[PREGUNTA] ¿Se puede sacar algún descuento con VF One en retenciones?

13.656 51
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isra010592
Tenía en casa fibra de ONO 50 mb + fijo y ligada una tarifa móvil 300 mb y 200 minutos , pagando 49.25€ al mes.

Tras llamar a ONO al 1400 y reiteradamente pedir la baja total de mis servicios, me han pasado a Vodafone ONE (desde el departamento comercial de Vodafone, que conste, porque el de ONO es PÉSIMO y MUY MALAJES), pasando a tener fibra 120 mb + fijo y línea Smart S (200 min y 1 GB) por 46€.

Contento por ahora, a final de mes toca el turno de amagar con 4 líneas.


Gracias por compartir tu experiencia. ¿Te han puesto permanencia en One? ¿No crees que hubiera sido mejor negociar todo con retenciones cuando hagas los amagos (cosa que supongo tendras pensado hacer pero para que no les conste la modificacion previa con tan poca antelacion?
Luego, si puedes nos cuentas que te han ofrecido desde retenciones al respecto. Por suerte o por desgracia todos los que tengamos una serie de servicios acabaremos en One y es bueno saber que se cuece.
Un saludo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Gracias por compartir tu experiencia. ¿Te han puesto permanencia en One? ¿No crees que hubiera sido mejor negociar todo con retenciones cuando hagas los amagos (cosa que supongo tendras pensado hacer pero para que no les conste la modificacion previa con tan poca antelacion?
Luego, si puedes nos cuentas que te han ofrecido desde retenciones al respecto. Por suerte o por desgracia todos los que tengamos una serie de servicios acabaremos en One y es bueno saber que se cuece.
Un saludo


No lo he negociado todo a la vez porque no están puestos al mismo titular, un titular lo tenemos para la fibra, fijo y línea móvil que utiliza mi padre, y yo soy titular de otras 5 líneas que tenemos.

Me han puesto una permanencia de 12 meses, la muchacha del departamento de ONE, muy amable por cierto, me ha dado un número de referencia que dándolo el año que viene me volverán a adaptar la tarifa lo mejor posible a mis intereses según la oferta que haya en ese momento (por ejemplo, si el año que viene está 300mb de fibra, fijo y red M a 45€ para nuevas altas o portabilidades, podré acogerme según me ha comentado).

Poco más puedo decir, me ofrecieron o los 120 mb por 46€ o los 60 mb por 41€. Evidentemente por 5€ de diferencia me decanté por los 120.

Un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isra010592
No lo he negociado todo a la vez porque no están puestos al mismo titular, un titular lo tenemos para la fibra, fijo y línea móvil que utiliza mi padre, y yo soy titular de otras 5 líneas que tenemos.

Me han puesto una permanencia de 12 meses, la muchacha del departamento de ONE, muy amable por cierto, me ha dado un número de referencia que dándolo el año que viene me volverán a adaptar la tarifa lo mejor posible a mis intereses según la oferta que haya en ese momento (por ejemplo, si el año que viene está 300mb de fibra, fijo y red M a 45€ para nuevas altas o portabilidades, podré acogerme según me ha comentado).

Poco más puedo decir, me ofrecieron o los 120 mb por 46€ o los 60 mb por 41€. Evidentemente por 5€ de diferencia me decanté por los 120.

Un saludo.


No sabian que estaban a distinto titular, lo de la permanencia te lo decia porque desde retenciones supongo que la oferta (que todavia estamos tratando de comprobar si existe y cuales son sus detalles) sera mas agresiva si ibas con todo junto (aunque recuerda que solo hay que amagar con las lineas movil) y no es lo mismo decirle que tambien te vas a ir de la Adsl/fibra que solo del movil para que te ofrezcan One. Supongo vamos, aunque lo dicho no te afecta porque lo tienes por separado.
Un saludo
 #34
Escrito   0  0  
Post muy interesante la verdad es que cada vez complican mas la existencia con las incompatibilidades de descuento
 #35
Escrito   0  0  
En todo el hilo, no se menciona nada de la conexión indirecta por lo que deduzco es que todos teneis conexion directa,no?

Saludos.

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ram1988
En todo el hilo, no se menciona nada de la conexión indirecta por lo que deduzco es que todos teneis conexion directa,no?

Saludos.


Buenas, que no se mencione (basicamente porque habra menos usuarios de este tipo de acceso) no quiere decir que no haya gente a la que le pueda interesar. Aqui todo es bienvenido. Personalmente no es mi caso pero seguro que habra compañeros en tu misma situacion. Eso si. Un factor a tener en cuenta, si ofrecen One (unificar facturas con conexion de acceso a internet mediante la modalidad de indirecto), cosa que desconozco, no se va a poder disponer de tv y la velocidad va a ser la misma que la que se tendria en esa zona sin ser One (no por pasarte a One en zonas donde no haya cobertura se va a incrementar la velocidad).
Un saludo
 #37
Escrito   1  0  
Gracias por recopilar todo en un unico hilo
Asi es mas facil de seguir todas las evoluciones



@micolino , @FEGALA ...
ya veo que os tengo que leer mas a menudo,por dios
que enciclopedias de sabiduria emoticon Arriba


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #38
Escrito   0  0  
Hola, sabéis si se puede evitar pagar el alta del adsl en retenciones?.
 #39
Escrito   0  0  
Conseguido:ONE M + ADSL ONE 40% 18 meses 19.2€ + 6 meses gratis del ADSL y los otros 6 meses a 22€
Iphone6 64GB sin pago inicial y 25€x 24 meses

Think Different. emoticon angel
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Gracias por recopilar todo en un unico hilo
Asi es mas facil de seguir todas las evoluciones



@micolino , @FEGALA ...
ya veo que os tengo que leer mas a menudo,por dios
que enciclopedias de sabiduria emoticon Arriba

Gracias crack. En 10 dias me toca amago para intentar poner one con 40% movil y 25% fibra + tv y quitar gama.
Volver a Vodafone