[QUEJA] ¿Cuándo piensa Huawei enviarme los 50€ de la promoción Vodafone Cashback?

318.978 147
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola a todos,

Sentimos no poder ayudaros, pero el motivo del soporte técnico en el foro es precisamente eso, soporte técnico.

No tenemos información de los procesos comerciales o de Marketing que se hacen en la compañía, sentimos las molestias.

Saludos.


Lo siento, eso no es así. Me suena a "otra vez nos queremos librar del marrón".

Te llevas mi rojo. Lo siento por llevártelo tú, que seguramente seas un empleado de la compañía; pero supongo que siéndolo puedes ayudarnos... ¿no? Realmente así lo creo. En cualquier empresa, incluso una tan grande como Google, si un empleado quiere hacer algo lo puede contactar con su superior o incluso director/jefe de su sala o como sea que os organizáis.

Por favor contacta tú con ellos. En mi caso ME CONFIRMARON 2 VECES que DEBO de recibir ambas promociones ya que (50€ y altavoz, aunque mientras me lleguen por lo menos los 50€... el altavoz tampoco me importa tanto) y me dijeron al igual que a muchos otros, que dentro de poco enviarían "una nueva remesa" ya que hubo "un error técnico".

Y ahora todos os queréis librar ¿? No amigo, esto no es así. ESTO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Yo me compré un P7 antes que un Xperia porque el P7 tenía la promo. El Xperia era mejor móvil pero dije bueno, con la promo me sale rentable le Huawei. Ya veo lo rentable que me ha salido ya... me ha salido con que si seguimos a este paso en la vida volveré a compraros nada, y hablaré bastante de vosotros por todas las redes sociales y amigos y conocidos, ya que solo me hace falta decir la verdad, no tengo que mentir.

Los plazos legales de la promo acabaron hace 1 mes. Ahora desde Huawei España se frotan las manos y ni nos contestan ya a los mails. Esto no va así. SI no vas a cumplir con una promo no la hagas, pero no nos engañes, que aquí de tontos no tenemos un pelo. No lo digo por ti, pero sé que en el fondo puedes hacer algo.

De momento hago como han hecho otros users, te pongo un rojo preventivo. Lo siento emoticon puchero

Por cierto, si a finales de Mayo no hemos conseguido nada, podríamos hacer una denuncia completa/conjunta a la OCU (de momento seríamos al menos 20) y hacer una petición en change.org y hacerla mediática por los 4 foros más grandes de España y redes sociales. Hacer un hilo aquí, en HTCMania, en Forocoches, en Mediavida y hacer un hashtag y impulsarlo sobretodo en ForoCoches, que es donde más presión se hace.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Hola @huawei,

cumplo todos los requisitos de la promoción por la compra de un P7 pero, a pesar de haber expirado el plazo máximo de 90 días para hacer entrega del premio a los 1500 primeros, aún no he recibido nada. Me he puesto en contacto a través de la cuenta de email del departamento de promociones y solo me respondieron al primero y con generalidades. De todo esto hace ya casi 2 meses y aquí estoy esperando. Hace un mes y viendo que a los sucesivos emails que enviaba no me contestaban, llamé al SAC y abrí una ficha de cliente para poner una reclamación por no cumplir con vuestra parte en las condiciones de la promoción. A día de hoy el SAC tampoco ha recibido respuesta a los sucesivos emails que supuestamente ha enviado al departamento de promociones y esto me parece ya VERGONZOSO. Nada más y nada menos que 5 (3 de la promoción + 2 de espera por amor al arte) meses habéis tenido para darme el premio que me corresponde.

¿Tan difícil es responder a un email? ¿Tan difícil es cumplir con las bases de una promoción? Sois la peor empresa con la que he tenido el "no gusto" de tratar. Espero que estas palabras disuadan a todas aquellas personas que estén pensando en comprarse un producto de esta compañía.


quote:
Originalmente escrito por @felroddel
Otro afectado

quote:
Originalmente escrito por @jceaa
Otro en el mismo caso.

