¿Cambio en Yoigo?

31.350 60
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Pues si van a cambiar a cobertura naranja, me esperaría a ver si bajan los precios de las tarifas, ya que me parece un poco desorbitado 11€ al mes por 1,2GB de datos.

Ahora mismo estoy con Yoigo porque me saqué el número nuevo con ellos, y tengo un 20% de descuento durante 6 meses, y, a parte, recomendé a un amigo y me harán 5€ de descuento durante 4 meses a partir del mes que viene, que, si no me salen mal las cuentas, pagaré 3,68€ al mes(11€ menos la promo del 20% de descuento durante 6 meses, menos los 5€ por recomendar a mi amigo),si no llamo nada de nada, por tener 1,2GB de datos durante 4 meses más.

Estaba valorando un posible cambio a Lowi porque me llama la atención su tarifa y que se acumulen los megas de un mes para otro, y el hecho de tener hasta 60 minutos en cada llamada me mola, soy de hablar poco, pero cuando hablo, no me acuerdo de colgar emoticon sonrisa

Y lo que comenté por otro hilo, la cobertura de Yoigo y Movistar, regulera, bajo mi punto de vista, en interiores, la peor de las 3.

Al menos con cobertura Orange, en interiores, aunque tenga 1 o 4 rayitas de cobertura, puedo establecer llamadas normalmente, y navegar, con Movistar como no tenga un minimo de 3 rayas en adelante, no me carga ninguna página, y cuando le da la gana, no realiza ninguna llamada.

Con Vodafone los años que estuve en la misma Vodafone y luego en Pepephone hasta que cambió a cobertura Movistar, nunca tuve ningún problema de cobertura en ningún sitio, tenía una cobertura muy parecida a Orange, pero me llamaba más la atención que bajo cobertura Orange, siempre tenía Edge, cosa que con cobertura Vodafone veía más la dichosa G de gsm en los mismo lugares que veía la E de edge con Orange.

En la calle todas funcionan igual, siempre a tope, al menos por la zona de Alicante/Valencia que es por donde me muevo siempre.

Saludos y tochaco! emoticon sonrisa


Compi ,cuando hagas los 6 meses haz amago y veras los descuentos que te hacen indefinidamente .
Mírate las últimas 4 páginas (las más recientes )
Del hilo de retenciones de Yoigo .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   2  0  
Por hablar sobre el tema cobertura .
A much@s les vendrá bien el cambio y a much@s no.
Aunque en general lo de la mala cobertura Orange es cosa del pasado (en general )
Hoy día está muy igualada a la de Movistar y Vodafone .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   0  0  
Pues sí que ha dado que hablar el hilo jeje. En cuanto a las tiendas pues a ver, puede darse la casualidad de que muchas cierren ya que pertenecen a franquiciados...etc. Ahora por ejemplo, se pasó de 3 distribuidores a 1. Estaban KHBLS, SMOL Y BYMOVIL, y ahora queda solo BYMOVIL que se ha hecho con las otras dos en pocos meses (si no me equivoco KHABLS en Junio o asi y SMOL en Septiembre/Octubre), a parte se ha centralizado el almacén para los móviles...

Si tiras un poco BYMOVIL también tiene NEXIAN que es una plataforma de llamadas de Orange, o la franquicia de tiendas CONEXION y muchas mas cosas.

Yo solo digo, que si Yoigo fuera a "desaparecer" o algo más, todos estos movimientos no se hubieran dado. Todo pinta a que este muerto está muy vivo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compi ,cuando hagas los 6 meses haz amago y veras los descuentos que te hacen indefinidamente .
Mírate las últimas 4 páginas (las más recientes )
Del hilo de retenciones de Yoigo .
Saludos

Miraré a ver, aunque muy buena cosa indefinida me tienen que hacer, para que compense la cobertura "media" de Yoigo actualmente con la cobertura y precios de otras omvs!

Gracias, verde y me leo eso a ver qué me ofrecen, ya que, teléfono no necesito emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Miraré a ver, aunque muy buena cosa indefinida me tienen que hacer, para que compense la cobertura "media" de Yoigo actualmente con la cobertura y precios de otras omvs!

Gracias, verde y me leo eso a ver qué me ofrecen, ya que, teléfono no necesito emoticon sonrisa

De nada ,en Yoigo Mejor si permanencia ,los móviles los financian a través de bancos y financieras ,personalmente ese método a mí no me gusta .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compi ,cuando hagas los 6 meses haz amago y veras los descuentos que te hacen indefinidamente .
Mírate las últimas 4 páginas (las más recientes )
Del hilo de retenciones de Yoigo .
Saludos


¿Con 6 meses cumplidos de una permanencia de 24 ya se pueden conseguir las ofertas de tarifa?
 #27
Escrito   0  0  
Evidentemente quedándote 18 meses no .
Me refiero a quien lleva 6 meses SIN permanencia .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Evidentemente quedándote 18 meses no .
Me refiero a quien lleva 6 meses SIN permanencia .


Ok, y no ofrecen nada de nada?
 #29
Escrito   0  0  
A ver si por lo menos aparece un cambio en tarifas, porque la verdad, es que son caras y malas comparadas con la competencia a excepción de la sinfin (me refiero para datos más pequeños)
saludos


.
 #30
Escrito   0  0  
Se supone que cambios va a haber, se necesita, y algún año tiene que caer. La reestructuración de los Masters se veía venir, la tarta ya no da para cubrir todo, y era necesario ajustar gastos, lo mismo que está pasando con las tiendas, cada vez hay menos, porque el volumen ahora es el que es, y como ha pasado con el resto de las operadoras, se han cerrado muchas, y se cerrarán más.
Pienso que cuanto antes se sepa lo que Yoigo quiere ser de mayor, antes podrá tomar las decisiones adecuadas que ahora mismo se necesitan, ya que llevan muchos años mareando la perdiz.
Volver a Yoigo