[AYUDA] Desactivar SMS premium y llamadas a numeros 900

6.802 25
 #11
Escrito   0  0  
No lo entiendo si me dicen
Que lo han desactivado porque no lo veo en Mi Yoigo?

Simyo
 #12
Escrito   0  0  
El boton del contestador lo teneis asin?

Sr.barlow ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Desactivar SMS premium y llamadas a numeros 900

 #13
Escrito   0  0  
Creo que el problema esta en mi panel de control
Ya que no funciona nada de las opciones que hay en servicios

Simyo
 #14
Escrito   0  0  
Al final he echo una porta hacia orange

Simyo
 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Sr.Barlow
El boton del contestador lo teneis asin?

Si, yo lo tengo así. Aunque se quede de esa forma, el contestador está desactivado emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por @Sr.Barlow
Creo que el problema esta en mi panel de control
Ya que no funciona nada de las opciones que hay en servicios


A mi en contrato si me van. En una línea prepago, no sé, igual tiene que pasar algún tiempo para que se activen todos los servicios y los puedas gestionar desde la Web. Puede ser que si necesites una recarga previa si así lo marca Yoigo...


quote:
Originalmente escrito por @Sr.Barlow
Al final he echo una porta hacia orange

Pues si tienes poca paciencia :-D
Nada, que te vaya bien con Orange emoticon guiño

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.Barlow
Al final he echo una porta hacia orange
Compi ,te vas de Guatemala a guatepeor ,no te aconsejo Orange ni en sueños .
Experiencias propias

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compi ,te vas de Guatemala a guatepeor ,no te aconsejo Orange ni en sueños .
Experiencias propias


La tarifa ballena no esta nada mal por lo que he podido leer por aqui.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.Barlow
La tarifa ballena no esta nada mal por lo que he podido leer por aqui.
Te lo comento por el tema del sac ,ese si es de lo peor que yo e vivido en un operador (los conozco casi todos por haberlos probado casi todos )
No te tiene que ir mal esta claro ,solo te comento por mi experiencia .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Te lo comento por el tema del sac ,ese si es de lo peor que yo e vivido en un operador (los conozco casi todos por haberlos probado casi todos )
No te tiene que ir mal esta claro ,solo te comento por mi experiencia .
Saludos


Pues yoigo no va mal encaminado
que te digan que para que te funcione el area de cliente
deber de recargar 10€ cuando te has gastado 20€ en un numero nuevo
es para que te funcione desde el primer dia
digo yo.emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
Es un fallo del panel de control que aparece como activado cuando no lo están. Inicialmente los sms premium están DESACTIVADOS y no se pueden activar hasta que hayas recargado, así que si te han dicho que no los tienes activos puedes estar tranquilo. Yo tuve el mismo problema pero a la inversa: quería gastar el saldo inicial con SMS solidarios sin recargar pero no me dejaban activarlos hasta que recargara. Hay un hilo al respecto por ahí.
Volver a Yoigo