Ya no se cuentos emails he enviado y desde hace dos meses ya ni contestan.


quote:
Originalmente escrito por @felixator
Yo tambien estoy igual, hace dos meses que no responden los correos, en el último me aseguraron que iban a enviar una nueva remesa de tarjetas... Como para recomendar esta marca...

quote:
Originalmente escrito por @iglesias22
Mismo problema. No he recibido la tarjeta de 50 Euros. Antes el email de info si contestaban a los correos diciendo que a lo largo de Abril se enviaba y abrían incidencia. Pero ahora ya ni contestan.

quote:
Originalmente escrito por @joaquin100
Por aquí otro que lleva meses esperando y ni me contestan...estaremos pendiente del hilo y si a alguien se le ocurre cualquier forma de reclamar me uniré a ella...

De momento voy a escribirle un tuit a la cuenta de Huawei España a ver qué me dicen...que ni me contestarán seguro!


quote:
Originalmente escrito por @kevin_ac
Lo siento, pero también emito voto negativo a HUAWEI, como marca que deja de lado promociones sin resolver y hace oídos sordos a las reclamaciones.

Os cito/menciono a todos los que os habéis pasado por aquí de momento para que podáis ver lo último que puse en mi último post de aquí: (hago un copia y pega)

Por cierto, si a finales de Mayo no hemos conseguido nada, podríamos hacer una denuncia completa/conjunta a la OCU (de momento seríamos al menos 20) y hacer una petición en change.org y hacerla mediática por los 4 foros más grandes de España y redes sociales. Hacer un hilo aquí, en HTCMania, en Forocoches, en Mediavida y hacer un hashtag y impulsarlo sobretodo en ForoCoches, que es donde más presión se hace.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #23
Escrito   0  0  
Hola. Yo tambien sigo esperando los 50 euros de la promo del Huawei P7. Me confirmasteis en el mail de la promocion que estaba dentro, y dos veces más que volveriais a hacer una remesa de envios a los que no nos llegaron las tarjetas. Tampoco me voy a quedar parado, ya que elegí el modelo por la promociòn, y no he recibido mi regalo aun siendo de los primeros en solicitarlo.
 #24
Escrito   0  0  
Buenas noticias para todos!

Lo primero pediros disculpas pero realmente el fin de la cuenta no era para gestionar incidencias de promociones, es para hacer de soporte técnico de la misma, cada promoción tiene sus bases legales por lo que deberíamos de remitirnos a ellas.

Vamos a comprobar junto con la agencia que lo gestiona, si procede o no la promoción en vuestros casos, por lo que para ello de momento necesitamos que nos mandéis un MP del IMEI de vuestro equipo y una copia escaneada de vuestra factura de compra.

Esperemos solventar vuestra incidencia.

Muchas gracias.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Buenas noticias para todos!

Lo primero pediros disculpas pero realmente el fin de la cuenta no era para gestionar incidencias de promociones, es para hacer de soporte técnico de la misma, cada promoción tiene sus bases legales por lo que deberíamos de remitirnos a ellas.

Vamos a comprobar junto con la agencia que lo gestiona, si procede o no la promoción en vuestros casos, por lo que para ello de momento necesitamos que nos mandéis un MP del IMEI de vuestro equipo y una copia escaneada de vuestra factura de compra.

Esperemos solventar vuestra incidencia.

Muchas gracias.

Creo que no se pueden mandar imágenes por MP y yo la factura paso de subirla a ninguna parte porque tiene datos personales. Mejor que nos remitas un email para realizar estas gestiones u otra forma alternativa que no sea subirla a la nube.

Edito para comentar la forma que he encontrado para subir la factura y que quede en el ámbito privado. Existe una forma que es subirla a algunos hostings de imágenes y marcar el checkbox de imagen privada pero no me terminaba de convencer. Así que la forma que voy a elegir es subiendo la imagen a mi Dropbox y pasarle el enlace público a @huawei.

Saludos y a ver si solucionamos esto de una vez.

P.D.: Por cierto, me parece gracioso lo de que "cada promoción tiene sus bases legales por lo que deberíamos de remitirnos a ellas". Quizás si hubieseis cumplido esas mismas bases desde un principio, no habríamos llegado hasta aquí y también no habríamos perdido todo este precioso tiempo.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Buenas noticias para todos!

Lo primero pediros disculpas pero realmente el fin de la cuenta no era para gestionar incidencias de promociones, es para hacer de soporte técnico de la misma, cada promoción tiene sus bases legales por lo que deberíamos de remitirnos a ellas.

