Batacazo de Vodafone en portabilidades en Septiembre

55.312 167
 #21
Escrito   1  0  
Es que sólo con el hachazo que les metieron a las prepago a primeros de año con la caducidad retroactiva y lo 0.50€ por inactividad ya se han quitado de en medio a un montón de clientes. Supongo que es porque no les interesan, así que todo les va según lo planeado.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #22
Escrito   2  0  
Se salvan porque la inmensa mayoría de los clientes no sabe de la misa la mitad. Cambiar de compañia es un coñazo insufrible y la mayoría con tal de no pagar demasiado/conseguir el telefono de moda no se moja

Despues estamos los que nos movemos (mucho o poco) que somos minoria.

P.D: como nota graciosa desde hace un par de años me encargo yo de estas movidas en la familia y despues de un par de negociaciones exitosas ya me piden absolutos imposibles "porque tu sabes mucho" XD
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bise
Se salvan porque la inmensa mayoría de los clientes no sabe de la misa la mitad. Cambiar de compañia es un coñazo insufrible y la mayoría con tal de no pagar demasiado/conseguir el telefono de moda no se moja

Despues estamos los que nos movemos (mucho o poco) que somos minoria.

P.D: como nota graciosa desde hace un par de años me encargo yo de estas movidas en la familia y despues de un par de negociaciones exitosas ya me piden absolutos imposibles "porque tu sabes mucho" XD

A mí también me pasa. He adquirido en mis círculos la inmerecida reputación de ser un gurú emoticon facepalm emoticon carcajada
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
A mí también me pasa. He adquirido en mis círculos la inmerecida reputación de ser un gurú emoticon facepalm emoticon carcajada

Yo también percibo en la gente de mi alrededor que pasan de hacer portabilidades e historias, no somos tantos creo yo los que les va esto de hacer amagosemoticon disimulo

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Yo también percibo en la gente de mi alrededor que pasan de hacer portabilidades e historias, no somos tantos creo yo los que les va esto de hacer amagosemoticon disimulo
A mí no me gustan nada. De hecho ya tengo una edad y el único amago de vida lo hice hace pocos meses.

Roza la indecencia que nos prestemos a este juego, lo suyo sería que las telecos se ganaran a los clientes con precios decentes y un trato digno, peeeero... mientras no haya de eso, joer qué bien sabe sacar el 50% durante dos años emoticon Aplauso
 #26
Escrito   2  0  
Y seguirán perdiendo clientes, la gente se va dando cuenta de que hay alternativas mas baratas y que tienen menos errores de facturación.
 #27
Escrito   2  0  
Lo de sómos minoría no se yo, porque lleva tiempo que las tarifas de vodadfones son desorbitadas con respecto a la oferta y los móviles empiezan a tener precios que financiados no se yo si merecen la pena.
La gente mira los precios, vodafone se queda ya en la buena cobertura y el servicio diamante, por lo demás como no cambien....además cuando el roaming en Europa no exista en 2 años habrá más virguerías para hacer y los precios se tendrán que igualar o acabaremos teniendo alguna sim de UK.

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikeppc
Lo de sómos minoría no se yo, porque lleva tiempo que las tarifas de vodadfones son desorbitadas con respecto a la oferta y los móviles empiezan a tener precios que financiados no se yo si merecen la pena.
La gente mira los precios, vodafone se queda ya en la buena cobertura y el servicio diamante, por lo demás como no cambien....además cuando el roaming en Europa no exista en 2 años habrá más virguerías para hacer y los precios se tendrán que igualar o acabaremos teniendo alguna sim de UK.


Tienes toda la razón. Vodafone tiene tarifas aceptables con los descuentos, pero sin ellos los precios son altos.

Salu2.
 #29
Escrito   1  0  
Con lo que ofrecen en amagos cada vez se largaran mas y mas, a mi me cumple una linea en febrero, tengo 25€ de penalizacion, como vea una buena oferta en amena me voy.

El año pasado daban el S4 por 6€ y este año dan gama media por esos mismos 6€, mientras que orange han estado dando el Z3 por 9€ y creo que el G3 y S5 por menos

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #30
Escrito   1  0  
Y más que perderán. A mí me han desaparecido descuentos y se me ha activado varias veces, por arte de magia, el dicta SMS.
Son unos jetas!!
De momento me largo con dos líneas a probar Amena.
Volver a Vodafone