2 años después me hacen un cargo

176.215 64
 #11
Escrito   0  0  
Hola Amigos

debido a una mejora en nuestros sistemas, se han liberado consumos que estaban sin facturar de algunos clientes.

Sentimos las molestias que haya podido ocasionar.

Saludos

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EMteam
Hola Amigos

debido a una mejora en nuestros sistemas, se han liberado consumos que estaban sin facturar de algunos clientes.

Sentimos las molestias que haya podido ocasionar.

Saludos



¿no se podria hacer el pago en otra entidad como por ejemplo kutxabank o caja laboral?
Acabo de estar en la oficina de banquinter que hay en mi zona y me dicen que no tienen caja no aceptan ingresos.
Y hacer una transferencia me cuesta 3 euros para 0.15 que tengo que pagar.....

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #13
Escrito   0  0  
liberado algunos consumos que estaban sin computar? COMOR? Si no llegas a 0,50€, no emiten factura. Pero lo cargan, como tiene que ser, a la factura siguiente... Se les pasa a EM cobrar? COMORR?

Y de paso, mandar la factura en papel cuando les viene bien. Y encima amenazar con que te cobraremos pronto la facturita en papel... algo que es ilegal!! Consegui la factura, fui al Eroski de Cornella de Llobregat y me la dieron, sin cobrarme nada (afortunado yo).

EM era de las pocas OMV que media se portaban con sus clientes, ahora se estan subiendo a la parra de mala manera..
 #14
Escrito   0  0  
No es normal que te pasen un cobro sin decirte de que es, si por lo menos me habrían mandado un email o algo indicándome el por que de ese cobro no habría devuelto el recibo.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #15
Escrito   0  0  
Otro más al que le han cobrado 0,56 cent de una línea que porté hace 8 meses a pepephone y no tengo ni siquiera posibilidad de ver la factura ya que no tengo acceso al panel de clientes. Menudo chiringuito de compañía. Tenía otra línea con ellos y la acabo de portar a pepephone porque en esta OMV no me quedo ni un segundo más.

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
 #16
Escrito   2  0  
Aunque Eroski tuviera razón el gesto es tan feo que nunca volverá a recuperar los clientes perdidos y otros que siguen se largarán.
 #17
Escrito   0  0  
Mejora de nuestros sistemas dice ......
Y se queda tan pancho .......

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   0  0  
Vaya telita. Os habeis cubierto de gloria @emteam.
Con esta forma de actuar y los problemas que tuve en el pasado os estais poniendo a la altura de Vodafone.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #19
Escrito   0  0  
Otro igual por aquí, lo único que a mi me han llegado dos, un cargo de 0,01€ y otro de 0,23€. Esta semana llamaré a ver que pasa y si procede el pago, que me manden las facturas, porque al no ser clientes, no se si las mandarán.

Agradecer no cuesta nada
 #20
Escrito   0  0  
Me parece alucinante que os hagan esto años después ,y para colmo q muchos que no sois clientes ya .

Y guardan los números de cuentas de clientes que ya no lo son .....para cobraros lo que les venga en gana .

Esto parece hasta denunciable

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Eroski móvil