[CONSEJO] Reparacion pantalla Iphone 6 más caro con Vodafone Platino que con Apple

11.721 37
 #11
Escrito   0  0  
Ósea yo tengo el iPhone 6 Plus con la pantalla rota con una tarifa red M con 40% si pongo una xl me siguen haciendo el 40% de descuento y tengo reparación gratis ?

REAL BETIS BALOMPIE
 #12
Escrito   0  0  
Si te lo reparan pero hasta que no pase un año no puedes volver a bajar tras amago , echa cuentas y creo que sí que merece la pena .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
Ósea yo tengo el iPhone 6 Plus con la pantalla rota con una tarifa red M con 40% si pongo una xl me siguen haciendo el 40% de descuento y tengo reparación gratis ?

asi es. pasas a ser cliente diamante, y estos clientes tienen reparaciones gratuitas. pero ten cuidado de bajar luego de tarifa en caso de que tengas descuento.

ya nos cuentas como te ha ido.

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #14
Escrito   2  0  
Te cuento mi experiencia:

Soy cliente platino con REDL. Se me cayó el Iphone6 y pantalla hecha añicos. Tras barajar distintas opciones "no oficiales", decido que no merece la pena. Llamo a la atención al cliente Platino para ver como acceder al 50% de descuento en la reparación. Me dice que tengo que acudir a una tienda física y solicitar la reparación. Me dirijo a una tienda y la chica tras meter los datos directamente me dice el precio. Le digo que no puede ser más caro con el 50% que en la tienda Apple y me dice que aplican una tarifa plana de reparación que, en caso de no poder reparalo, te entregan un terminal nuevo. Le insisto que solo quiero cambiar la pantalla y que el terminal funciona, que por favor lo envíen al servicio técnico y que además me entregue un movil de sustitución. La chica, al ver que yo estaba enterado del procedimiento me dice que ok, que lo envía a presupuesto y me dice que llegará un sms con el precio y que tendría que acudir de nuevo para aceptarlo o rechazarlo, pero que en caso de rechazarlo te cobran 12€ por el presupuesto. Le digo que vale, pero como el móvil todavía está en garantias tengo derecho a un presupuesto GRATIS. A los 5 días me llega un SMS informando de que me han cambiado algunos componentes y que me llegará otro para recogerlo. Al día siguiente me llega otro SMS para pasar a recogerlo. LLego a la tienda preguntando y diciendo que yo he aceptado ningún presupuesto. La chica mira el sistema y me dice que me han sustituido el terminal y que les aparece "sin presupuesto". Me recuerda que Vodafone me cobraría los 12€ del presupuesto y le digo que OK, que me dé mi nuevo teléfono y que ojalá sea eso lo que me cobren.

A día de hoy, Vodafone no me ha cobrado nada. No sé si ha sido suerte o he encontrado una formula para conseguir que te lo cambien, lo cierto es que Apple no se entretiene arreglando terminales, directamente te dá uno nuevo, por eso aplican una tarifa plana de 270€. Pero si les dice que te hagan un presupuesto personalizado, les rompe su procedimiento de actuación y no tienen más remedio que tener esta "deferencia" con el cliente.
 #15
Escrito   0  0  
Pues llame para cambiar tarifa xl y la operadora del 123 me decía que perdía el descuento de retenciones del 40% ,ella me la ofrecía al 15% o 12% no me acuerdo ,pues le comenté que llamaría a retenciones para informarme y en retenciones me dicen que son problema,que no pierdo el 40% al pasar a la xl ,pero después llamo para preguntar qué que soy o platino o diamante y me dice que soy platino ,que eso va con el consumo del cliente,ósea que tengo el 50% de descuento en reparación ósea lo mismo que con la red m

REAL BETIS BALOMPIE
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmillanj
Te cuento mi experiencia:

