[QUEJA] Tramito cambio de domicilio, y Orange me deja sin ADSL en el nuevo domicilio

725.650 278
 #41
Escrito 1  0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿Tsipras?

Son las 2:06 del sábado 19 de septiembre de 2015 y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
 #42
Escrito   0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿la Diputación de Badajoz?

Son las 00:13 del lunes 21 de septiembre de 2015, y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
 #43
Escrito   0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿los gitanos de la Cañada Real?

Son las 00:11 del martes 22 de septiembre de 2015 y Orange sigue sin demostrarme que soy moroso.

Como mucho Orange_fij se dedica a reportar posts míos en vez de solucionar problemas de clientes, pero demostrar que soy moroso, como que no.
 #44
Escrito 1  0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿Scottex?

Ah no, Scottex es posiblemente la marca del papel que no queda más remedio que usar en los baños de Orange cuando se acaba el papel de los contratos firmados con los clientes.

Son las 23:46 del miércoles 23 de septiembre de 2015 y Orange sigue sin demostrarme que soy moroso.
 #45
Escrito 1  0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿Sarkozy?

Son las 17:56 del sábado 26 de septiembre de 2015 y Orange sigue sin demostrarme que soy moroso.
 #46
Escrito 1  0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿Orange_fij? ¡Ah, no!, Que Orange_fij no está para eso sino ara reportar mis posts por lenguaje incorrecto emoticon roto2. Ya le gustaría tener mi manejo del lenguaje emoticon lengua

Son las 10:58 del 29 martes 29 de septiembre de 2015 y Orange sigue sin demostrar que soy moroso. Como mucho su agente aquí se entretiene en reportar posts en vez de en atender a clientes.
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ichbinich
No es el caso. Pero vamos, que esperando estoy a que Orange me demuestre que soy moroso. 29 días naturales les quedan.

Gracias compañero.


Pfff vaya papeleta tienes compi. Quieres cambiarte de casa y te la lían, y encima te exigen que pagues tu anterior permanencia porque ellos te han cancelado la línea antes de tener activa la otra, miedo da orange si te sales de lo medianamente "normal"

Una cosa que veo que repites constantemente es que te llaman moroso. No veo dónde lo pone.

Se me ocurre que solicites el borrado de tus datos personales cuando des por zanjado el tema. En este hilo lo explicaban muy bien ya que existen vaias vías.

http://www.gsmspain.com/foros/h1020...personales.html

Suerte.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #48
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Pfff vaya papeleta tienes compi. Quieres cambiarte de casa y te la lían, y encima te exigen que pagues tu anterior permanencia porque ellos te han cancelado la línea antes de tener activa la otra, miedo da orange si te sales de lo medianamente "normal"

Una cosa que veo que repites constantemente es que te llaman moroso. No veo dónde lo pone.

Se me ocurre que solicites el borrado de tus datos personales cuando des por zanjado el tema. En este hilo lo explicaban muy bien ya que existen vaias vías.

http://www.gsmspain.com/foros/h1020...personales.html

Suerte.


Gracias compañera,

Lo de moroso es porque la excusa de Orange para dejarme colgado a mitad de cambio de domicilio era que no pasaba el scoring porque tengo deudas. Lo explico en el primer post emoticon lengua

Y Orange_fij, por supuesto, en uno de sus posts vino a decir que si el sistema decía que yo tenía deudas, era que las tenía... Es decir, no me pide que le pase los documentos que tengo de los ficheros de solvencia certificando que no estoy en ninguno, para pasarlo a sistemas y que corrijan lo que está mal... se reafirma en que si los sistemas dicen que tengo deudas, es que las tengo.

Lo de la cancelación de datos, está muy bonita en la teoría, pero Orange es Orange... estoy dejando pasar el tiempo legalmente prescrito para que no pongan ninguna excusa, y luego empezaré el tema, pero no para que cancelen mis datos porque no me los van a cancelar por las buenas, sino para que les caiga una buena multa de 50.000 euros por no cancelarlos.

Y sí, es cojonudo. Me dicen que me tramitan el cambio de domicilio, luego se dedican a darme largas, y al final me dicen que como soy un moroso no me terminan el cambio de domicilio. Con dos c*j*ne*.

