Batacazo de Vodafone en portabilidades en Septiembre

55.316 167
 #31
Escrito   0  0  
No se yo, pero segun los numeros que veo, no es solo que se haya ido mucha gente, sino que ademas ha entrado mas bien poca, osea qye no han atraido nuevos clientes.

Y ademas, no creo para nada que perder clientes, sean como sean, sea bueno para ninguna empresa.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bise
Se salvan porque la inmensa mayoría de los clientes no sabe de la misa la mitad. Cambiar de compañia es un coñazo insufrible y la mayoría con tal de no pagar demasiado/conseguir el telefono de moda no se moja

Despues estamos los que nos movemos (mucho o poco) que somos minoria.

P.D: como nota graciosa desde hace un par de años me encargo yo de estas movidas en la familia y despues de un par de negociaciones exitosas ya me piden absolutos imposibles "porque tu sabes mucho" XD


Ami me vienrn a buscar los compis del curro para que les saque moviles y descuentos, no solo de vodafone, sino tambuen de orange y movistar. Me he ganado esta "mala" fama.

Algunos amigos ya me preguntan si tengo comision....jejeje

Por eso creo qye somos minoria.
 #33
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Ami me vienrn a buscar los compis del curro para que les saque moviles y descuentos, no solo de vodafone, sino tambuen de orange y movistar. Me he ganado esta "mala" fama.

Algunos amigos ya me preguntan si tengo comision....jejeje

Por eso creo qye somos minoria.


Mi teoría es que si llevan tanto tiempo con tarifas altas, y que además la competencia tiene visiblemente mejores precios de lista en tarifas, y sumada la crisis desde 2007/2008, que todo el mundo quiere ahorrarse lo que sea, aunque sean gracias a amagos por accidente mucha gente ya sabe a lo que juegan los de Vodafone, osease medio mundo con descuentos.

Y si eres nuevo en el mundillo de las tarifas movil, por joven, no vas a ir a Vodafone a por movil, con esos precios y unos descuentos del 20 6meses.


Edito: Lowi y Simyo han ganado bastantes lo que acorta las distancias de Vodafone y Orange hacia Movistar, ahí tenéis a donde van las lineas, Masmovil, Simyo y Lowi. Lineas de bajo consumo logicamente.

 #34
Escrito (Editado )  1  0  
+ ono + jazztel
 #35
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikeppc
y sumada la crisis desde 2007/2008, que todo el mundo quiere ahorrarse lo que sea
yo todavia no veo estas ganas de ahorrar...

leyendo el hilo de resumenes, veo que la mayoria esta cogiendo Iphones al precio desorbitado, y esto con menos descuentos (ahora 40% vs 50%). Que en el hilo de seguimiento de Iphones, abierto por curiosidad, he visto una observacion que en la tienda apple un iphone sale solo 50 euros mas caro.

Y por estos 50 euros firman la permanencia en tarifas desorbitadas; no lo puedo entender.

en mi opinion, para la gente con un cerebro, la respuesta a los cambios seria asi:

1) el cambio de gamas a financiacion:
no cojer un terminal, o abstenerse de los caros

2) subida de los precios en terminales:
no cojer un terminal, o solo elejir los gratuitos

3) los descuentos se pierden al bajar de tarifa:
abstenerse de firmar permanencia, o firmarla con las tarifas mas bajas, y no subir de tarifa temporalmente, y no usar el movil en roaming (contratar orange mundo prepago con la opcion Go Europe).

por ejemplo, yo antes podia subir desde Red M hasta L o XL para un par de meses, cuando necesitaba mas datos temporalmente. Y pagaba mas como un resultado. Pero ahora, con la perdida de los descuentos, jamas voy a hacerlo.

Y sin gamas, a partir del año que viene, mejor no tomar un terminal, o solo un gratuito.

Si Vodafone quiere que no cambiemos a la XL durante los viajes, bien, pero cambiaremos a Orange Go Europe, cual sale mucho mas barato, que la opcion de roaming RED de vodafone por 3 euros al dia.
 #36
Escrito   0  0  
Ésta gente está equivocada, no se puede sacar donde no hay, ya recularán.

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #37
Escrito   4  0  
en crisis estaremos pero....ver en los amagos la gente comprar los iphone...me da hasta miedito...se gastan 25 euros al mes en un movil con una buena entrada inicial y despues se anda racaneando en la tarifa...cada uno hace con su dinero lo que quiere pero....yo no entiendo nada
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
en crisis estaremos pero....ver en los amagos la gente comprar los iphone...me da hasta miedito...se gastan 25 euros al mes en un movil con una buena entrada inicial y despues se anda racaneando en la tarifa...cada uno hace con su dinero lo que quiere pero....yo no entiendo nada
Manolito has abierto la caja de Pandora👍👍
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
Manolito has abierto la caja de Pandora👍👍

jajaj, no he abierto nada, si alguien quiere pagar 700/800 por un iphone y puede pues genial...es su dinero, yo solo doy mi opinion...es que he leido algunos protestar por q vf paso de 50% al 40% en las tarifas y en cambio no protesta por el excesivo precio del telefono...pero como he dicho..cada uno hace lo que quiera y para gustos..marcas!!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
en crisis estaremos pero....ver en los amagos la gente comprar los iphone...me da hasta miedito...se gastan 25 euros al mes en un movil con una buena entrada inicial y despues se anda racaneando en la tarifa...cada uno hace con su dinero lo que quiere pero....yo no entiendo nada
yo tambien me siento estupido, leyendo este hilo.
ultimamente, creo que 80% o mas de los terminales pilladas, son iphones - 6 o 6s.
ni un Note 4, 5, o casi nada de s6...
o galaxy core prime gratuito, o un iphone a 900 euros.

por exemplo, en la tienda vodafone, con tarifas elevadas,
S6: 32 euros al mes!!
note 4: 19 euros al mes!!!

note 4, cual tiene 1 año ya, y cual hemos tenido por 15 e/al mes hace un año, ahora vodafone quiere 19!!

xq hay que decir NO a estos precios.

pero los de apple estan haciendo amagos (!) para comprar un terminal al precio elevado (!) y con financiacion (o sea pagar 100%).

no lo entiendo tampoco.
Volver a Vodafone