Ya se pueden contratar los distintos packs. Ahora solo falta que se pueda activar el yomvi.
Un saludo.
paquetes movistar plus y precios
69.003 89
Escrito 0 0
Ya tengo yomvi! En el movil porque estoy de vacaciones. Pero creo que no debe estar bien configurado porque me parece que puedo ver demasiadas cosas, y eso que solo tenia el para todos de 30 mb de fibra
Escrito 1 0
Yo también lo tengo ya. Según he leído por otros sitios, en verano suelen abrir contenidos a todo el público en canal+. Así que a disfrutar de las series y películas XD
Una duda, si tienes canales (fibra) en HD también los tienes en HD en yomvi (tv, series, películas...)?
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Ya tengo yomvi! En el movil porque estoy de vacaciones. Pero creo que no debe estar bien configurado porque me parece que puedo ver demasiadas cosas, y eso que solo tenia el para todos de 30 mb de fibra
Yo también lo tengo ya. Según he leído por otros sitios, en verano suelen abrir contenidos a todo el público en canal+. Así que a disfrutar de las series y películas XD
Una duda, si tienes canales (fibra) en HD también los tienes en HD en yomvi (tv, series, películas...)?
N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito 1 0
si es que esta pasando igual que con Movistar Go al principio, que podias ver absolutamente TODO... sera cuestion de dias que Movistar corte el grifo y solo deje ver lo que tienes contratado realmente
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Ya tengo yomvi! En el movil porque estoy de vacaciones. Pero creo que no debe estar bien configurado porque me parece que puedo ver demasiadas cosas, y eso que solo tenia el para todos de 30 mb de fibra
si es que esta pasando igual que con Movistar Go al principio, que podias ver absolutamente TODO... sera cuestion de dias que Movistar corte el grifo y solo deje ver lo que tienes contratado realmente
Escrito 0 0
Yo he pensado lo mismo que Mike jejeje que es el mismo fallo que en movistar Go al principio. Pero si es lo que dice keptein de lujo!
Que dure todo lo que pueda!
Sobre el hd yo creo que solo se ve en iplus. Pero si es verdad que se ve muy bien el contenido de yomvi, pues lo estuve probando con juego de tronos y se ve genial en una smart tv
Yo creo que con esto cambiamos a mejor
Que dure todo lo que pueda!
Sobre el hd yo creo que solo se ve en iplus. Pero si es verdad que se ve muy bien el contenido de yomvi, pues lo estuve probando con juego de tronos y se ve genial en una smart tv
Yo creo que con esto cambiamos a mejor
Escrito 1 0
Tienes que registrarte
https://www.movistar.es/yomvi/registro
Aquí toda la info: http://comunidad.movistar.es/t5/Mov...mpaign=rrss-col
quote:
Originalmente escrito por @ruben
Con qué usuario entráis al yomvi?
Tienes que registrarte
https://www.movistar.es/yomvi/registro
Aquí toda la info: http://comunidad.movistar.es/t5/Mov...mpaign=rrss-col
N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito 0 0
Gracias, tienes mi verde.
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Tienes que registrarte
https://www.movistar.es/yomvi/registro
Aquí toda la info: http://comunidad.movistar.es/t5/Mov...mpaign=rrss-col
Gracias, tienes mi verde.
Volver a Movistar