A todo esto, son las 14:22 del martes 29 de septiembre de 2015 y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.

Saludos compi!
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ichbinich
Gracias compañera,

Lo de moroso es porque la excusa de Orange para dejarme colgado a mitad de cambio de domicilio era que no pasaba el scoring porque tengo deudas. Lo explico en el primer post emoticon lengua

Y Orange_fij, por supuesto, en uno de sus posts vino a decir que si el sistema decía que yo tenía deudas, era que las tenía... Es decir, no me pide que le pase los documentos que tengo de los ficheros de solvencia certificando que no estoy en ninguno, para pasarlo a sistemas y que corrijan lo que está mal... se reafirma en que si los sistemas dicen que tengo deudas, es que las tengo.

Lo de la cancelación de datos, está muy bonita en la teoría, pero Orange es Orange... estoy dejando pasar el tiempo legalmente prescrito para que no pongan ninguna excusa, y luego empezaré el tema, pero no para que cancelen mis datos porque no me los van a cancelar por las buenas, sino para que les caiga una buena multa de 50.000 euros por no cancelarlos.

Y sí, es cojonudo. Me dicen que me tramitan el cambio de domicilio, luego se dedican a darme largas, y al final me dicen que como soy un moroso no me terminan el cambio de domicilio. Con dos c*j*ne*.

A todo esto, son las 14:22 del martes 29 de septiembre de 2015 y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.

Saludos compi!


Jeje yaaa si te he leído, pero el decirte que no pasas su scoring no te están llamando moroso literalmente, solo son sus procedimientos, los cuales en tu caso no tienen explicación ya que eras cliente suyo tan ricamente y de repente "no te quieren"



El "Scoring" de clientes

Habitualmente se realiza de forma automática mediante una aplicación informática que, en base tanto a los datos aportados por el cliente como otra información de que dispone, elabora un perfil de cliente y y le asigna cierto nivel de riesgo crediticio, ponderando determinados parámetros.

Esta información adicional puede provenir de múltiples fuentes. Por ejemplo, en España la CIRBE del Banco de España, gestiona una base de datos con prácticamente la totalidad de créditos, préstamos, avales, y otro riesgos de los clientes con las las entidades financieras. Además existen diferentes ficheros en los que es posible consultar la información relativa a impagos, como RAI (Informa D&B), Asnef (Equifax) y Badexcug (Xperian).

De hecho estas dos últimas proveen adicionalmente diferentes soluciones para el análisis de riesgos y evaluación del perfil de cliente. Por ejemplo Yoigo emplea la herramienta Transact SM de Experian. Esto no quiere decir que la aceptación se realice estrictamente en base al riesgo crediticio, de hecho es habitual que clientes con un historial impecable y sin una sola deuda sean rechazados.

Cada compañía pondera después el perfil de cliente, (no sólo el financiero) de la forma que considera adecuada a sus expectativas de ingresos y aquí si suelen entrar a considerar otros factores como la vinculación previa del cliente con la compañía, incluyendo solicitudes anteriores que no se llevaron a efecto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



La verdad es que no sé cómo acabará tu caso pero desde luego es surrealista.

Una cosa...te hicieron la grabación completa del contrato? si es así puedes pedir que te envíen la copia.


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #50
Escrito 1  0  0  
Pues eso, los orígenes de datos que pones ahí son de solvencia. Y fueron los agentes de Orange los que insistieron una y otra vez en que tenía deudas, que no pasaba el scoring porque tengo deudas aunque yo no sea consciente y quienes me insistieron en que hiciera memoria de facturas que hubiera dejado de pagar.

Curiosamente, para Movistar no tenía deudas, pero en Orange han insistido siempre en que soy deudor aún sin saberlo.

La teoría es que se puede pedir copia de la grabación del contrato, pero yo no tuve éxito, y eso en su momento irá por otra vía. ¿Has probado pedir copia de un contrato grabado a Orange? Es una experiencia divertida.

En fin, Orange es toda una caja de "por sus santos c*j*ne*". La Ley es para ellos una palabra que está en el diccionario, sin más.

Gracias compi emoticon sonrisa