Problema portabilidad a vodafone

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 #11
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Si cancelas la fibra en el proceso de provison te penalizan , tienes o que esperar a q este totalmente instalada y como no tienes perma irte o la otra opcion es que lo den como ko , sino quieres pasarte al final a vodafone con no quedar con el instalador quedaria como ko .


La persona q tramita es la que pone la cita del instalador yo cuando hago una fibra la pongo en la solicitud y muchas veces el proceso es rapidisimo dependiendo de las citas disponibles pero muchas veces me sale para el dia siguiente y como maximo una semana .


suerte y saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #12
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Originalmente escrito por @NVUN
Entiendo que la portabilidad de fibra no está ni tramitada, no les consta de hecho. No veo en concepto de qué le pueden cobrar una penalización si no han hecho instalación de cable ni grabación de conformidad.

Por cierto @djdanimm, ¿hiciste grabación de voz para el móvil?

Tienes razón @raulfp en que ha ido todo muy rápido. Una porta de fibra tarda más tiempo que ese.


Me llamaron al fijo para confirmar los datos que había pasado el comercial, me iban diciendo ellos y si era correcto, en ningún momento me comentaron que era grabación por lo menos que yo sepa, porque ya ni me fió. una vez terminada la conversión me dijo que le pasara al comercial que esta presente en la llamada.
 #13
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Originalmente escrito por @caroolayn
Si cancelas la fibra en el proceso de provison te penalizan , tienes o que esperar a q este totalmente instalada y como no tienes perma irte o la otra opcion es que lo den como ko , sino quieres pasarte al final a vodafone con no quedar con el instalador quedaria como ko .


La persona q tramita es la que pone la cita del instalador yo cuando hago una fibra la pongo en la solicitud y muchas veces el proceso es rapidisimo dependiendo de las citas disponibles pero muchas veces me sale para el dia siguiente y como maximo una semana .


suerte y saludos .


NO lo entiendo. Lo que he cogido tiene un compromiso de 12 meses por el dto del 30%. Lo que no entiendo es porque me van a penalizar si todavía no me han puesto la fibra y no me han dado servicio. Podre cancelar, no?
 #14
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Originalmente escrito por @caroolayn
La persona q tramita es la que pone la cita del instalador yo cuando hago una fibra la pongo en la solicitud y muchas veces el proceso es rapidisimo dependiendo de las citas disponibles pero muchas veces me sale para el dia siguiente y como maximo una semana .
Eso es porque eres muy eficaz emoticon ojos
 #15
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Originalmente escrito por @djdanimm
NO lo entiendo. Lo que he cogido tiene un compromiso de 12 meses por el dto del 30%. Lo que no entiendo es porque me van a penalizar si todavía no me han puesto la fibra y no me han dado servicio. Podre cancelar, no?
Eso es lo que yo te contaba, y que según entiendo confirma @caroolayn

No permitas el acceso al instalador y te echará la solicitud abajo (lo que ella llama K.O.). Fin del problema. Otra cosa será el móvil, ahí ya no te sé decir.
 #16
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Originalmente escrito por @djdanimm
Me llamaron al fijo para confirmar los datos que había pasado el comercial, me iban diciendo ellos y si era correcto, en ningún momento me comentaron que era grabación por lo menos que yo sepa, porque ya ni me fió. una vez terminada la conversión me dijo que le pasara al comercial que esta presente en la llamada.



La compañera @caroolayn te a explicado lo que sucede si cancelas la portabilidad de fibra. Ten cuidado porqué según tengo entendido, que me corrija alguien si no es así, te pueden penalizar con hasta 150€.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #17
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Originalmente escrito por @raulfp
La compañera @caroolayn te a explicado lo que sucede si cancelas la portabilidad de fibra. Ten cuidado porqué según tengo entendido, que me corrija alguien si no es así, te pueden penalizar con hasta 150€.

Creo que si son 150€. Si a mi me da igual esperar unos días mas a que vengan a ponerme la fibra el problema es la linea móvil que no entiendo porque han portado solo 1 de las 2. Esto es lo que no entiendo.
 #18
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Originalmente escrito por @djdanimm
NO lo entiendo. Lo que he cogido tiene un compromiso de 12 meses por el dto del 30%. Lo que no entiendo es porque me van a penalizar si todavía no me han puesto la fibra y no me han dado servicio. Podre cancelar, no?



Pense que era sin perma como ahora no tenemos perma en la fibra emoticon facepalm .

pues la opcion mejor es que no quedes con el instalador y sera ko .



El coste máximo por incumplimiento de compromiso en Vodafone Fibra, será de un máximo de 240€. (Anteriormente era de un máximo de 150€).
Este cambio afecta sólo a las nuevas altas, no así a los clientes de cartera que mantienen las mismas condiciones contractuales.

Otra novedad en los costes por incumplimiento de compromiso, es la referida a los tramos de las mismas, que desaparecen. A partir de ahora serán proporcionales a los días que resten para finalizar el compromiso. El cliente sólo tendrá que pagar una sanción proporcional a lo que quede de contrato cuando quiera darse de baja.


Buenas tardes En la información de la web pone que si un cliente cancela la instalación de la Fibra por que no está de acuerdo con la misma no tiene penalización, pero ¿si el cliente cancela voluntariamente el proceso (por contraoferta, etc) tiene penalización como con la ADSL? Un saludo
RESPUESTA
Buenos días, así es, si no tiene una causa justificada se le cobrará penalización como en el caso de ADSL. Un saludo

RESPUESTA
Buenos días, si la baja se realiza antes de la instalación, es decir en la fase de provisión, serían 90€ + IVA, si por contra se realiza una vez ya instalada la Fibra sería 240€ + IVA que va disminuyendo según va pasando el compromiso del cliente. Un saludo!
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 #19
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Originalmente escrito por @NVUN
Eso es porque eres muy eficaz emoticon ojos


jaja muchas gracias compi emoticon colorao .

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 #20
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Originalmente escrito por @caroolayn
Pense que era sin perma como ahora no tenemos perma en la fibra emoticon facepalm .

pues la opcion mejor es que no quedes con el instalador y sera ko .



El coste máximo por incumplimiento de compromiso en Vodafone Fibra, será de un máximo de 240€. (Anteriormente era de un máximo de 150€).
Este cambio afecta sólo a las nuevas altas, no así a los clientes de cartera que mantienen las mismas condiciones contractuales.

Otra novedad en los costes por incumplimiento de compromiso, es la referida a los tramos de las mismas, que desaparecen. A partir de ahora serán proporcionales a los días que resten para finalizar el compromiso. El cliente sólo tendrá que pagar una sanción proporcional a lo que quede de contrato cuando quiera darse de baja.


Buenas tardes En la información de la web pone que si un cliente cancela la instalación de la Fibra por que no está de acuerdo con la misma no tiene penalización, pero ¿si el cliente cancela voluntariamente el proceso (por contraoferta, etc) tiene penalización como con la ADSL? Un saludo
RESPUESTA
Buenos días, así es, si no tiene una causa justificada se le cobrará penalización como en el caso de ADSL. Un saludo

RESPUESTA
Buenos días, si la baja se realiza antes de la instalación, es decir en la fase de provisión, serían 90€ + IVA, si por contra se realiza una vez ya instalada la Fibra sería 240€ + IVA que va disminuyendo según va pasando el compromiso del cliente. Un saludo!
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Ahora ya me dejas de cuadro. Vamos que tengo que aguantar si o si o pagar 90 + Iva...

O la opcion de no dejar al instalador montarla y cancelar la portabilidad de la linea movil, no?.
que lio
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