[AYUDA] voy a cambiar mi 735 cual me aconsejais???

14.724 11
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola amigos ...como ya comen en otro post ,resulta que las apps de fotos y videos no se me abrían o se reiniciaban ,pues bien me puse en contacto donde lo compre...hace 6 meses y...me devuelven el dinero,tenia el Nokia 735naranjita y me molaba mucho por los selfies en familia que nos hacíamos mi mujer mi bebe y yo,pero...he visto que tienen el 830 en negro unos 40€ mas caros que el 735 y.....ahí esta mi dilema,que no se si volver a pillarme el 735 o el 830 ,cual me aconsejáis...sobre todo para fotos,o si hay algún otro que no me haya enterado,muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si puedes esperar...a finales del verano a mas tardar debería salir el 840 y otros terminales con hardware mas moderno que harán que los precios de los 735 y 830 bajen mucho. Si tienes que comprar ya....pues depende de tus gustos porque las carcasas intercambiables del 735 están muy bien así como que es mas estrecho y eso lo hace mas cómodo, por todo lo demás el 830: Cuerpo metálico de calidad, tiene 8gb mas de almacenamiento, glance, pantalla algo mas grande y sin botines integrados, la cámara ya es pureview, wifi dual, etc, etc. Si no te importa tener que ponerle funda los 40€ que dices que hay de diferencia ya se los come el que el 830 tenga 16gb de almacenamiento.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ten en cuenta que el 830 no lleva la cámara frontal para selfies del 735. Pero si lleva una cámara trasera mejor.

La alternativa a estos dos sería el 640 XL pero tiene un pantallon de 5'7".

O espera a nuevos modelos.

Si te pillas un Microsoft Lumia te regalan 90$ para compras en juegos Gameloft.
 #4
Escrito   0  0  
640xl...demasiado grande y sobre los terminales nuevos,como 840 o alguno mas q salga,no creo ue salgan a precio de 200€,o que opinais
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
640 o 830.

A mi el 830 me gusta bastante, puestos a elegir. Lo único que tengo entendido que no tiene Glance y yo lo uso bastante.

Por otro lado, para arreglar eso de las fotos ¿probaste a ir a un Nokia Care? A mi me pasó algo parecido hace unos meses pero con la cámara (me dejó de enfocar las fotos) lo llevé a la tienda y la semana siguiente estaba arreglado. Un problema de software me dijeron.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #6
Escrito   0  0  
hola nada no fui a Nokia care ,me puse hoy en contacto donde lo compre y me dijeron que se lo enviara que me devolvían el dinero,y por eso no se que pillar...esperar podría pero lo que salga nuevo no creo que valga 200€,solo hay una cosa que me tira para atrás el 735 y es que las fotos con la cámara principal se sacaban como muy lentas la cámara como si tardara en sacar las fotos y el 830 me mola porque es un pelin mas grande y un poco mejor...pero si no tiene Glance....lo uso un monton yo también...ahhhhhhhhh nose que hacer!!!!!!!!!!!

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Antes de nada probaste a hacer un hard reset al 735?, muchos problemas se quitan haciéndolo si ves que falla, o alguna de las apps que se reiniciaban o no abrían eran betas?, porque las apps propias de Nokia funcionan de maravilla. Mi mujer tiene el 735 y yo se lo configuro y pongo al día para ella, no le ha ocurrido nada de eso.

Si necesitas el móvil cómpratelo ya, no esperes a que salgan los nuevos terminales porque tendrán un pelo bueno y si buscas el 735 o 830 puedes encontrar buenos precios. Entre ambos terminales el 830 es mejor con diferencia y si solo hay 40€ de diferencia no ea tanto dinero.

Ahora la decisión es tuya pero si necesitas un móvil cómpratelo y no esperes a los nuevos.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #8
Escrito   0  0  
hola le hice el hard reset y nada...las apps eran compradas ,ninguna beta...y no me abrían las fotos ni videos desde dichas apps solo se reiniciaban las apps....lo único que me da miedo del 830 es la cámara frontal que es peor q la del 735
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flekyman
hola nada no fui a Nokia care ,me puse hoy en contacto donde lo compre y me dijeron que se lo enviara que me devolvían el dinero,y por eso no se que pillar...esperar podría pero lo que salga nuevo no creo que valga 200€,solo hay una cosa que me tira para atrás el 735 y es que las fotos con la cámara principal se sacaban como muy lentas la cámara como si tardara en sacar las fotos y el 830 me mola porque es un pelin mas grande y un poco mejor...pero si no tiene Glance....lo uso un monton yo también...ahhhhhhhhh nose que hacer!!!!!!!!!!!

Un saludo.


Lo he estado mirando y el 830 si que lleva Glance. El 735 lleva? No lo sabía.

Lo del Nokia Care es una opción (y se conservarán tus datos). Pero si estás decidido yo me iba al 830.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #10
Escrito   0  0  
A ver compi, tienes algo de cacao, yo no te he dicho que esperes para comprar el 840 por 200€ sino que al salir los nuevos el 830 bajara. También te he dicho que por 40€ de diferencia te vayas de cabeza al 830, es mucho mejor aunque por especificaciones no lo parezca porque a veces solo vemos cpu y ram.

El 735 creo recordar que no lleva glance, pero el 830, 640 y 532 llevan glance.

Yo lo tendría claro, el 830 si tienes que comprarlo ahora.

Saludos
Volver a Nokia