[AYUDA] Forzar la cobertura movistar

22.710 51
 #31
Escrito   0  0  
Si el objetivo es poner cobertura en zonas donde no ofrece ahora mismo el binomio Orange - yoigo e ir soltando movístar.......yo me alegraría porque entiendo que en un futuro próximo tendré cobertura de movístar y Orange o yoigo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
¿ Tendra algo que ver que la Sinfín de 25 gb esta en promocion hasta el 6 de enero ?

Seria mucha casualidad que el 4G de Movistar y Orange empezara el 7 de enero emoticon alien

Acabo de encontrar un articulo al respecto

La calidad de la red de Orange es superior a la de Yoigo. Pero, en aquellas regiones en las que se ofrezca cobertura de Yoigo y Orange de forma simultánea, la operadora del Grupo MASMOVIL desviará el tráfico sobre su infraestructura propia. Solo cuando la señal de Yoigo sea muy débil o inexistente, el dispositivo accederá a las redes de Orange
emoticon Abajo

"Yoigo podrá ofrecer Carrier Aggregation (4G+ o LTE Advanced) sobre las redes de Orange"La red 4G de Yoigo funciona solo sobre la banda de 1.800 MHz. Las de sus competidores, sobre tres bandas diferentes: 800, 1.800 y 2.600 MHz. La combinación de estas tres bandas permite a la operadora ofrecer una mejor cobertura en interiores, abarcar un mayor número de dispositivos por celda e implementar tecnologías como Carrier Aggregation, esenciales para ofrecer servicios como 4G+ o LTE Advanced (que implica mayores velocidades de descarga y subida)


Ese 'artículo' es una mierda, con perdón. No podría ser más confuso y lleno de datos mal mezclados. Se nota que el que lo ha escrito no se ha enterado bien de que va el asunto... Mejor ignorarlo
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @casereno70
Si el objetivo es poner cobertura en zonas donde no ofrece ahora mismo el binomio Orange - yoigo e ir soltando movístar.......yo me alegraría porque entiendo que en un futuro próximo tendré cobertura de movístar y Orange o yoigo

Si ,aunque de momento seguimos sin la deseada cobertura Orange y sin el 4G de Movistar emoticon Abajo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #35
Escrito   0  0  
En mi caso no es deseada la cobertura de Orange.

Ojalá movístar se lo piense y no pierda a su mejor cliente.....
 #36
Escrito   1  0  
Personalmente para mí si es deseada .

De todas formas ya están los contratos cerrados ,así que es
Cuestión de tiempo
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Por poder puede Movistar retener a Yoigo, pero tendría que mejorar la oferta de Orange y correr con la penalización que supondría a Yoigo no cumplir con Orange y el contrato que tienen firmado así que se me antoja casi imposible, pero hay una posiblidad
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
Yo me he ido de Yoigo con algo de pena por la basura de cobertura. Me gusta el trato, la imagen de Yoigo y lo bien que funciona todo, pero me parece infumable lo mal que va. La cobertura propia es de risa, con un 4G con un alcance penoso y con velocidades de 3G, con cortes constantes, llegando a ponerse en GPRS (llevaba como cuatro años sin verlo) o incluso en SIN SERVICIO.

Y la cobertura de Movistar me parece bastante mejorable por otra parte y no me ha solucionado nada.

Iba a esperar al cambio a ver si con el 4G de Movistar y Orange cambiaba la cosa, pero viendo que va para largo paso de aguantar esto.

Mientras tanto, pues un año en Vodafone, que desde luego en redes es como la noche y el día (y en facturación también, para mal).

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Desde luego el grupo Masmovil (Yoigo, Pepephone, Masmovil), el cuarto operador emoticon facepalm no podria haber empezado peor el año

Primero con, no se ni como calificarlo, tarifas de Pepephone emoticon enfado vaya metedura de pata, que chapuza, un simple parche para ir tirando, en que estaran pensando emoticon dormido

Y ahora con la cobertura de Yoigo, que si 4G de Orange, que si 4G de Movistar, pues estamos a dia 6 y ni la una ni la otra emoticon gritos

Penoso emoticon Abajo

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a Yoigo