[AYUDA] Movistar me cobra cuando la otra persona no coge el telefono (un sms)

21.520 10
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Tal y como han dicho yo creo que es el famoso DictaSMS. Lo activan incluso en líneas de empresa. Lo flipante es que sólo funciona entre Vodafone y Movistar, Orange no tiene está metida en ese pacto.

Yo lo descubrí cuando llamé desde mi línea de la empresa a un número que sabía que era Vodafone y me saltó como un buzón de voz, pero de Movistar. Además el importe no te entra dentro del consumo mínimo. Tuve que hablar con mi jefe y al final descubrieron que nos lo habían activado en todas las líneas de la empresa y que nos habían hecho varios cargos.

Son formas modernas para robar a la gente.

Saludos.


Lo más gracioso es que probando con servicios VoIP en los que puedes poner cualquier remitente, si pongo el remitente de un móvil Movistar y llamo a alguien que tiene activado el DictaSMS, el mensaje se lo cobran al número remitente, aún habiéndose realizado fuera de la red de Movistar (a través de VoIP con personalización de remitente como he comentado)... El servicio de DictaSMS comprueba el operador del número que llama y envía orden a ese operador para cobrar X céntimos a dicho número, sin comprobar que realmente se ha emitido desde la red del operador en vez de un servicio VoIP.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar