[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

492.924 4.059
 #2801
Escrito   0  0  
LLevate 45€ : Cheque de 30€ de AMAZON + 10€ en Beruby + 5€ mios por transferencia

1: Accede a COINC desde Beruby (si estás previamente registrado).

Registrate en Coinc desde ese link, y posteriormente indícale a Beruby el nº de cuenta COINC que te han dado.

Código Promocional: 8COINC116651

Resgistrate aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Una vez dado de alta, debes ingresar 10 euros para completar el proceso, y CREAR UNA META
Al finalizar la promo, el 6 de Mayo recibiras tus 30€ en tu correo.
Si quieres, puedes dar de baja tu cuenta y recuperar los 10 euros sin mayor problema, aunque te recomiendo mantenerla por el 4% de descuento permanente para compras en amazon

Quedan 1 invitaciones disponibles. ÚLTIMA INVITACIÓN DISPONIBLE!

Respondo cualquier duda que tengas al abrir la cuenta o como funciona por privado.
Si usáis mi codigo contactad avisadme para revisar que lleguen los códigos correctamente.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #2802
Escrito   0  0  
Ya solo 4 invitaciones ¡¡¡ (2 mías y 2 de mi pareja): OS dan un cupón de 30 euros en Amazon por registraros con mis códigos

Debéis ingresar el código: 8COINC115163 o 8COINC118016

Pago 5 euros por paypal una vez os llegue el cupón de amazon.

Contactar por privado para saber quién ha utilizado el código y cuantos libres me quedan, por favor.

Válidos desde hoy hasta el 6 de mayo.
 #2803
Escrito   0  0  
Últimas invitaciones! Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise antes de usar el código para confirmar que me quedan y decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.
 #2804
Escrito   0  0  
Consigue un cheque de 30€ en AMAZON + 10€ por beruby usando mi referido (Tengo 3):

8COINC112879

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Recordad entrar en Coinc.es a través de beruby para poder obtener los 10€ de beruby,

Por favor, si usáis mi código, decídmelo, para llevar la cuenta de los códigos disponibles que me quedan. Si tenéis cualquier duda, escribidme y os ayudo.

Salu2!!

...
 #2805
Escrito   0  0  
Ya solo 4 invitaciones ¡¡¡ (2 mías y 2 de mi pareja): OS dan un cupón de 30 euros en Amazon por registraros con mis códigos

Debéis ingresar el código: 8COINC115163 o 8COINC118016

Pago 5 euros por paypal
una vez os llegue el cupón de amazon.

Contactar por privado para saber quién ha utilizado el código y cuantos libres me quedan, por favor.

Válidos desde hoy hasta el 6 de mayo.
 #2806
Escrito   0  0  
Todavía me quedan 3 códigos para la nueva edición de la promoción que va desde el 6 de abril hasta el 6 de mayo.
Con esta promoción si abres una Cuenta Coinc y usas mi código nos dan tanto a ti como a mi un cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

A parte también puedes aprovechar otras ventajas que te ofrece la Cuenta Coinc tales como la rentabilidad del 0,8% para el saldo que tengas en la cuenta o el descuento del 4% para las compras en Amazon.

Si estás interesado envíame un privado y te paso mi código promocional así como los pasos a seguir para completar el alta y que te lleves el cheque regalo de Amazon. Lo hago así porque de esa forma puedo llevar un control de las personas que se dan de alta y así me aseguro de que los que uséis mi código os llevéis el cheque regalo.
 #2807
Escrito   0  0  
Código con 2 usos disponibles: 8COINC110710. Te mando 5€ por paypal si lo usas, a parte de los 30€ de amazon y 11€ de beruby.
 #2808
Escrito   0  0  
La cuenta COINC es una muy buena cuenta de ahorro, mejor
que la mayoría de los depósitos a día de hoy.
Llévate un cheque para comprar en Amazón por 30 euros.
Solamente tienes que abrir una cuenta COINC (Bankinter)
con el código promocional 8COINC116227 y enviarme un email
a carontesg@gmail.com para llevar la cuenta (hay un máximo
de cinco usos por código). Tengo ahora tres libres.
Para dudas o consultas también puedes escribirme. Gracias
 #2809
Escrito   0  0  
Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:

8COINC16635

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Promoción válida entre los dias 6 de Abril de 2016 y 6 de Mayo de 2016.
Saludos
 #2810
Escrito   0  0  
Últimas invitaciones! Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise antes de usar el código para confirmar que me quedan y decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.