Barbas de purpurina

6.067 63
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
A ver cuántas infecciones vas a causar emoticon perdido emoticon perdido emoticon carcajada
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon Aplauso

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
Que seas hipster no significa que no puedas ser coqueto 😁
 #13
Escrito   0  0  
A ver si alguno se echa la purpurina en.... otro sitio para tener una noche loca. emoticon facepalm emoticon roto2

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
A ver si alguno se echa la purpurina en.... otro sitio para tener una noche loca. emoticon facepalm emoticon roto2


raulfp ha adjuntado esta imagen:
Barbas de purpurina


Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
A ver si alguno se echa la purpurina en.... otro sitio para tener una noche loca. emoticon facepalm emoticon roto2

¡Pero que ni en avatar XXX o la parodia de los simpson tenían maquillao el badajo (de paso comprobamos si también hay censura con la palabrita emoticon ninja ), por algo será! emoticon roto2 Dejaos de experimentos ahí abajo, que quizá sea la última vez que le deis al tema emoticon disimulo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
¡Pero que ni en avatar XXX o la parodia de los simpson tenían maquillao el badajo (de paso comprobamos si también hay censura con la palabrita emoticon ninja ), por algo será! emoticon roto2 Dejaos de experimentos ahí abajo, que quizá sea la última vez que le deis al tema emoticon disimulo




Barbas de purpurina

tu como sabes tanto de eso???



 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
¡Pero que ni en avatar XXX o la parodia de los simpson tenían maquillao el badajo (de paso comprobamos si también hay censura con la palabrita emoticon ninja ), por algo será! emoticon roto2 Dejaos de experimentos ahí abajo, que quizá sea la última vez que le deis al tema emoticon disimulo
¿Los simpson han hecho una película p.o.r.no? emoticon desconcertado Oh my god! emoticon facepalm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
¡Pero que ni en avatar XXX o la parodia de los simpson tenían maquillao el badajo (de paso comprobamos si también hay censura con la palabrita emoticon ninja ), por algo será! emoticon roto2 Dejaos de experimentos ahí abajo, que quizá sea la última vez que le deis al tema emoticon disimulo



...se me olvidaba...



cochina!! emoticon enfado

 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
quote:Originalmente escrito por @Vaik
¡Pero que ni en avatar XXX o la parodia de los simpson tenían maquillao el badajo (de paso comprobamos si también hay censura con la palabrita ), por algo será! Dejaos de experimentos ahí abajo, que quizá sea la última vez que le deis al tema






tu como sabes tanto de eso???



Es que tengo unos gustos un tanto... peculiares :$ emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
quote:Originalmente escrito por @Vaik
¡Pero que ni en avatar XXX o la parodia de los simpson tenían maquillao el badajo (de paso comprobamos si también hay censura con la palabrita ), por algo será! Dejaos de experimentos ahí abajo, que quizá sea la última vez que le deis al tema ¿Los simpson han hecho una película p.o.r.no? Oh my god!


Los simpson como tal no, actores reales carecterizados como los simpsons, sí... xD
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Es que tengo unos gustos un tanto... peculiares :$ emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada



Los simpson como tal no, actores reales carecterizados como los simpsons, sí... xD




Barbas de purpurina

Volver a La Taberna