[chollo] Ing Direct + Hola Luz

20.124 69
 #21
Escrito   0  0  
Me interesa saber si son acumulables entre sí el 1'5% de shopping por hola luz y el 2% por ser antiguo cliente y tener la nómina allí en ING. Si no lo es me quedo con el antiguo 2% y no cambio de compañía que tengo 2'2kwh en Iberdrola.
 #22
Escrito   0  0  
A mi me hacen los dos ingresos por separado, pero claro está, como en el antiguo del 2% no mandan el desglose no lo tengo muy claro.

Por las cantidades mas o menos me cuadra, en atención al cliente no tienen ni idea.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Myribagar
Me interesa saber si son acumulables entre sí el 1'5% de shopping por hola luz y el 2% por ser antiguo cliente y tener la nómina allí en ING. Si no lo es me quedo con el antiguo 2% y no cambio de compañía que tengo 2'2kwh en Iberdrola.

2,2 Kwh es una potencia bajísima, mira a ver si te cubre el bono social que ofrecen las 5 distribuidoras.
 #24
Escrito   0  0  
Supuestamente con esa potencia se debería aplicar automáticamente el bono social.

quote:
Originalmente escrito por @Myribagar
Me interesa saber si son acumulables entre sí el 1'5% de shopping por hola luz y el 2% por ser antiguo cliente y tener la nómina allí en ING. Si no lo es me quedo con el antiguo 2% y no cambio de compañía que tengo 2'2kwh en Iberdrola.
 #25
Escrito   0  0  
Si, siempre y cuando sea una de las cinco a las que obligan aplicarlo.

Que en este caso lo es.
 #26
Escrito   0  0  
Que tal pepenergy? se sabe algo?
 #27
Escrito   0  0  
hola @mochotre compi, me registro con tu referido, que disfrutes esos 5 eurillos :P
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
hola @mochotre compi, me registro con tu referido, que disfrutes esos 5 eurillos :P

Muchisimas gracias compi.

Mirate el TDH, sin tener que programar nada seguro que consigues el 50% y 50%.

No te vas a ahorrar un pastón, pero un poco de alli y otro poco de allá.

Yo consegui tener un 65/35 sólo con lavavajillas, secadora y lavadora, si encima estos electrodomesticos son nuevos seguro que los puedes programar.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOCHOTRE
Muchisimas gracias compi.

Mirate el TDH, sin tener que programar nada seguro que consigues el 50% y 50%.

No te vas a ahorrar un pastón, pero un poco de alli y otro poco de allá.

Yo consegui tener un 65/35 sólo con lavavajillas, secadora y lavadora, si encima estos electrodomesticos son nuevos seguro que los puedes programar.


estaba comparando y la verdad es que no hay gran margen de ahorro con respecto a gas natural fenosa emoticon triste
 #30
Escrito   0  0  
Si hay una pequeña diferencia, que estas dándole un aviso a las 5 distribuidoras que se ponen de acuerdo en pactar los precios.

Que no te van a engañar con seguros y mantenimientos extraños.

Que tienen app muy sencillas para gestionarlo todo, incluso enviar lecturas reales para que no te cobren de más.

Para los de pepephone les dejo esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.