[HILO OFICIAL] Llegan las sorpresas en fra. (cobro penalización).

14.134 61
 #21
Escrito   0  0  
A mi la factura todo correcto, el servicio +megas si que me lo han cobrado teniéndolo desactivado. Para variar toca llamar como cada mes cuando llega la factura...
 #22
Escrito   0  0  
A mi todo correcto y cambie de Red L a Smart s.
Todo un chollo, que no todo va a ser malo.
 #23
Escrito   0  0  
Otro al que le han cobrado.... 150€ mas para robafone por aqui...
 #24
Escrito   0  0  
A mi todo correcto por ahora en varias cuentas de tres familiares , solamente falta la mía ,a la ESPERA!!!

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #25
Escrito   0  0  
Por ahora en cambios de tarifas en dos lineas todo bien.

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
A mi me ha llegado el mensaje de "llevas consumido 10€ con iva por 1GB adicional de navegación..." teniendo el servicio +Megas desactivado.
Menudos h*j*s de p*tas!! emoticon enfado



A mi me ha pasado también en TODAS las lineas, lo tenía desactivado con el sms de confirmación de desactivado y ZAS! me la han vuelto a clavar!


ya les vale, que hartura! emoticon facepalm emoticon roto emoticon gritos emoticon burla emoticon Abajo

Revisad todos lo de mas megas que nos la clavan, se lo han activado a TOOOODO EL MUNDO.

Marcando *171# + tecla de llamada (para desactivar Máxima Velocidad de Vodafone)



saludosemoticon feliz emoticon carcajada
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txetxuno
A mi la factura todo correcto, el servicio +megas si que me lo han cobrado teniéndolo desactivado. Para variar toca llamar como cada mes cuando llega la factura...
los con las sorpresas - porque no habeis especificado las vias de quitar la perma? no era por chat??

y otra pregunta. Si el primer factura no tiene cobros, esto garantiza que no llegaran en una de las siguentes???
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
los con las sorpresas - porque no habeis especificado las vias de quitar la perma? no era por chat??

y otra pregunta. Si el primer factura no tiene cobros, esto garantiza que no llegaran en una de las siguentes???



Tengo 3 lineas y en las tres me quitaron la permanencia por chat. El tema del +megas lo he tenido que desactivar 2 veces desde mi vodafone y pese a eso me lo han cobrado. De todas maneras lo de +megas ya está solucionado después de llamar a atención al cliente.
Sobre el tema de la factura yo tengo el ciclo el dia 22 y no ha habido sorpresas excepto lo del +megas. Supongo que en la factura siguiente ya se verá si hay mas sorpresas ya que los cambios de tarifa tienen vigencia a partir del dia 30/6.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txetxuno
Tengo 3 lineas y en las tres me quitaron la permanencia por chat. El tema del +megas lo he tenido que desactivar 2 veces desde mi vodafone y pese a eso me lo han cobrado. De todas maneras lo de +megas ya está solucionado después de llamar a atención al cliente.
Sobre el tema de la factura yo tengo el ciclo el diga 22 y no ha habido sorpresas excepto lo del +megas. Supongo que en la factura siguiente ya se verá si hay mas sorpresas ya que los cambios de tarifa tienen vigencia a partir del dia 30/6.

es que me parece que los del chat no habian formados para tramitar la gestion correctamente (y por eso lo hacian con mucho gusto y sin pegas, pensando que quieres pagar la penalizacion)

estoy pensando dar de baja o amagar la 2nda linea, pero no se si hacerlo ya o esperar la 2nda factura...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
es que me parece que los del chat no habian formados para tramitar la gestion correctamente (y por eso lo hacian con mucho gusto y sin pegas, pensando que quieres pagar la penalizacion)

estoy pensando dar de baja o amagar la 2nda linea, pero no se si hacerlo ya o esperar la 2nda factura...


Ya sabes que en el chat había de todo, unos que lo quitaban sin protestar y otros que no había manera. Por lo que he leído en el foro hay users que si que les han cobrado la penalización (habían cambiado de tarifa) pero abriendo incidencia se lo devolverán.
Yo en mi caso no he cambiado de tarifa por el tema de descuento de segunda linea. Me voy a esperar a la siguiente y según vea así haré.
Volver a Vodafone