Que ofrece VODAFONE en Bajas???

20.473 55
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Empiezo a tener la sensación de que el rollo vodafone ya cansa, creo que lo mejor va a ser un cambio de aires, no es que pretenda ir a mejor, igual hasta voy a peor, pero supongo que será un rollo distinto.

yo ya lo necesito... creo que una línea ya se va a ir en breve.. no soporto más perder horas y horas hablando con un montón de operadores, y eso siendo diamante, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser llamar al 123.

... Respect
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
En bajas actualmente , si te lo trabajas ,te dan un misero 15% durante un año

Lo cual implica que habiendo reducido en amagos el descuento al 40% ahora resulta que la diferencia del que amaga al que no lo hace es de un 25%.

Saludos: Lordman
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
En bajas actualmente , si te lo trabajas ,te dan un misero 15% durante un año

Compi pero si tu eres el referente en descuentos
No me puedo creer que a ti,te den solo eso emoticon desconcertado
Si es lo que yo consigo y ya hasta eso cuesta emoticon facepalm


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Compi pero si tu eres el referente en descuentos
No me puedo creer que a ti,te den solo eso emoticon desconcertado
Si es lo que yo consigo y ya hasta eso cuesta emoticon facepalm


Y me costo días y ayuda , me lo dieron los muy jetas para compensar los 6€ de descuento que me volaron al cambiar a las tarifas modernas

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #25
Escrito   2  0  
Hola a todos,

Hoy he decidido a llamar a bajas para dar de baja 3 líneas que ya no uso.

Primero me ha sorprendido que la tramitación ya no piden un fax con el DNI y la firma, me han enviado un código para entrar a vodafone.es/bajas y tramitarlo allí.

Luego me ha ofrecido un 15% en la línea principal (que no la iba a dar de baja) y un 25% de descuento en los 2 adsl. Y me aseguraba que este descuento era a mayores y que no perdía los que ya tuviese, que me lo ofrecía en concepto de rebajar la subida de precios última.

Le he preguntado que si tendría permanencia y penalización y me ha dicho que sí.

Y no los he aceptado.

Espero que a alguien le sirva la info.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @volummax
Hola a todos,

Hoy he decidido a llamar a bajas para dar de baja 3 líneas que ya no uso.

Primero me ha sorprendido que la tramitación ya no piden un fax con el DNI y la firma, me han enviado un código para entrar a vodafone.es/bajas y tramitarlo allí.

Luego me ha ofrecido un 15% en la línea principal (que no la iba a dar de baja) y un 25% de descuento en los 2 adsl. Y me aseguraba que este descuento era a mayores y que no perdía los que ya tuviese, que me lo ofrecía en concepto de rebajar la subida de precios última.

Le he preguntado que si tendría permanencia y penalización y me ha dicho que sí.

Y no los he aceptado.

Espero que a alguien le sirva la info.

Salu2.


Gracias volummax por esta info. Muy interesante!

Saludos y verde renovado emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @volummax
Hola a todos,

Hoy he decidido a llamar a bajas para dar de baja 3 líneas que ya no uso.

Primero me ha sorprendido que la tramitación ya no piden un fax con el DNI y la firma, me han enviado un código para entrar a vodafone.es/bajas y tramitarlo allí.

Luego me ha ofrecido un 15% en la línea principal (que no la iba a dar de baja) y un 25% de descuento en los 2 adsl. Y me aseguraba que este descuento era a mayores y que no perdía los que ya tuviese, que me lo ofrecía en concepto de rebajar la subida de precios última.

Le he preguntado que si tendría permanencia y penalización y me ha dicho que sí.

Y no los he aceptado.

Espero que a alguien le sirva la info.

Salu2.


Los códigos de baja por fin funcionan. Después de meterlo en la web te vuelven a llamar al día siguiente para confirmar e intentar la "repesca". A mí me ofrecieron ayer el clásico XS FS + ECM por un año en el segundo round. Acepté y cancelaron la baja. Para mayor sorpresa hoy he llamado con la línea del fijo quejándome de que no me habían aplicado el dto ofertado para compensar el tarifazo y me han ofrecido recálculo de factura (tampoco me habían hecho el dto de 10€ que lleva el Vodafone en tu casa) y un 50% en la tarifa durante 6 meses. Es una auténtica lotería...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Los códigos de baja por fin funcionan. Después de meterlo en la web te vuelven a llamar al día siguiente para confirmar e intentar la "repesca". A mí me ofrecieron ayer el clásico XS FS + ECM por un año en el segundo round. Acepté y cancelaron la baja. Para mayor sorpresa hoy he llamado con la línea del fijo quejándome de que no me habían aplicado el dto ofertado para compensar el tarifazo y me han ofrecido recálculo de factura (tampoco me habían hecho el dto de 10€ que lleva el Vodafone en tu casa) y un 50% en la tarifa durante 6 meses. Es una auténtica lotería...

Edito: para evitar malentendidos, han estado media hora comprobando que me habían ofertado descuento hace un mes y que no lo habían aplicado y era cierto (aunque quizás hayan bailado un poco los porcentajes)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @volummax
Hola a todos,

Hoy he decidido a llamar a bajas para dar de baja 3 líneas que ya no uso.

Primero me ha sorprendido que la tramitación ya no piden un fax con el DNI y la firma, me han enviado un código para entrar a vodafone.es/bajas y tramitarlo allí.

Luego me ha ofrecido un 15% en la línea principal (que no la iba a dar de baja) y un 25% de descuento en los 2 adsl. Y me aseguraba que este descuento era a mayores y que no perdía los que ya tuviese, que me lo ofrecía en concepto de rebajar la subida de precios última.

Le he preguntado que si tendría permanencia y penalización y me ha dicho que sí.

Y no los he aceptado.

Espero que a alguien le sirva la info.

Salu2.


Entonces ahora ya asignan permas con estos descuentos que ofrecen en bajas?
¿podéis facilitar el enlace donde has de introducir el código de la baja?
saludos y gracias


.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Entonces ahora ya asignan permas con estos descuentos que ofrecen en bajas?
¿podéis facilitar el enlace donde has de introducir el código de la baja?
saludos y gracias


Los descuentos de bajas pueden ser con o sin permanencia según cualifique el cliente. Y aunque te ofrezcan descuentos con permanencia otro operador más majete quizás te los pueda poner sin... Los descuentos de atención comercial si suelen tener la permanencia más de serie.
Volver a Vodafone