[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.644 613
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikersv
Es que no merece la pena ni pasarse, si me está hasta faltando al respeto por whatsapp hombre...

Aviso, como pases fotos del DNI de mi hermano, tienes bastante probabilidades de que se te caiga el pelo LÓGICAMENTE, avisado estás, y más que es militar y no es ningún tipo de ofensa, solo aviso.

No voy a entrar mucho porque como digo no merece ni la pena, su pedido fue por geek y no pandawill, y geek me esta dando bastantes problemas, esperan a que lleguen las demas cosas antes de enviar otros productos que supuestamente deberían estar en stock, pero geek me la ha jugado y ahora en teoria esperar a que les llegue y mandarlo todo junto. Al haber solicitado el reembolso lo he juntado con otros que me habian solicitado tambien y aprovechar para ver si llega la pasta a la cuenta y devolverlo claro.

De verdad que me parece absurdo, cuando le he dicho las cosas bien, con buenas formas y tratando de entrar en logica y mira no ha podido ser asi, y mas pidiendo disculpas y tal porque soy el primero que entiende su posicion, por lo demas, ofensas por su parte que no me han sentando muy bien.

No pienso dar mas bola porque bastante ofendido me he sentido por su parte, y lo del DNI piensatelo porque de verdad se te puede caer el pelo.

Respecto al reembolso, los que lo han solicitado saben que en cuanto lo tenga lo tendran.

Y por ultimo, lo que hemos hablando de nuevos pedidos no voy a utilizar dinero de otros pedidos para devolver el dinero, como es logico,al ser mas de un reembolso como que no, pero el no lo entiende.

saludos y si me necesitáis estoy por privado o mail o whatsapp o via telefonica ahi estare


A mi tus problemas me la traen al pairo, te he pagado un producto hace practicamente un mes y aun no lo tengo.

Me viniste con escusas de que habias pedido la version China en vez de la Europea, y eso que te pase por email el enlace del color y version europea que queria.

Tampoco me vengas con que si los envios tardan y tal, como te dije por privado he realizado varios pedidos (uno de ellos justamente en pandawill) posteriormente a tu compra y TODOS los he recibido hace dias...

Ademas tengo 0 de informacion por tu parte sobre el pedido, Nº de track...


Mi plazo es hasta el Viernes por la mañana para tener el dinero en mi cuenta, en caso contrario pondré la correspondiente denuncia.




MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #12
Escrito   0  0  
Vaya tela....
 #13
Escrito   2  0  
Ikersv, una cosa si te diría yo antes de meterte en temas de venta de tlf que no tienes.

Muchas veces las cosas se tuercen, cómo es este caso y habrá gente que te pida el reembolso cómo es normal. En estos casos deberías de tener un "colchón" que te permitiese poder hacer esas devoluciones.

Otra opción es venderlos una vez los tengas en tu poder. Te aseguro que aunque compres 20 iphone 5s, si los vendes al precio que los tienes anunciados en el foro te los quitas todos.

Dicho esto yo no dudo de ti ni mucho menos, pero al final cosas así te perjudican mucho más que benefician si quieres seguir vendiendo tlf en el foro. Yo devolvía el dinero a la gente que te lo pide. Es mi consejo.

Un saludo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Yo le hice la transferencia de 160€ el día 26/03/2015 y aun no tengo el móvil ni track.

Pedí el reembolso del dinero pero me ha dicho que esta de camino
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Ikersv, una cosa si te diría yo antes de meterte en temas de venta de tlf que no tienes.

Muchas veces las cosas se tuercen, cómo es este caso y habrá gente que te pida el reembolso cómo es normal. En estos casos deberías de tener un "colchón" que te permitiese poder hacer esas devoluciones.

Otra opción es venderlos una vez los tengas en tu poder. Te aseguro que aunque compres 20 iphone 5s, si los vendes al precio que los tienes anunciados en el foro te los quitas todos.

Dicho esto yo no dudo de ti ni mucho menos, pero al final cosas así te perjudican mucho más que benefician si quieres seguir vendiendo tlf en el foro. Yo devolvía el dinero a la gente que te lo pide. Es mi consejo.

Un saludo


Razón tienes, y mira pido disculpas y agacho la cabeza por no tener ese colchón claro, pero bueno es lo que haré a los 4 que me han solicitado el reembolso y puedo sacarlo (que no están en camino), se lo devolveré y listo. Te lo agradezco el consejo Borpi! emoticon sonrisa




No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #16
Escrito   0  0  
Ni devuelve el dinero, ni colchón ni nada de nada... yo el Lunes vuelvo de viaje, sino tengo el dinero voy a la comisaría y pongo una denuncia, con una copia del DNI de tu hermano para la policía.

Al que necesite datos me los pide, menos amenazas, que yo no te he amenazado, sólo te he dicho que no es lógico que no tengas 275€ ni tu ni tu familia para devolver mientras sigas cobrando móviles, más tu hermano siendo militar... o es militar en paro?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikersv
Es que no merece la pena ni pasarse, si me está hasta faltando al respeto por whatsapp hombre...

Aviso, como pases fotos del DNI de mi hermano, tienes bastante probabilidades de que se te caiga el pelo LÓGICAMENTE, avisado estás, y más que es militar y no es ningún tipo de ofensa, solo aviso.


Cosas com estas sigo sin entenderlas, qué más dará si es militar o es el emperador chino?

Además que eso de que le mandes el DNI de tu hermano en lugar del tuyo, pues no se... es extraño, estás echándole la responsabilidad a él.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
joe que su nombre no es bueno que salga en cosas de estas, no es de logica?

Puesto que el envio iba a su nombre, y el señor Alejandro me dijo como que ese nombre? y claro para demostrarselo pues mira... NO SÉ QUE MÁS SE NECESITA

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #19
Escrito   1  0  
EL PROBLEMA ES ESE, que pese a tu error, si tras un mes un user te pide devolucion lo mismo que no se te tardo en pagar pues tienes que actuar de la misma manera y si no es un marron, compi...intenta solucionarlo y no te alteres pq hoy x hoy si denuncian , llevas las de perder.animo a todos y que se solucione

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikersv
joe que su nombre no es bueno que salga en cosas de estas, no es de logica?

Puesto que el envio iba a su nombre, y el señor Alejandro me dijo como que ese nombre? y claro para demostrarselo pues mira... NO SÉ QUE MÁS SE NECESITA


Necesitamos nuestro dinero, o sino no hagas pedidos sino tienes ni un duro!
Volver a Incidencias