Hilo afectados/futuros afectados cambio de condiciones Yoigo

25.152 33
 #11
Escrito   0  0  
Es fácil ,antiguamente pagamos tarifas infladisimas y nos **regalaban ** el terminal .(lo cogieramos o no ) y de todas formas íbamos a pagar lo mismo con el o sin el ......
Quien no lo cogia ?
Ahora son conceptos distintos y separados .

La ley es así ,NO SE PUEDE COBRAR PERMANENCIA CON UN CAMBIO DE CONDICIONES DEL OPERADOR .

Eso si ,el terminal tenemos que pagarlo Si o Si .

No estoy de acuerdo desde luego ,si en esa ley lo incluyesen ya se guardarían las compañías de hacernos estos atropellos ,
Pero claro ,quien hizo la ley hizo la trampa .....

Saludos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   0  0  
Umm.. vamos a ver, todos decis que han cambiado las condiciones y que es ilegal y demás... pero ahí hay claramente una cláusula que pone que avisando con un mes de antelación pueden cambiar las condiciones del contrato.. que sí es una clausula abusiva y tal, pero al fin y al cabo lo hemos firmado todos.

No es que esté de acuerdo con yoigo, estoy en vuestra misma situación, tengo permanencia hasta el 2017, y no me apetece irme de yoigo y tener que pagar penalización por no estar de acuerdo con ese cambio de condiciones.

Yo llamé recientemente por haber recibido el sms famoso, y me dijeron que podia irme pero deberia pagar la penalización porque ellos no habian hecho nada ilegal porque habia esta clausula que avisando con antelación podian cambiar las condiciones, a lo que yo le contesté que si no habia una clausula que ponía que si yo no estaba de acuerdo podia darme de baja y me dijeron que NO, yo no tenía el contrato delante ni me habia leido esas clausulas, por lo que busqué por internet esas famosas clausulas, y dice así:

10.2 YOIGO, previa comunicación al Cliente, con una antelación de 1 mes, podrá modificar el presente contrato con la finalidad de adaptar su contenido a nuevas circunstancias legislativas, tecnológicas o del mercado de la telefonía móvil. En caso de disconformidad con la modificación propuesta, el Cliente podrá comunicar a YOIGO su voluntad de resolver el contrato.

Y ahora... que es resolver el contrato? pues esto...... Resolución viene del latín “resolutio” que significa deshacer o destruir. La resolución de un contrato significa ponerle fin, dándolo por concluido

Entonces.. si doy por terminado un contrato porque no estoy de acuerdo, por muy legal que sea ese cambio de condiciones...ya que en la misma clausula se ofrece que se puede terminar el contrato, porque no se dan por terminadas las obligaciones por parte del cliente?
 #13
Escrito   0  0  
Hola de nuevo ,entonces si les apetece (a Yoigo )
Poner el establecimiento en 200 euros ,por mucho que lo ponga en sus condiciones crees que tendríamos que pagar la penalización ?

Hasta Vodafone hace poco cumplió con la ley (eso si ,depende del operador )
Y anularon las permanencias (solo queda el pago del terminal )

Si nosotros nos vamos incumpliendo tenemos que pagar .

Pero si ellos incumplen ,quedamos libres totalmente de permanencias compañero .

(Solo tendríamos que pagar las cuotas restantes del terminal si es que la tuviésemos )

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   0  0  
si yo no digo que no sea abusivo... es una cláusula abusiva según la ley.
Pero aun sin estar a favor de yoigo... creo que no han incumplido nada.
Pero sin haber incumplido, en la misma clausula pone que nos podemos ir, y yo no veo bien que nos hagan pagar la penalización ya que el contrato queda nulo cuando nos dan opción a resolverlo.

Por cierto... soy compañera.
 #15
Escrito   0  0  
LO NORMAL ES Q DESAPAREZCA LA PENALIZACION DE TARIFA. la financiacion del movil no tiene nada que ver, si por eso la inventaron

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #16
Escrito   0  0  
Y no cabe la posibilidad de devolver el teléfono?
Yo contraté hace poco y saqué un teléfono que estoy pagando, pero fue con unas condiciones, ahora las cambian y ya no me interesa ni el contrato ni el móvil, ¿no se puede devolver por el dinero restante?
¿Otra posibilidad no sería rescindir el contrato de permanencia y mantener el de financiación, que son diferentes?

------------
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
 #17
Escrito   0  0  
No tenéis que dejaros engañar, si un cliente que tenga la infinita 25 y pague 30,25€, tiene que pagar la penalización por cambiar a la Sinfín, que pagaría 29€, ¿Por qué un cliente va a tener que mantener el contrato si el operador sube la tarifa? En los dos casos es un incumplimiento de contrato, y en los dos tiene que tener las mismas consecuencias, la ley prohíbe cualquier cláusula que no sea recíproca y la considera abusiva y no válida, si tenéis miedo y os creéis lo que os dicen eso que perdéis.
 #18
Escrito   0  0  
Yoigo con tanto cambio en condiciones se está luciendo,precisamente he visto un vídeo de algún usuario que llamó al Sac y directamente pasaron de el y se puede comprobar la mala educación de sus agentes,buenos mal que hice bien de irme entre los cambios de tarifa,la falta de educación de los agentes que te atienden y la cobertura inestable puf.

 #19
Escrito   0  0  
No se en qué piensa esta empresa

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hopler
Y no cabe la posibilidad de devolver el teléfono?
Yo contraté hace poco y saqué un teléfono que estoy pagando, pero fue con unas condiciones, ahora las cambian y ya no me interesa ni el contrato ni el móvil, ¿no se puede devolver por el dinero restante?
¿Otra posibilidad no sería rescindir el contrato de permanencia y mantener el de financiación, que son diferentes?


Nadie?? emoticon triste

Esta semana tengo cita en la oficina del consumidor, a ver que me dicen de esta opción.

------------
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
Volver a Yoigo