Sube el establecimiento de llamada de 15ct a 20ct

33.480 126
 #11
Escrito   0  0  
¿¿Viva la Diferencia?? Y encima tienen la cara dura de hablar en Twitter con que son 2 céntimos de nada de subida y que será casi el mismo precio que antes. Subidita lo llaman ellos.

Lo peor de Yoigo es que van de una cosa y hacen justo la contraria y por tanto sus clientes se cabrean aún más porque la caradura es más grande que la de otras compañías.
 #12
Escrito   0  0  

Es un escándalo

¿ Qué competencia real hay en un país en que las cuatro operadoras con red se ponen de acuerdo para aplicar las mismas tarifas de partida ? emoticon roto2

País bananero, si no actúa Competencia ahora ya no lo hará nunca. Eso sí, las cuatro no se han puesto de acuerdo en las fechas para que no se note demasiado.

Pero es un típico oligopolio de facto

S2
 #13
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el sms emoticon enfado

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #14
Escrito   0  0  
Yoigo está copiando los malos vicios de las grandes. Teniendo una cobertura que va a la pata coja respecto a las otras no puedes subir e igualar los precios. Al menos queda el consuelo (de tontos que diría alguno) de que los de Euskaltel han enloquecido y se han ido a los 24 céntimos de nada.
 #15
Escrito   0  0  
Menudos piratas, o corsarios mejor dicho, ya que tienen patente para darnos por c*l* emoticon enfado

quote:
Originalmente escrito por @davigarma
Es un escándalo

¿ Qué competencia real hay en un país en que las cuatro operadoras con red se ponen de acuerdo para aplicar las mismas tarifas de partida ? emoticon roto2

País bananero, si no actúa Competencia ahora ya no lo hará nunca. Eso sí, las cuatro no se han puesto de acuerdo en las fechas para que no se note demasiado.

Pero es un típico oligopolio de facto

S2

harán como con los SMS que cuando subieron los precios todos competencia llegó 10 años tarde emoticon facepalm

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #16
Escrito   0  0  
Hola,

pensaba que Yoigo era algo distinta a las tres marías pero, cada día confirman que son calcaditas....

¿España no tenía la telefonía de las más caras de Europa?.

Un saludo.

Soy lo que aprendí, pero al final el olvido....
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Perdon por entrometerme en el hilo, pero lo que yo no entiendo es porque coj... se paga establecimiento. Yo estoy viviendo en el Reino Unido y las compañias no cobran establecimiento (principales y OMV).Ya era un robo a 12 ctm (os acordareis) subieron a 15 y ahora a 18,52 (los pongo sin iva). De traca de verdad
 #18
Escrito   0  0  
Encima dicen en el mensaje que puedes pedir la baja lo que no dicen es lo de la penalización para el que tenga permanencia emoticon facepalm

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Encima dicen en el mensaje que puedes pedir la baja lo que no dicen es lo de la penalización para el que tenga permanencia emoticon facepalm

Yo creo que si tienes permanencia en tarifa te dejarían irte ya que es un cambio de condiciones. Otra cosa es si tienes un movil a plazos ese lo pagas si o si.

Con paciencia todo se consigue
 #20
Escrito   0  0  
Ya no solo es la subida sino la actitud que están manteniendo en redes sociales. Hay gente que se quja del propio mensaje al considerarlo prepotente o chulesco. Tampoco entiendo de qué van los CM que tienen en Facebook, por momentos parecen reírse de sus clientes. Haciendo chistes sobre lo bien que va su cobertura, minimizando la subida del establecimiento de llamada... .Van de sobraos. Justo al contrario que en atención al cliente por teléfono que por lo que me dicen son unos prepotentes. En definitiva, van de marca fresca, casi juvenil, amigable y guay pero son igual de liantes que las otras tres.
Volver a Yoigo