[AYUDA] No me aclaro con las tarifas de HitsMobile

10.344 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Estoy mirando una tarifa sin compromiso, sin consumo, ni cuota de ningún tipo, y he visto la del 5 y la del 3, pero no me queda claro que diferencias hay entre una y otra, creo que la del 3 tiene "gato encerrado" pero no veo nada en la web.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola ullu la diferencia es que la tarifa 'La del 5' es de Prepago del de toda la vida y 'La del 3' es de Prepago con Recarga Automática (tienes que asociar tu cuenta corriente para que te hagan las recargas cuándo quieras y de la cantidad que tú elijas). Ambas son tarifas de pago por uso... ¿Te he ayudado? espero que si...
Yo soy de hits y tengo La del 3 con un Bono y la verdad que estoy muy contenta... nunca he tenido problemas con nada... Ya me dices

No recordamos días, solo recordamos momentos.
 #3
Escrito 1  0  0  
Buenas tardes:

Me gustaría ofrecerme para que puedan conocer mis servicios de ATENCION PERSONAL para venirse a la compañia Hits Mobile.

Asesoramos en Tarifas, Bonos, y promociones, te ayudamos a decidir cual es la tarifa que mejor se adapta a tu economía y gasto mensual.

Me gustaría postear que la pagina es la encargada de realizar en 24/48h un ENVIO URGENTE de duplicados de tarjetas nanoSIM / microSIM / SIM a cualquier parte del mundo.

Adaptando tu tarjeta.

Realizar cambios de tarifa GRATIS y si desea utilizar una tarjeta Hits Mobile para conocer la compañia con tu envío te adjuntan una GRATIS y la tarifa asociada.

Además te atiende siempre un mismo AGENTE y te resuelve cualquier duda.

Sergio Castillo
634311680

Dpto. comercial Expansion Hits Mobile SIPIN

central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mazzda28
Buenas tardes:

Me gustaría ofrecerme para que puedan conocer mis servicios de ATENCION PERSONAL para venirse a la compañia Hits Mobile.

Asesoramos en Tarifas, Bonos, y promociones, te ayudamos a decidir cual es la tarifa que mejor se adapta a tu economía y gasto mensual.

Me gustaría postear que la paginaes la encargada de realizar en 24/48h un ENVIO URGENTE de duplicados de tarjetas nanoSIM / microSIM / SIM a cualquier parte del mundo.

Adaptando tu tarjeta.

Realizar cambios de tarifa GRATIS y si desea utilizar una tarjeta Hits Mobile para conocer la compañia con tu envío te adjuntan una GRATIS y la tarifa asociada.

Además te atiende siempre un mismo AGENTE y te resuelve cualquier duda.

Sergio Castillo
634311680

Dpto. comercial Expansion Hits Mobile SIPIN

Hola ,la sim prepago la mandáis gratis ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,la sim prepago la mandáis gratis ?

Si va ASOCIADO A UNA RECARGA AUTOMATICA con TARIFA PLANA si la enviamos GRATIS.

Cualquier consulta puede llamarnos al 634311680

Muchas Gracias.

central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
 #6
Escrito   0  0  
Si la recarga automatica se efectua cuando el saldo minimo alcanza los 4 euros que ocurre si un usuario es de poco gasto y tarda en llegar a ese saldo 2 - 3 - o 4 meses? cuando le recargan?
 #7
Escrito   0  0  
Si no se hace ningún consumo en tres meses la sim se bloquea y hay que cargar 5€ en un kiosko o a traves de un cajero, que se acumula al saldo no gastado. Aparte existe la opcion manten tu numero que por 3€ te mantiene la linea durante un año
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @berchus
Si no se hace ningún consumo en tres meses la sim se bloquea y hay que cargar 5€ en un kiosko o a traves de un cajero, que se acumula al saldo no gastado. Aparte existe la opcion manten tu numero que por 3€ te mantiene la linea durante un año

Quizas no me explique bien, me referia si la recarga minima es de 10 euros si tu saldo es de 8 euros y tu consumos son de 2 euros mensual, cuando estas obligado a recargar? o solo con el gasto de sms se renueva la sin otros tres meses? o tienes que recargar 10 euros si o si mensuaalmente? aun teniendo mas de 4 euros de saldo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola,
al loro con la letra pequeña de hitsmobile.

Lo digo porque yo quería un número para usar ocasionalmente y sin compromiso, sin consumo, ni cuota de ningún tipo... y salió rana (como la de su web).

Tengo recarga automática y vi que se generaba una recarga sin usar el móvil. Pues hay que leerse el contrato, en concreto el párrafo de que dice: <<Aquellos meses en los que el Cliente no realice ninguna recarga ni genere ningún tipo de tráfico saliente o roaming entrante, HITS aplicará una cuota de mantenimiento por inactividad, consistente en deducir 1,5 € (i.i.e.) del saldo del Cliente. >>
O sea, que mi saldo fue menguando hasta generar una nueva recarga.

Desde mi punto de vista es falsa la afirmación de su web en la que dice: << Sin ningún tipo de compromiso>>. El compromiso está claro: o usas el teléfono una vez al mes o pagas 1,5€.
Además, ahora que doy más uso al número, según los datos que me facilitan de consumo, mi consumo no se ajusta al descuento efectuado sobre el saldo, que obviamente es superior. Como estamos hablando de pocos euros, tampoco vamos a abrir una investigación, pero tengo la impresión personal como si el consumo mínimo mensual fuera de 1,5€.

Es verdad que si la finalidad es usar muy poco el número, lo mejor es contratar "Conserva tu número", pero ahora la contratación no son 3€/año, sino 5€/año. Los 3 euros son para renovaciones de "conserva tu número".

Saludos,



 #10
Escrito   0  0  
Confirmo que cobran lo que les parece.
Adjunto capturas de pantalla con el saldo el 1 de junio y el saldo a día de hoy, así como los consumos y el coste "teórico".
Mientras el coste teórico serían 5 céntimos, els descuento real es de 54 céntimos.

Lo dicho, no es ninguna fortuna, pero cobran lo que les parece,
Por cierto, por si es de interés para alguien, en la captura del saldo aparece el "ciclo de vida" de las tarjetas hitmobile.

Saludos,


sromeu ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] No me aclaro con las tarifas de HitsMobile

Volver a Hits mobile