Vamos a comprobar junto con la agencia que lo gestiona, si procede o no la promoción en vuestros casos, por lo que para ello de momento necesitamos que nos mandéis un MP del IMEI de vuestro equipo y una copia escaneada de vuestra factura de compra.

Esperemos solventar vuestra incidencia.

Muchas gracias.

Yo tengo el numero de participación en la promoción e imagino que todos lo tenemos.
¿El departamento gestor de la promoción ha extraviado esa documentación?, creo que lo indicado seria facilitar el numero de solicitud y ahí verían todo.
En mi caso, cuando me inscribí en la promoción, no había que adjuntar copia ninguna de la factura de compra, y se que posteriormente se añadió ese apartado en la web de inscripción. Posteriormente y reclamando a través de email, me solicitaron la factura para evitar cualquier tipo de problema y se la envié desde mi correo a la dirección que aparece en las bases de la promoción, para ya dejarnos en el limbo y a la espera de recibir la tarjeta que nunca llego.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Buenas noticias para todos!

Lo primero pediros disculpas pero realmente el fin de la cuenta no era para gestionar incidencias de promociones, es para hacer de soporte técnico de la misma, cada promoción tiene sus bases legales por lo que deberíamos de remitirnos a ellas.

Vamos a comprobar junto con la agencia que lo gestiona, si procede o no la promoción en vuestros casos, por lo que para ello de momento necesitamos que nos mandéis un MP del IMEI de vuestro equipo y una copia escaneada de vuestra factura de compra.

Esperemos solventar vuestra incidencia.

Muchas gracias.



Me voy a centrar únicamente en el último párrafo porque la actitud que muestra el personal que atiende la promoción es pésima.


Eso que nos pide, hablo en mi caso, pero seguramente sea el caso del resto de afectado, ya está enviada al email de información de la promoción debido a que la solicitaron. Como contestación al envío de la información solicitada, era la confirmación de que estaba correcto e iban a gestionar el envío.

No entiendo ahora a que viene la solicitud de los mismos datos cuando yo personalmente ya les envié y me lo confirmaron.

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Buenas noticias para todos!

Lo primero pediros disculpas pero realmente el fin de la cuenta no era para gestionar incidencias de promociones, es para hacer de soporte técnico de la misma, cada promoción tiene sus bases legales por lo que deberíamos de remitirnos a ellas.

Vamos a comprobar junto con la agencia que lo gestiona, si procede o no la promoción en vuestros casos, por lo que para ello de momento necesitamos que nos mandéis un MP del IMEI de vuestro equipo y una copia escaneada de vuestra factura de compra.

Esperemos solventar vuestra incidencia.

Muchas gracias.


Te vuelvo a mandar los datos que ya se mandaron a los responsables de la promoción, aunque poca esperanza me quedaemoticon Abajo

bye
 #29
Escrito   1  0  
A mi la verdad no me importa enviar toda la información de nuevo si de verdad va a servir para algo. Lo que ahora me viene a la mente es, qué co*o han hecho los del departamento de promociones con lo que les envié en su día? Y bueno, como se inventen ahora cualquier tontería por el que no me puedo acoger a la promoción, en qué quedará cuando me explicaron que todo estaba correcto y que lo recibiría en una nueva remesa que se iba a enviar antes de que finalizara marzo? Posiblemente, preguntas que no obtendrán respuesta...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
A mi la verdad no me importa enviar toda la información de nuevo si de verdad va a servir para algo. Lo que ahora me viene a la mente es, qué co*o han hecho los del departamento de promociones con lo que les envié en su día? Y bueno, como se inventen ahora cualquier tontería por el que no me puedo acoger a la promoción, en qué quedará cuando me explicaron que todo estaba correcto y que lo recibiría en una nueva remesa que se iba a enviar antes de que finalizara marzo? Posiblemente, preguntas que no obtendrán respuesta...

+1. Yo acabo de enviarle los datos a ver que tal... Eso es lo que no entiendo yo. Me confirman que dentro de poco enviarán tarjetas y debo recibirla dentro de poco. Luego les digo también del altavoz y me dice que sí, efectivamente también entro y que se realizarán los envíos y me llegarán ambas. Esperemos que sea cierto... pero vamos, hace 2 meses me dijeron esto... y desde entonces no más respuestas. A mi no me gusta que me estafen así por toda la jeta... emoticon roto

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a S.A.C. oficial