[DESCUENTO] Recopilacion Descuentos Amazon (Aukey). PowerBanks, Cargadores, Flexo, Altavoz BT...

20.556 67
 #21
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @jimmy89
Los códigos de los altavoces ya no van...una pena, porque lo iba a comprar

quote:
Originalmente escrito por @mcroy
quote:
Originalmente escrito por @jimmy89
Los códigos de los altavoces ya no van...una pena, porque lo iba a comprar


Joer, si que lo han capado pronto!

Vuelven a funcionar,pedazo de regalo para hacer,quedar como un señor y por 13€.

Paaasooo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy

Aukey ® Cargador USB, Wall charger con AIPower Tech (24W / 4.8A 3 Puertos)
[DESCUENTO] Recopilacion Descuentos Amazon (Aukey). PowerBanks, Cargadores, Flexo, Altavoz BT...

code:
h*ttp://www.amazon.es/gp/product/B00TD3Y4X4


Referido
code:
http://goo.gl/RPPB9Q


CODIGO DESCUENTO 4€: Y4OLRENY

-------------------------------------------- [/B]

No va el código y sale uno de 4 puertos no de 3 como dices emoticon triste

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drpirata
No va el código y sale uno de 4 puertos no de 3 como dices emoticon triste

Si, deben estar sin stock del de 3. El codigo solo vale para el de 3 puertos
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
@mcroy

sabes si existe algo para esto?? vamos no tiene que ser el modelo exacto si no algo parecido si es de aukey mejor.. me estoy haciendo adicta... hahahahhaa

Aukey® EP-B4 auriculares Bluetooth 4.0 inalambricos para correr cascos deportivos de manos libre para Iphone,Samsung,tablet,PC etc(Verde)

nada al final los compre con los premiums days (truñis) que ha salido por 17€ y tiene buena pinta.. nunca en la historia habia bajado e 29.99€

por cierto los premium days flipantes, esta dejando las cosas mas caras que normalmente con cupon ( lo que tiene) de esta marca jajaja.. emoticon facepalm
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
@mcroy

sabes si existe algo para esto?? vamos no tiene que ser el modelo exacto si no algo parecido si es de aukey mejor.. me estoy haciendo adicta... hahahahhaa

Aukey® EP-B4 auriculares Bluetooth 4.0 inalambricos para correr cascos deportivos de manos libre para Iphone,Samsung,tablet,PC etc(Verde)

nada al final los compre con los premiums days (truñis) que ha salido por 17€ y tiene buena pinta.. nunca en la historia habia bajado e 29.99€

por cierto los premium days flipantes, esta dejando las cosas mas caras que normalmente con cupon ( lo que tiene) de esta marca jajaja.. emoticon facepalm


No he logrado encontrar nada, lo siento!! Lo vi desde el movil y no podía em ese momento
 #26
Escrito   0  0  
vuelve a funcionar el codigo para la bateria de 3000 en color negro, muchas gracias!! he cojido 2 de esas mas una de 12.000

saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jon23
vuelve a funcionar el codigo para la bateria de 3000 en color negro, muchas gracias!! he cojido 2 de esas mas una de 12.000

saludos


De nada!

Sigue funcionando el cargador de 3 puertos y los cables tambien emoticon Arriba
 #28
Escrito   0  0  
Vuelve a haber stock del cargador de 3 puertos y el descuento es de 3€ no 4€.
Ya me lo he pillado.
Saludos y verde.

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Usado el código para el altavoz Aukey de 2x3W, me ha salido por 13,99€ de 59$ que aparece en la web oficial, es un chollazo!!!! a ver ahora como es cuando me llegue, se leen críticas muy buenas!

GRACIAS McRoy

VENTE A JAZZTEL y obten 30€ + 25€ que te ingreso yo. DICIENDO MI NUMERO:Contacta por PRIVADO 24h.
SEGUROS VERTI: aqui os dejo descuento de 50€ para cualquier seguro VERTI: 102195Z04213C

Pincha ME GUSTA en mi página CURRICULUM PERFECTO en FACEBOOK
y te doy un VERDE!!!!!!
 #30
Escrito   0  0  
Comentaros que tengo los cables, el cargador de 3 puertos y el altavoz.... y todo de muy buena calidad y precio... el cargador es una gozada comparado con los que traen los moviles de casa...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com