Movistar reduce precios. (adsl y fibra sin fusión)

38.313 37
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
En un alta nueva es diferente, si el instalador no hace nada por el motivo que sea, no se da de alta nada y por lo tanto no habría ni facturas ni permanencias hasta que no esuviera instalado todo
De ahí venía mi confusión, claro. Me parece que entonces solo me queda el amago con Ono. Gracias emoticon Arriba
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Me parece buena oferta, pero me da palo que solo sea online y con tan poco margen de tiempo para tomar la decisión.

Tengo una instalación complicada con Ono y para poner fibra tendrían que retirar el coaxial (todo no pasa por los tubos). Pensaba ir a tienda, para que me aseguren mirándome a los ojos que si no es posible pasar la fibra, el instalador no tocará nada y se irá por donde ha venido sin penalización para mí. Eso, online, lo veo difícil.


Esto es lo que me mosquea, tomar la decisión de forma tan rápida. Me molaría ponerme un fusión de prueba que no tiene permanencia y si la conexión me va bien, ponerme esta oferta. Pero claro...no hay tiempo para hacerlo.
 #23
Escrito   0  0  
Han prorrogado la oferta hasta el 31 de marzo:

"PROMOCIÓN EXCLUSIVA SOLO ONLINE: Fibra Óptica 30Mb con un 58% de descuento. ¡Solo hasta el 31 de marzo!"

No he comprobado si lo han hecho tambien con la oferta de 300Mb.

 #24
Escrito   0  0  
Si, la de 300 Mb también está. Tiene pinta de que va a ser una de estas ofertas que dicen que acaba a fin de mes pero que se renueva de forma indefinida.
Yo estoy ahora con el fusión contigo 30 Mb por 50€, pero tampoco hago mucho uso del móvil. ¿Creéis que si porto al móvil a un omv y hago un amago de baja del fijo me ofreceran la tarifa de 32,30 €?
 #25
Escrito   3  0  
Hola a todos, os comenté que os informaría a todos, si podría acogerme a la promoción de ADSL 30 mb , por 32,20 euros,cuota de línea incluída. Pues os informo que ya tengo la promo desde hoy, y aunque me ha costado estar 6 días sin ADSL en casa ha merecido la pena. Os recuerdo, yo tenía en casa fijo +ADSL hasta 10 mb, (que es lo único que hay en mi zona rural, los demás operadores ofrecen menos velocidad, porque tienen cobertura indirecta ) y pagaba con 2 descuentos 37 € al mes, pero en febrero se terminaban los descuentos y pasaría a pagar 52 € al mes!!!, me negué , me di de baja sólo del ADSL, no del fijo, y he podido acogerme a la promoción de 32,30 € al mes, sin cambiar de titular de la línea y sin hacerlo por internet, lo puedes solicitar por teléfono al 900 200 452..
Al principio todo eran trabas, los operadores de bajas, me decían que no podría acogemer a la promoción, porque al conservar la línea fija, ya no era nuevo cliente, después que se me pasaría el plazo de la promoción, en fin mucha información falsa y amañada para que no diera de baja mi antiguo ADSL y volviera a darme de alta con esta nueva promoción.
Desde el departamento de bajas, sólo se limitaron a ofrecerme un descuento del 50 % en la línea durante un año, con lo que pagaría al mes casi 45 €, me negué y di de baja el ADSL, devolví el router antiguo, y hoy por fin llegó mi router nuevo, con mi nueva promoción.
En mi localidad rural no hay fibra, ni ADSL directo con ningún otro operador que no sea movistar y no me interesa fusión.
TENGO ADSL+ LLAMADAS A FIJOS ILIMITADAS Y 550 MIN A MOVILES por 32,30 €
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Con la subida de tarifas de Orange he visto esta promo y es interesante.

He tramitado el pedido para realizar la portabilidad a Movistar y sorpresa... En la cesta de la compra, de 14,90 de cuota pasa a ser 36€+ linea.

Leyendo la letra pequeña pone "promoción valida para altas nuevas (sin adsl ni fibra previa)", "Si ya dispones de ADSL o Fibra y contratas este producto el precio es de 36 €/mes".


Alguien que haya hecho una portabilidad desde otro operador con fibra/adsl ya instalada puede comprobar en el contrato si realmente son 14,90 o esos 36€??

 #27
Escrito   0  0  
Yo tengo fibra 300Mb con Movistar,entiendo que para acceder a esta oferta tengo darme de baja (perdiendo el numero del fijo) y volver a darme de alta con un numero nuevo.

¿Sabéis cuanto tiempo supone estos tramites ?, por que solo es hasta fin de mes la promoción.
 #28
Escrito   0  0  
Hay que sumar la linea.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #29
Escrito   0  0  
Hola Ramses2000, como ya expliqué en mi anterior post, no tienes por que perder tu número de teléfono fijo, sólo llama a bajas y solicita la baja del ADSL, no de la línea fija, si quieres puedes solicitar que te den la baja del ADSL en 48 horas,porque sino tardan 15 días y una vez que se haya hecho efectiva tu baja del ADSL, devuelves tu router en una tienda movistar y después llamas al 900 200 452, que es el departamento de esta nueva promoción y te ponen el nuevo ADSL con ese precio y te mandan un router nuevo.
Alomejor te intentan decir que no se puede hacer, porque no eres nuevo cliente al disponer ya de línea fija, pero es mentira, ni tampoco es necesario que cambies el titular de la línea para que te apliquen la promoción.
Espero que te sirva de ayuda a ti y a todos a los que les interese esta promoción. Yo la he conseguido siguiendo estos pasos.
 #30
Escrito   0  0  
Y si te interesa Fusion? ¿No hay manera de pedir la baja, pedir el alta con la promoción, y luego poner fusión manteniendo el precio de la promo?
Volver a Movistar