[HILO OFICIAL] Tarifa Red XXL: 15 GB, ilimitadas, 50 min a 902, 200 min a internacionales, solo 99€?

15.672 53
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @s0mbra
El precio de esa tarifa más financiación es similar a la cuota de un coche.

Algún coche te sale por menos y te incluye móvil de regaloemoticon loco

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #12
Escrito   0  0  
buena tarifa, cambiare mi RED L por ésta emoticon loco

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #13
Escrito   1  0  
en dos palabras, In-creible..

SE-610, SE-T10, SE-T28, SE-620, NK-8210, NK-8850, NK-8890, NK-N70,
SE-Vivaz, SG-SII, SG-SIII, SG-SIV, SG-S5, SG-S8, SG-S10+

Me puedes valorar si te he ayudado emoticon Aplauso
 #14
Escrito   5  0  
Una tarifa que carece de sentido incluso para usuarios intensvos de datos, los valortes añadidos que podrían "justificar" semejante y desproporcionado precio, como son el roaming y las llamadas a 901 y 902 no valen eso, ni son de uso tan común.
Es una tarifa que puede servir a algún profesional que además viaje mucho por europa y tenga que gestionar servicios y muchas cosas que le obliguen a marcar esos números.

Personalmente creo que es una tarifa que no le llega ni a la suela del zapato a la Sinfin de Yoigo, y si me apuras, si pierdo el descuento de mi Red XL (esta XXL ni me la planteo) y dado que necesito multisim, me iré a la Vive 45 de Movistar, que tiene el mejor servicio de multisim de todas las operadoras, o a Orange a la tarifa Ballena.

Muy mal Vodafone, así no vais a ser el referente, dejaros de descuentos en retenciones y gilipolleces varias y apostad de una p*ta vez por poner precios competitivos a las tarifas y no meter tanta mierda para subir la factura, que no demandamos servicio inútiles, ofrecen opciones no el trágala y que tengamos mil mierdas en las tarifas.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #15
Escrito   2  0  
Y añadiría más: si el cliente no quiere servicios tipo +Megas, Rellamada DictaSMS etc, no los quiere y punto!! Ayer descubrí que los tenía de nuevo activados. Estas cosas no hacen más que quemarme y desear salir corriendo a una operadora seria de verdad. Porque esto es una tomadura de pelo.

... Respect
 #16
Escrito   0  0  
Me sobra 1€ que aun no he pensado en que gastarmelos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #17
Escrito   0  0  
No es una tarifa comercializada como tal. Se ofrece como oferta privada y retenciones
 #18
Escrito   0  0  
Por este precio, privada???
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Por este precio, privada???

Si, eso no quiere decir q sea buena. Es una oferta que a determinados clientes les puede interesar y solo se ofrece en algunas ocasiones. No es una tarifa para competir con la infinita de Yoigo
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Si, eso no quiere decir q sea buena. Es una oferta que a determinados clientes les puede interesar y solo se ofrece en algunas ocasiones. No es una tarifa para competir con la infinita de Yoigo

Encima tendremos que darles las gracias.... No sé quién va a aceptar esto, sinceramente.
Volver a Vodafone