo estan ofreciendo... y se supone que es preventa tambien
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra_ab
pues entiendo que si.. pero estos dias no lo estan ofreciendo... y se supone que es preventa tambien

Desde el 16 se supone q es cuando comenzó la preventa, q no te extrañe q ni sus propios operadores conozcan la info.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #40
Escrito   0  0  
Ayer pregunte por el .... y me dijo que le aparecía por 20.9€ pero que no me lo podía ofrecer porque no sabían cuando les entraría stock..
Volver a Vodafone