[hilo Oficial] En Abril Tarifas Mil - Lanzamiento Nuevas Tarifas

28.448 38
 #21
Escrito   0  0  
y limitando la velocidad a 7,2 mbps
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @igorae
Mi análisis de las tarifas sería:

- MiniFAN (100min+50MB, 3,90€): Muy interesante para poco consumo, aunque con 100MB en lugar de 50MB por el mismo precio habrían dado en el clavo para hacer frente a Simyo con su 100min+100MB por 4,5€.

- FAN 100 (100min+1GB, 9,90€): Sigue siendo la tarifa estrella. Simyo la mejora en precio por 9,50€, pero si necesitas cobertura Vodafone, esos 0,40€ no son nada. Si hablas solo 75min tienes MásMóvil por 9€/mes.

- Fan 300 (300min+2GB, 18,90€/mes): Por 1€ más tienes llamadas ilimitadas con Amena.com. Si la cobertura de Amena no te va bien y te ciñes a los 300min/mes y necesitas los 2GB de datos, buena opción. Es más barata también que Simyo (20,50€), aunque ésta última tiene más opciones de minutos y megas para combinar.

- Fan 1000 (1000min+3GB, 29,90€/mes): Hay alternativas con mejor precio, como Amena.com (Ilimitadas+3GB: 24,90€/mes) o Yoigo con la Sinfin (Ilimitadas+20GB: 29€/mes).

- Tarifas UNO, DUO o TRIO: son copias de las de Lowi, pero rebajando 10cent y perdiendo la modularidad que da Lowi pudiendo modificar el bono de datos en muchos tramos, aparte de los 60min a 0cent por llamada frente a los 25 de Eroski y lo de guardar los datos sobrantes para el próximo mes.

- OH (8cent/min sin establ., 3€/mes): No se han cargado las de sin establecimiento, pero como si lo hubieran hecho. Bajan el precio de 10 a 8 cent, pero le meten 3€ al mes de cuota, y sin posibilidad de contratar bono de datos. Por 0.90€ más tienes la MINIFAN que te da 100min y 50MB. Con que hables 12min o navegues 25MB al mes ya amortizas los 90cent de más. Por cierto, que en la tarifa OH no pone nada de los 3€/mes de cuota en la web, tan solo en la tienda online.

Buen intento de Eroski para hacerse alternativa de las OMV "modulares" (Simyo, Lowi o Másmóvil) y las de grandes consumidores (Amena o Yoigo). Aunque habiendo variedad, no da tantas opciones como las OMV "modulares".

Otra cosa que me gustaba de Eroski era que los bonos de voz se podían complementar con la tarifa Contigo sin establecimiento a la otra que creo eran 3,5cent+18.15establ., y ahora es sí o sí 6,5cent+18.15establ. Una pena, ya que la antigua COMBINANEW de 100min+1GB por 10€ se podía complementar con la Contigo (10cent/min sin establ.) por si te pasabas de los 100min y no querías que te sangraran con el establecimiento.

Habrá que esperar a ver con qué nos sorprenden este verano, que yo estoy contentísimo con la Veranoski de consumo mínimo de 6€, 500MB gratis y llamadas a 5cent/min+18,15cent establ. del año pasado.


Gracias Igorae por la info.

Especialmente sobre la Tarifa Oh que no sabía lo de los 3 euros/mes.

Mis padres tienen actualmente la Contigo en prepago pero pensábamos pasar a contrato pero NO pagando 3 euros/Mes, lo podían haber dejado como antes.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Pregunta:
¿En prepago es posible contratar bonos de datos como antes?

En contrato me parece arriesgado contratar datos si no hay límite u opción de reducir velocidad.
 #24
Escrito   0  0  
Está escondido, pero sí se puede, en teoría, que yo no tengo bono.
https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...ifasybonos.html

Ahora bien, me he fijado que desde la tienda no se puede contratar directamente y el proceso es cuanto menos engorroso para los ya clientes.

¿Ha sido siempre así?

Compensa más llamar al 1200 y decir que quieres un bono que pasar por una de las opciones, que nada tienen que ver y confunden, y poner en observaciones que quieres un bono, sin migraciones ni cambios de SIM :S
 #25
Escrito   0  0  
Tengo la contigo en contrato, si quiero un bono de datos ¿me tengo que pasar a una de las nuevas tarifas y perder la contigo?
Me colarían un consumo mínimo si o si por lo que veo.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrgambo
Tengo la contigo en contrato, si quiero un bono de datos ¿me tengo que pasar a una de las nuevas tarifas y perder la contigo?
Me colarían un consumo mínimo si o si por lo que veo.


Han eliminado los bonos de datos individuales, así que sí, tendrías que cambiar de tarifa. La Tarifa OH que es sin establecimiento tampoco tiene posibilidad de contratar un bono de datos (aparte de los 3€ de cuota mensual), con lo que tendrías que pasarte a un bono de Minutos+Datos o a una tarifa con establecimiento de llamada (UNO, DUO o TRIO).
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @igorae
Han eliminado los bonos de datos individuales, así que sí, tendrías que cambiar de tarifa. La Tarifa OH que es sin establecimiento tampoco tiene posibilidad de contratar un bono de datos (aparte de los 3€ de cuota mensual), con lo que tendrías que pasarte a un bono de Minutos+Datos o a una tarifa con establecimiento de llamada (UNO, DUO o TRIO).

Muchas gracias por confirmármelo, en caso de necesitar datos creo que me pasaría a Hits Mobile.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrgambo
Tengo la contigo en contrato, si quiero un bono de datos ¿me tengo que pasar a una de las nuevas tarifas y perder la contigo?
Me colarían un consumo mínimo si o si por lo que veo.


yo estoy igual que tú, el día que necesite datos probablemente me vaya de aquí, si de algo destacaba eroski era que no tenía consumo mínimo. Muy mal.

..-..
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kc35ik
Está escondido, pero sí se puede, en teoría, que yo no tengo bono.
https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...ifasybonos.html


Joño, de ayer noche a ahora han cambiado la página, así que, donde dije digo, digo diego.

No hay ya bonos para prepago.

Como dice igorae, los han quitado totalmente, para tarifas de contrato como la contigo (sólo se puede con las nuevas) y para todo prepago :S
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @igorae
Han eliminado los bonos de datos individuales, así que sí, tendrías que cambiar de tarifa. La Tarifa OH que es sin establecimiento tampoco tiene posibilidad de contratar un bono de datos (aparte de los 3€ de cuota mensual), con lo que tendrías que pasarte a un bono de Minutos+Datos o a una tarifa con establecimiento de llamada (UNO, DUO o TRIO).

Oye, ¿y no puede ser que sea consumo mínimo? ¿seguro que es cuota? salu2!
Volver a Eroski móvil