[AYUDA] Alarma para casa

4.795 23
 #1
Escrito   0  0  
pues hace 2 años cometí el error de hacerme de seguritas direct con su alarma verisure.

La monte rápido y corriendo porque me entraron a robarme durante una temporada que estaba fuera de casa, y el comercial me lo vendió como lo mejor y todo incluido, cosa que no todo esta incluido, a parte que el servicio y la calidad de las imágenes es penosa.
Si me salta la alarma me envían un correo, y aveces hasta que te enteras quizá a pasado un día, o si alguien entra en la foto que hace teniendo buena luz la resolución es tan mala que no puedo reconocer si es un intruso o un familiar.

Alguien que entienda me puede recomendar alguna compañía de alarmas buena?

Mejor poner unos sensores de toda la vida y un circuito de video cerrado?
 #2
Escrito   0  0  
una empresa de seguridad que trabaja muy bien y de la que hay muy buenas criticas es Tyco, sus sistemas de seguridad son diferentes ( totalmente ) a los que utiliza securitas direct, entonces si es más buena tyco cual seria el motivo por el cual el % de clientes de securitas es mucho más grande? fácil, invierte mucho en publicidad, diarios, anuncios tv...
yo te recomendaria el cambio

saludos emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GTI89
una empresa de seguridad que trabaja muy bien y de la que hay muy buenas criticas es Tyco, sus sistemas de seguridad son diferentes ( totalmente ) a los que utiliza securitas direct, entonces si es más buena tyco cual seria el motivo por el cual el % de clientes de securitas es mucho más grande? fácil, invierte mucho en publicidad, diarios, anuncios tv...
yo te recomendaria el cambio

saludos emoticon sonrisa


Todas las empresa a tienen menos clientes que Securitas Direct. Pero es porque Securitas Direct no vende seguridad. Vende un producto y se centra en eso, una imagen muy cuidada, mucha publicidad, servicios que hacen que algo que no es atractivo lo sea como las imágenes(si veis una imagen real de una alarma de Sd al lado de la de los anuncios os descojonais) las app, ese sucedáneo que ellos llaman Domotica....

Vamos todo ora hacerlo súper atractivo. Pero a la hora de la verdad, lo importante, la alarma y el servicio es de una calidad, conteniéndome mucho diré bajísima.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Todas las empresa a tienen menos clientes que Securitas Direct. Pero es porque Securitas Direct no vende seguridad. Vende un producto y se centra en eso, una imagen muy cuidada, mucha publicidad, servicios que hacen que algo que no es atractivo lo sea como las imágenes(si veis una imagen real de una alarma de Sd al lado de la de los anuncios os descojonais) las app, ese sucedáneo que ellos llaman Domotica....

Vamos todo ora hacerlo súper atractivo. Pero a la hora de la verdad, lo importante, la alarma y el servicio es de una calidad, conteniéndome mucho diré bajísima.

Saludos.


totalmente de acuerdo contigo

Venden muy bien el producto lo ponen en la gloria y una vez lo tienes ya operativo y lo utilizas te das cuenta que no es todo tan bonito como lo pintaban.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes!!

Iba a abrir un nuevo hilo, pero me he encontrado con este.

Bien, os explico...

Tengo una casa de huerta, en la que como podéis imaginar, lo único que hay es una cocina de butano para hacer de comer, un frigorífico, un calentador y lo justo para ir los fines de semana a comer.

No hay dinero, no hay joyas, no hay nada que valga la pena. Pero bueno, eso no lo saben los ladrones hasta que entran.

Entraron a robar hace menos de un mes, no se llevaron casi nada, lo más caro, una bici del carrefour de paseo de las más barata.... y una tele vieja que no valía nada. Creemos que ninguna de las dos cosas las vamos a reponer, pues también se agradece ir a descansar a una casa donde no hay televión.

Bueno la cosa es que hemos estado viendo alarmas, de diferentes marcas y en las que los comerciales nos han hecho sus ofertas.

Pero no sé hasta que punto la alarma nos va a ayudar. Creo que la instalación, más las mensualidades ya es más caro que lo que se han llevado en este robo, y más caro que los que se podrán llevar en futuros robos. Además, dichas alarmas lo "único" (que no es poco) que hacen es poner sensores que cuando salta la alarma, avisan a un centralita de la empresa y entonces te llaman a ti.

Pues bien, he visto estas alarmas que venden en el leroy merlin, ebay, dx.com, aliexpress, que son los mismos sensores, y en dicha alarma va una centralita con una tarjeta sim que te avisa a tu moóil, incluso con una app para ver las cámaras, si salta la alarma. Total, creo que es lo mismo y te ahorras el mantenimiento mensual....

