[HILO OFICIAL] Seguimiento Stock IPhone 6s MOVISTAR

45.248 60
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo para que vayamos comentando el modelo conseguido y el lugar donde lo hemos encontrado. Yo tengo bono de iPhone 6s plus 64 gb rosa y de momento no lo he conseguido localiZar en Zamora, Salamanca ni Valladolid
 #2
Escrito   0  0  
En zamora no se ha recibido aun ningún iphone 6s

en Salamanca he encontrado: plata, oro y gris en 16 gigas y en la versión normal
 #3
Escrito   0  0  
En Sevilla no encuentro el de 64 gigas por ningún sitio. Solo el de 16 Gigas.
 #4
Escrito   0  0  
Yo entre Coruña y Vigo no he encontrado ningún 6s de 64gb, de rosas nada todavía emoticon triste

IPHONE 5S 32GB PLATA
 #5
Escrito   0  0  
Desde el departamento de retEnciones de empresa me han asegurado que ellos disponen de la opción de enviar el terminal a casa pero no tenían ni plus de 64 Gigas ni rosa de ningún tipo. Tenían el gris de 64 Gigas normal. De 128 Gigas ni uno. Dicen que apenas les entran y en navidades tendrán más problemas de stock. Manda narices que una empresa como Movistar no consiga que Apple le suministre mejor...tiene pelotas.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo bono para un iPhone 6S Plus Oro 64 Gigas, esta tarde he llamado a algunas tiendas en Valladolid, pero no tiene Stok, a ver si alguien sabe donde pillarlo, se puede pedir a movistar que te lo envie? Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lulo10
Yo tengo bono para un iPhone 6S Plus Oro 64 Gigas, esta tarde he llamado a algunas tiendas en Valladolid, pero no tiene Stok, a ver si alguien sabe donde pillarlo, se puede pedir a movistar que te lo envie? Saludos
en Valladolid apúntate a la lista de espera del telecor de zorrilla. Ahí me pille un 5s cuando estaban agotados hace dos años. Suelen recibir más modelos que las propias tiendas de Movistar
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias socio, mañana les llamo, un verde por tu ayuda
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lulo10
Muchas gracias socio, mañana les llamo, un verde por tu ayuda
no hay de qué. Si por casualidad lo encontrases en rosa y me avisases te estaría muy agradecido jeje.
 #10
Escrito   0  0  
Ok cuenta con ello.....
Volver a Movistar