quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola a todos,
Sentimos no poder ayudaros, pero el motivo del soporte técnico en el foro es precisamente eso, soporte técnico.
No tenemos información de los procesos comerciales o de Marketing que se hacen en la compañía, sentimos las molestias.
Saludos.
Lo siento, eso no es así. Me suena a "otra vez nos queremos librar del marrón".
Te llevas mi rojo. Lo siento por llevártelo tú, que seguramente seas un empleado de la compañía; pero supongo que siéndolo puedes ayudarnos... ¿no? Realmente así lo creo. En cualquier empresa, incluso una tan grande como Google, si un empleado quiere hacer algo lo puede contactar con su superior o incluso director/jefe de su sala o como sea que os organizáis.
Por favor contacta tú con ellos. En mi caso ME CONFIRMARON 2 VECES que DEBO de recibir ambas promociones ya que (50€ y altavoz, aunque mientras me lleguen por lo menos los 50€... el altavoz tampoco me importa tanto) y me dijeron al igual que a muchos otros, que dentro de poco enviarían "una nueva remesa" ya que hubo "un error técnico".
Y ahora todos os queréis librar ¿? No amigo, esto no es así. ESTO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Yo me compré un P7 antes que un Xperia porque el P7 tenía la promo. El Xperia era mejor móvil pero dije bueno, con la promo me sale rentable le Huawei. Ya veo lo rentable que me ha salido ya... me ha salido con que si seguimos a este paso en la vida volveré a compraros nada, y hablaré bastante de vosotros por todas las redes sociales y amigos y conocidos, ya que solo me hace falta decir la verdad, no tengo que mentir.
Los plazos legales de la promo acabaron hace 1 mes. Ahora desde Huawei España se frotan las manos y ni nos contestan ya a los mails. Esto no va así. SI no vas a cumplir con una promo no la hagas, pero no nos engañes, que aquí de tontos no tenemos un pelo. No lo digo por ti, pero sé que en el fondo puedes hacer algo.
De momento hago como han hecho otros users, te pongo un rojo preventivo. Lo siento
Por cierto, si a finales de Mayo no hemos conseguido nada, podríamos hacer una denuncia completa/conjunta a la OCU (de momento seríamos al menos 20) y hacer una petición en change.org y hacerla mediática por los 4 foros más grandes de España y redes sociales. Hacer un hilo aquí, en HTCMania, en Forocoches, en Mediavida y hacer un hashtag y impulsarlo sobretodo en ForoCoches, que es donde más presión se hace.