quote:
Originalmente escrito por @ikersv
Es que no merece la pena ni pasarse, si me está hasta faltando al respeto por whatsapp hombre...
Aviso, como pases fotos del DNI de mi hermano, tienes bastante probabilidades de que se te caiga el pelo LÓGICAMENTE, avisado estás, y más que es militar y no es ningún tipo de ofensa, solo aviso.
No voy a entrar mucho porque como digo no merece ni la pena, su pedido fue por geek y no pandawill, y geek me esta dando bastantes problemas, esperan a que lleguen las demas cosas antes de enviar otros productos que supuestamente deberían estar en stock, pero geek me la ha jugado y ahora en teoria esperar a que les llegue y mandarlo todo junto. Al haber solicitado el reembolso lo he juntado con otros que me habian solicitado tambien y aprovechar para ver si llega la pasta a la cuenta y devolverlo claro.
De verdad que me parece absurdo, cuando le he dicho las cosas bien, con buenas formas y tratando de entrar en logica y mira no ha podido ser asi, y mas pidiendo disculpas y tal porque soy el primero que entiende su posicion, por lo demas, ofensas por su parte que no me han sentando muy bien.
No pienso dar mas bola porque bastante ofendido me he sentido por su parte, y lo del DNI piensatelo porque de verdad se te puede caer el pelo.
Respecto al reembolso, los que lo han solicitado saben que en cuanto lo tenga lo tendran.
Y por ultimo, lo que hemos hablando de nuevos pedidos no voy a utilizar dinero de otros pedidos para devolver el dinero, como es logico,al ser mas de un reembolso como que no, pero el no lo entiende.
saludos y si me necesitáis estoy por privado o mail o whatsapp o via telefonica ahi estare
A mi tus problemas me la traen al pairo, te he pagado un producto hace practicamente un mes y aun no lo tengo.
Me viniste con escusas de que habias pedido la version China en vez de la Europea, y eso que te pase por email el enlace del color y version europea que queria.
Tampoco me vengas con que si los envios tardan y tal, como te dije por privado he realizado varios pedidos (uno de ellos justamente en pandawill) posteriormente a tu compra y TODOS los he recibido hace dias...
Ademas tengo 0 de informacion por tu parte sobre el pedido, Nº de track...
Mi plazo es hasta el Viernes por la mañana para tener el dinero en mi cuenta, en caso contrario pondré la correspondiente denuncia.