[AYUDA] suplente mesa electoral en madrid

2.307 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablinho90
Si eres suplente y no falla nadie me temo que lo único que te llevarás es el madrugón (bueno, y el librito que te habrán mandado xD), si luego te toca querdarte porque falta alguno te llevarás 62'61€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Edito que se me olvidó contestar a la parte de como es el pago. A un familiar que le tocó ir en las últimas europeas le dieron el dinero unos policias al final del dia, si no recuerdo mal.



emoticon emocionado

Juer, tal y como esta el panorama... ahora mismo me presento voluntario!!

 #12
Escrito   0  0  
Para los que tienen trabajo es un putadón y para los que están en el paro es una bendición...

A c*na, Josito !
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PACOMURCIA
No sé si es peor ser suplente o titular...

El sorteo y la notificación con cuánto tiempo te lo tienen que notificar, alguien lo sabe? Si no han notificado ya es que no te ha tocado no?


A mi me ha tocado de 1º Vocal titular, vino un policía a mi casa a darme y que le firmara la notificación.. me pone que son 69,90 euros.. emoticon roto

Los ideales son pacíficos, la historia es violenta...
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aurokaiser
A mi me ha tocado de 1º Vocal titular, vino un policía a mi casa a darme y que le firmara la notificación.. me pone que son 69,90 euros.. emoticon roto

Jejeje gracias! Pues está claro que en cada sitio funciona de una manera porque a un amigo le ha tocado Presidente de mesa y fue por carta.

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
Volver a La Taberna