Mi objetivo es que los ladrones primero vean unos carteles que dicen que hay una alarma, luego que vean los sensores, y si se acercan, que suene la sirena y se me avise a mi móvil. Creo que todo esto también lo hacen estas alarmas que os comento.

Ojo, siempre hablo para mi casa de huerta, si fuera para mi piso, en el que puedes tener un dinero, ordenadores, joyas y tal.... pues sería otra historia, pero en la huerta... que en verdad no quiero defender nada...

Creo que estas alarmas que solo tienes que instalar igual son más fáciles de modificar con inhibidores, pero vamos, no se yo hasta que punto el "ratero" que va buscando las casas tiene inhibidores de esos.... El que tenga de eso, aspirará a más que a mi casa... no se... por lo que he leido, las de pago menssual también es "fácil" de inhibir.

Bueno, la cosa es que si conocéis alguna de estas alarmas o si me podéis recomendar alguna o algo en lo que fijarme de ellas.

También he leido cosas como... las alarmas no sirven para nada, mejor un perro o mejor pon ocas... Pero bueno, al final creo que lo mejor es poner obstáculos al ladrón y ya está. Pero una alarma con mantenimiento, me costaría más que lo que tengo en esa casa.

Os dejo un enlace de ejemplo de alarmas de este tipo en dx.com Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #7
Escrito   0  0  
Ahm, por cierto, los sensores los quiero para exterior... una vez que tengo los ladrones dentro....

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, de todo lo que he visto, creo que la alarma de este tipo que más se utiliza es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Claro, que hay muchos precios en función del número de sensores, de mandos, de sirenas, detectores de humo...

Pero creo que esa alarma se vende mmuchísimo, pues hay mucha información sobre ella en internet.

Todos los que venden en aliexpres llevan los sensores de interior, algunos con la antena externas y otros con las antenas interna. La cuestión es que lo que quiero es poner los sensores de movimiento fuera de la casa, señalando a la puerta y ventana.

¿Que pensáis que le puede pasar a esos sensores de interior si los uso de exterior? Tres de los cuatro sensores estarían bajo techo, aunque al aire libre. El cuarto sensor, le podría poner algo para que no se mojara si llueve. En muchas de las descripciones de dichos sensores, pone que pueden trabajar en rangos de temperatura de -5º a 70º.

También se venden sensores de movimiento para exterior, pero a unos 30€ cada uno.... pero no hay paquetes que ya los lleven de casa. He preguntado a varios vendedores para ver si me cambian unos sensores por otros y me cobran la diferencia.

¿Podría usar los de interior en el exterior?

Muchas gracias.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #9
Escrito   0  0  
Las alarmas no valen para nada. Todas son fácilmente anulables, pero al margen de eso los ladrones hace tiempo que no se complican en anularlas porque se han dado cuenta que el espacio de tiempo que hay entre que suena y que hay una reacción mínimamente efectiva es más que suficiente para robar y irse.

Contrata un seguro barato que te cubra las cerraduras y lo poco que tienes y mucho mejor.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Las alarmas no valen para nada. Todas son fácilmente anulables, pero al margen de eso los ladrones hace tiempo que no se complican en anularlas porque se han dado cuenta que el espacio de tiempo que hay entre que suena y que hay una reacción mínimamente efectiva es más que suficiente para robar y irse.

Contrata un seguro barato que te cubra las cerraduras y lo poco que tienes y mucho mejor.


Muchas gracias por tu consejo, pero mi idea, en un principio es una alarma. Aunque tendré en cuenta lo del seguro. ¿Sabes sobre cuanto puede costar un seguro de esos así básicos?

En cuanto a lo de las alarmas, tengo un problema. Esos sensores de movimiento que llevan son para interior, y me gustaría usarlos para exterior, aunque bajo techo, tipo porche. Los sensores son de intrior, por lo que no desconozco como funcionarían para exterior. Porque he vito que hay sensores de exterior, pero valen sobre unos 33 € precio de china y los de interior valen 3-4€. La cuestión es que los de exterior están preparados para mascotas, palomas y demás animales, y no quiero que con los de interior salte la alarma cada dos por tres... Además, una pega para los sensores (los llaman PIR) de extrior, es que no funcionan a pilas, funcionan con baterías de 12 V, y desconozco entonces como hacerlo.

Os dejo un Debes estar logueado para poder ver los enlaces.de PIR para exterior.

¿Algún consejo?

Muchas gracias.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Volver a La Taberna