[HILO OFICIAL] Vodafone Smart Ultra 6 - Llegan las 5,5" con 64 bits, batería de 3000 mAh y 5 €/
102.326 353
Escrito 0 0
Pedido cancelado por segunda vez, efectivamente en el 22114 aunque me decían que era sin permanencia y sin cambiar de tarifa... Me habían tramitado un cambio de Red M32 a Red M! En el 22160 dicen que lo han cancelado todo y que todo volverá a la normalidad pero ya me quedo mosca... Joder que ganan engañando a la gente?
Me sobran GB de LOWI envío x privado.
Escrito 0 0
Es una faena, llevo tiempo pensando en cambiar de móvil y ahora que sale éste a buen precio y sin obligación teórica de cambiar de tarifa, resulta que nuestro gozo en un pozo...
quote:Vaya tela... Aunque no sé por qué, me lo veía venir, ya que el precio que te habían dado es el mismo que cogiéndolo con la nueva Red M (139€) en vez del que figura en la web sin cambiar de tarifa (135€)
Originalmente escrito por @sled_wap21
Pedido cancelado por segunda vez, efectivamente en el 22114 aunque me decían que era sin permanencia y sin cambiar de tarifa... Me habían tramitado un cambio de Red M32 a Red M! En el 22160 dicen que lo han cancelado todo y que todo volverá a la normalidad pero ya me quedo mosca... Joder que ganan engañando a la gente?
Es una faena, llevo tiempo pensando en cambiar de móvil y ahora que sale éste a buen precio y sin obligación teórica de cambiar de tarifa, resulta que nuestro gozo en un pozo...
Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
Tratos negativos: ninguno
Escrito (Editado ) 0 0
Acabo de pedirlo por web, contrareembolso 135€. A ver si llega
Actualizo: me ha llegado el mail del pedido del terminal
Actualizo: me ha llegado el mail del pedido del terminal
Escrito 0 0
Pues la cosa sigue igual, el pedido no avanza. Pero de momento no se cancela. Llame ayer al 1704 y me dijeron que estaba todo correcto, que en un par de días lo tendría. Pero me da a mi que no.
Escrito 1 0
Acabo de llamar al 1704. Hice el pedido el lunes 6 por la noche. Según la operadora mi pedido está en "Logística" y la entrega será el lunes en horario de 8 a 11 de la mañana.
No ha sabido decirme por qué en la web no aparece actualización.
En mi caso el proceso ha sido:
- Lunes 6 por la noche: pedido a través de la web como renove sin permanencia por 135 euros al contado contrarrembolso
- Martes 7 de madrugada recepción del email y SMS de confirmación con su número de pedido
- Jueves 9 antes de comer: llamo al 1704 porque ya han pasado 48 horas y no tengo noticias de entrega. En el 1704 me piden que espere a mañana porque lo están validando
- Viernes 10: llamo a las 11 de la mañana de nuevo al 1704 y me confirman que el pedido está ok para ser recepcionado el lunes de 8 a 11 de la mañana
Así que, por el momento, a esperar. Si el lunes no lo tengo aquí, volveré a llamar a la hora de comer.
No ha sabido decirme por qué en la web no aparece actualización.
En mi caso el proceso ha sido:
- Lunes 6 por la noche: pedido a través de la web como renove sin permanencia por 135 euros al contado contrarrembolso
- Martes 7 de madrugada recepción del email y SMS de confirmación con su número de pedido
- Jueves 9 antes de comer: llamo al 1704 porque ya han pasado 48 horas y no tengo noticias de entrega. En el 1704 me piden que espere a mañana porque lo están validando
- Viernes 10: llamo a las 11 de la mañana de nuevo al 1704 y me confirman que el pedido está ok para ser recepcionado el lunes de 8 a 11 de la mañana
Así que, por el momento, a esperar. Si el lunes no lo tengo aquí, volveré a llamar a la hora de comer.
Escrito 1 0
Me acaba de llamar el mensajero y yo no espero ningún paquete. Parece que al final va a haber suerte
Vive y deja vivir..
Escrito 0 0
Lástima que no estaba en casa y hasta el lunes no lo podrán entregar de nuevo
Vive y deja vivir..
Escrito 0 0
Entonces, ¿Si que los mandan aunque en la web no se actualice y hasta se cancele? ¿Lo pediste contrarrembolso al contado por 135€?
quote:
Originalmente escrito por @vicentedeb
Lástima que no estaba en casa y hasta el lunes no lo podrán entregar de nuevo
Entonces, ¿Si que los mandan aunque en la web no se actualice y hasta se cancele? ¿Lo pediste contrarrembolso al contado por 135€?
Volver a Vodafone