Soy cliente platino con REDL. Se me cayó el Iphone6 y pantalla hecha añicos. Tras barajar distintas opciones "no oficiales", decido que no merece la pena. Llamo a la atención al cliente Platino para ver como acceder al 50% de descuento en la reparación. Me dice que tengo que acudir a una tienda física y solicitar la reparación. Me dirijo a una tienda y la chica tras meter los datos directamente me dice el precio. Le digo que no puede ser más caro con el 50% que en la tienda Apple y me dice que aplican una tarifa plana de reparación que, en caso de no poder reparalo, te entregan un terminal nuevo. Le insisto que solo quiero cambiar la pantalla y que el terminal funciona, que por favor lo envíen al servicio técnico y que además me entregue un movil de sustitución. La chica, al ver que yo estaba enterado del procedimiento me dice que ok, que lo envía a presupuesto y me dice que llegará un sms con el precio y que tendría que acudir de nuevo para aceptarlo o rechazarlo, pero que en caso de rechazarlo te cobran 12€ por el presupuesto. Le digo que vale, pero como el móvil todavía está en garantias tengo derecho a un presupuesto GRATIS. A los 5 días me llega un SMS informando de que me han cambiado algunos componentes y que me llegará otro para recogerlo. Al día siguiente me llega otro SMS para pasar a recogerlo. LLego a la tienda preguntando y diciendo que yo he aceptado ningún presupuesto. La chica mira el sistema y me dice que me han sustituido el terminal y que les aparece "sin presupuesto". Me recuerda que Vodafone me cobraría los 12€ del presupuesto y le digo que OK, que me dé mi nuevo teléfono y que ojalá sea eso lo que me cobren.

A día de hoy, Vodafone no me ha cobrado nada. No sé si ha sido suerte o he encontrado una formula para conseguir que te lo cambien, lo cierto es que Apple no se entretiene arreglando terminales, directamente te dá uno nuevo, por eso aplican una tarifa plana de 270€. Pero si les dice que te hagan un presupuesto personalizado, les rompe su procedimiento de actuación y no tienen más remedio que tener esta "deferencia" con el cliente.




Gracias por tu Info tienes mi verde

REAL BETIS BALOMPIE
 #17
Escrito   0  0  
El cambio del segmento de cliente, no es instantaneo, tarda en aplicarse, no sabria decirte si una semana o 3 meses... Ya que no hay una norma exacta al hacer el cambio de tarifa.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #18
Escrito   0  0  
Lo mejor es llevar a arreglar tu Iphone directamente con Apple

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmillanj
Te cuento mi experiencia:

Soy cliente platino con REDL. Se me cayó el Iphone6 y pantalla hecha añicos. Tras barajar distintas opciones "no oficiales", decido que no merece la pena. Llamo a la atención al cliente Platino para ver como acceder al 50% de descuento en la reparación. Me dice que tengo que acudir a una tienda física y solicitar la reparación. Me dirijo a una tienda y la chica tras meter los datos directamente me dice el precio. Le digo que no puede ser más caro con el 50% que en la tienda Apple y me dice que aplican una tarifa plana de reparación que, en caso de no poder reparalo, te entregan un terminal nuevo. Le insisto que solo quiero cambiar la pantalla y que el terminal funciona, que por favor lo envíen al servicio técnico y que además me entregue un movil de sustitución. La chica, al ver que yo estaba enterado del procedimiento me dice que ok, que lo envía a presupuesto y me dice que llegará un sms con el precio y que tendría que acudir de nuevo para aceptarlo o rechazarlo, pero que en caso de rechazarlo te cobran 12€ por el presupuesto. Le digo que vale, pero como el móvil todavía está en garantias tengo derecho a un presupuesto GRATIS. A los 5 días me llega un SMS informando de que me han cambiado algunos componentes y que me llegará otro para recogerlo. Al día siguiente me llega otro SMS para pasar a recogerlo. LLego a la tienda preguntando y diciendo que yo he aceptado ningún presupuesto. La chica mira el sistema y me dice que me han sustituido el terminal y que les aparece "sin presupuesto". Me recuerda que Vodafone me cobraría los 12€ del presupuesto y le digo que OK, que me dé mi nuevo teléfono y que ojalá sea eso lo que me cobren.

A día de hoy, Vodafone no me ha cobrado nada. No sé si ha sido suerte o he encontrado una formula para conseguir que te lo cambien, lo cierto es que Apple no se entretiene arreglando terminales, directamente te dá uno nuevo, por eso aplican una tarifa plana de 270€. Pero si les dice que te hagan un presupuesto personalizado, les rompe su procedimiento de actuación y no tienen más remedio que tener esta "deferencia" con el cliente.



Muchas gracias por la info pero he de comentarte que precisamente la persona que me atendió le comente q no tenía ningún sentido que con el descuento fuese más caro q en Apple, que si la razón era porque seguramente me dieran un terminal nuevo, a lo que directamente no supo que responder, bueno si, dijo que eso es responsabilidad del servicio técnico, con el que ya sabemos que no hay manera de contactar. No sé si la estrategia del presupuesto personalizado me lo aceptarán pero por probar...

Saludos.
 #20
Escrito   1  0  
Si subes la tarifa el descuento lo mantienes , pero en el momento en el que bajes la tarifa otra vez aunque sea a la tarifa con la que te lo ofrecieron dile adios al descuento o al menos eso es lo que nos indica vodafone ahora .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone