[NOTICIA] Los perros podrán entrar en el metro de Madrid

9.689 39
 #21
Escrito   0  0  
A mí si me parece bien. Sólo hay que ver otros países europeos para ver a cuántos años luz estamos en muchas cosas de estas. Pero ojo en esos países la gente también tiene mucho más civismo.

Pero claro, si en España hay mucha gente que no tiene civismo, ni está educada ni sabe comportarse, imaginaros los perros cómo están educados...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
A mí si me parece bien. Sólo hay que ver otros países europeos para ver a cuántos años luz estamos en muchas cosas de estas. Pero ojo en esos países la gente también tiene mucho más civismo.

Pero claro, si en España hay mucha gente que no tiene civismo, ni está educada ni sabe comportarse, imaginaros los perros cómo están educados...


Exacto. No hay nada como pasear por las calles de Alemania o Suiza, por poner un ejemplo...no hay ni una sola colilla, ni chicles ni papeles ni tan siquiera una corteza de pipa. Es impresionante.


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Exacto. No hay nada como pasear por las calles de Alemania o Suiza, por poner un ejemplo...no hay ni una sola colilla, ni chicles ni papeles ni tan siquiera una corteza de pipa. Es impresionante.

¡Qué razón tienes! Aquí cambiarán las cosas cuando la educación de los españoles cambie. Es triste generalizar pero las comparaciones son odiosas.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Una alergia a perro no se va a manifestar en el metro, igual que una alergia a los cachuetes no te afectan al pasar por los expositores de un supermercado.

Todo lo demás.... Tonterías, ningún animal que mencionas sale de paseo. Los gatos no salen de paseo y aún así pueden usar el transporte público en su transportin que es la manera correcta de transportar a un gato. Yo he llevado pitones en el autobús. En su correspondiente transporte adecuado.

Pero da igual, siempre que hablamos de hacer cambios que supongan un avance hacia ciudades más civilizadas, en lugar de apoyarlo, te guste o no, de intentar una convivencia comoda para todos, mejor poner quejas. Si no me interesa a mí porque no saco gano en nada, mejor me posiciono en contra... Perros en el metro, yo no tengo, pues que se jodan los demás, carriles bici, yo no uso, pues en contra, que se habrán creido...

Nadie me impide que lleve a mi gato con una correa por el metro ¿lo vas a hacer tu? la ley me ampara. Con respecto a mi cocodrilo del nilo, evidentemente no has captado mi ironía, aunque es cierto que cada cual tiene la mascota que quiere tener.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
¡Qué razón tienes! Aquí cambiarán las cosas cuando la educación de los españoles cambie. Es triste generalizar pero las comparaciones son odiosas.
Por eso no me vale la comparación con Europa que hace Hak.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Nadie me impide que lleve a mi gato con una correa por el metro ¿lo vas a hacer tu? la ley me ampara. Con respecto a mi cocodrilo del nilo, evidentemente no has captado mi ironía, aunque es cierto que cada cual tiene la mascota que quiere tener.

Las leyes obedecen al sentido común. Y pasear un gato es contraproducente para el como especie. Los perros pasean y se desplazan. Los gatos no.

Un gato lo puedes transportar por otros métodos. Más cómodos para el dueño y para el animal. Un perro no. Yo si no tuviera coche, mi perro no podría salir de la cuidad. Y no lo veo lógico.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Por eso no me vale la comparación con Europa que hace Hak.

Y porque no se les prohíbe la entrada a los que no se duchan o a los que escupen o los que dejan basura?

Los dueños de los perros por norma general son más limpios que la mayoría de gente sin perro. Te encuentras mierdas por la calle? Si, y yo a mí también me jode. Pero no es la tónica general. En Madrid hay censados casi 350000 perros. Cada uno caga de dos a tres veces diarias. Si comparas eso por los metros transitables de calle en Madrid te darás cuenta de que los guarros que no recogen las mierdas de su perro no son la mayoría sino una inmensa minoría.¿qué crees que en Berlín o en Bélgica no hay mierdas por la calle?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Y porque no se les prohíbe la entrada a los que no se duchan o a los que escupen o los que dejan basura?

Los dueños de los perros por norma general son más limpios que la mayoría de gente sin perro. Te encuentras mierdas por la calle? Si, y yo a mí también me jode. Pero no es la tónica general. En Madrid hay censados casi 350000 perros. Cada uno caga de dos a tres veces diarias. Si comparas eso por los metros transitables de calle en Madrid te darás cuenta de que los guarros que no recogen las mierdas de su perro no son la mayoría sino una inmensa minoría.¿qué crees que en Berlín o en Bélgica no hay mierdas por la calle?

Tampoco creo que todo el mundo en el metro sea un guarro porque algunos huyan del agua.
No he estado en esas ciudades para comprobar si allí hay o no excrementos por la calle. De todas formas no he sido yo quien ha sacado ese tema.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Las leyes obedecen al sentido común. Y pasear un gato es contraproducente para el como especie. Los perros pasean y se desplazan. Los gatos no.

Un gato lo puedes transportar por otros métodos. Más cómodos para el dueño y para el animal. Un perro no. Yo si no tuviera coche, mi perro no podría salir de la cuidad. Y no lo veo lógico.

No todos los perros son osos para no poder transportarlos. Por lo que veo el tuyo si.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #30
Escrito   0  0  
A mí me parece bien, en la mayoría de los casos no creo que haya problemas.
Volver a La Taberna