[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

491.639 4.059
 #491
Escrito   0  0  
Me queda 1 invitacion.
Mi codigo: COINC67476
El que quiera usarlo ahí lo tiene.
Salu2
 #492
Escrito   0  0  
Tengo mis cinco invitaciones.

Al registrarse en el campo de código promocional poned: COINC73746
 #493
Escrito (Editado )  0  0  
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC41108 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Me quedan 1 Invitación.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Visto lo visto y que casi todos ofrecen algo, yo ingreso también 5 euros por paypal cuando recibamos los cheques de ahorro.

Así que te llevas 30€ Amazon + 5€ Paypal míos.

Quien se registre con mi código que me envíe un privado!

código COINC41108

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #494
Escrito   0  0  
Me quedan 3 con el código COINC8020, ofrezco 10 euros por paypal o transferencia bancaria en cuanto recibamos los cheques y mi verde.

Avisarme quien se registre,

He preguntado a COINC si puedo ver mis referidos y me han contestado que lo lleva directamente amazon, que es una promoción de ellos, supongo que a final de mes nos llegaran los cheques, tal como paso el mes pasado que los que se registraron con la promoción a principios de Mayo, sobre el día 20 les llegaron los códigos.

Saludos
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertocn
Me quedan 3 con el código COINC8020, ofrezco 10 euros por paypal o transferencia bancaria en cuanto recibamos los cheques y mi verde.

Avisarme quien se registre,

He preguntado a COINC si puedo ver mis referidos y me han contestado que lo lleva directamente amazon, que es una promoción de ellos, supongo que a final de mes nos llegaran los cheques, tal como paso el mes pasado que los que se registraron con la promoción a principios de Mayo, sobre el día 20 les llegaron los códigos.

Saludos


Se me acabaron
 #496
Escrito   0  0  
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC41108 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Me quedan 1 Invitación.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Visto lo visto y que casi todos ofrecen algo, yo ingreso también 5 euros por paypal cuando recibamos los cheques de ahorro.

Así que te llevas 30€ Amazon + 5€ Paypal míos.

Quien se registre con mi código que me envíe un privado!

código COINC41108

Venga la ultima!

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #497
Escrito (Editado )  0  0  
(Editado)
He agotado mis invitaciones.
 #498
Escrito   0  0  
Buenos días, dejo mi código de referido de COINC: COINC86187

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC86187 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Quien se registre con mi código, una vez se de por activa la promoción, le ingreso 5 euros por Paypal

Quien se registre con mi código que me lo comente para así poder llevar la cuenta.

De momento sigo teniendo 5 invitaciónes.
 #499
Escrito   0  0  
Ya no me quedan mas invitaciones!

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #500
Escrito   0  0  
Me quedan 3 o 2 (pendiente de confirmación) invitaciones. Hay que darse prisa, porque no sé cuantos cheques de Amazon quedan.emoticon loco

Mi código es el siguiente: COINC85925

El que se registre con mi código, se lleva 7€ por PayPal, una vez recibamos los cheques. Y también se lleva mi verde! emoticon Arriba

Instrucciones:
quote:
Lo único que tienen que hacer es completar el alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introducir el código COINC85925 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.


Por favor, enviarme un mensaje si os registrais con mi código.

Saludos! emoticon Arriba