Miercoles 15 Abril Lanzamiento de los nuevos servicios Vodafone

40.436 262
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Se sabe algo?

A las 12 compi.
 #22
Escrito   0  0  
Pues aqui estan en directo ahora:
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dmg_91
A las 12 compi.

Que bien se lo han montado esta vez, que no ha salido na filtrado

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Spiritzgz
Buenas noches mañana a las 12pm es el lanzamiento de los nuevos servicios de Vodafone os lo vais a perder?

si, lo voy a perder.
porque no necessito "nuevos servicios", necessito nuevas tarifas con mas gigas, a precio razonable, como en resto de europa. Tipo 10GB en Red L lo minimo.

ya hemos visto las tarifas "con mucho mas datos" del dia 20, una verguenza total.
 #25
Escrito   0  0  
Se ponen de acuerdo todas las grandes, subir establecimiento de llamada, subir precios de cuotas... Si es que les estábamos robando a los precios que había antes, no podíamos seguir así, pobres...

Ya podían poner precios decentes sin tener que estar amagando continuamente por el 50%, en fin.
 #26
Escrito   0  0  
Que suban todas los precios al mismo tiempo no es eso que multa la comisión de la competencia??? A las petroleras y las lacteas deberemos sumar ahora a las telecos. Son todos unos ladrones....

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
Yo aparte del video... que he visto durante unos 2 segundos..... solo he visto a mucha gente que se ha estado divirtiendo con los selfies.
Poco mas he encontrado
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @benitin50
Que suban todas los precios al mismo tiempo no es eso que multa la comisión de la competencia??? A las petroleras y las lacteas deberemos sumar ahora a las telecos. Son todos unos ladrones....

Saludos


Incluso les viene a cuenta pagar una multa de esas, es mucho más lo que recaudan por subir unos centimos incluso en el establecimiento de llamadas, en lo demás no digamos...

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Incluso les viene a cuenta pagar una multa de esas, es mucho más lo que recaudan por subir unos centimos incluso en el establecimiento de llamadas, en lo demás no digamos...

Está claro que para ellos el negocio es redondo, ya tienen la experiencia de la otra vez que subieron el establecimiento. Si repiten es porque salen ganando.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarKelP
Se ponen de acuerdo todas las grandes, subir establecimiento de llamada, subir precios de cuotas... Si es que les estábamos robando a los precios que había antes, no podíamos seguir así, pobres...

Ya podían poner precios decentes sin tener que estar amagando continuamente por el 50%, en fin.



Verdad.... pobres....
Los directivos de estas compañias dicen que no les da para poder comprarse otra mansion en la Costa Brava y tener a 20 personas de servicio atendiendo su casa.... que pena me dan...los pobres...

Que asco de mundo !!!!
Volver a Vodafone