[AYUDA] Cambio de 1020 a 1520

17.589 26
 #11
Escrito   0  0  
Como coleccionista y "enfermo" de Nokia tengo tambien los dos.
Estoy completamente de acuerdo con lo dicho por nelubi.
Yo hice exactamente lo mismo que el, pasar de un 925 al 1520.
Por "numeros" me impresiono y decidi comprarlo a pelo sin haberlo tocado y sin tenerlo en mano.
Es cierto que me pase 3 o 4 dias "arrepintiendome" de la compra, ya que su tamaño es una brutalidad.
Piensas que lo podras manejar bien y cuando lo tienes (en mi caso) no sabes muy bien como usarlo, si con una mano forzado y casi imposible o con las dos.
Yo lo compre pensando lo que piensa woman1976, que asi me haria la funcion de tablet y seria perfecto. (y asi fue hasta que por vicio me compre una Surface Pro XD)
A posterior compre un 1020 para la coleccion y lo use para trastear.
Aunque la camara es UNICA, el resto comparandolo con el 1520 es a la par o inferior.
Ya para terminar, decir que hace una semana mi madre se hizo con un 830 (5 pulgadas), y yo pense que aun siendo un poco mas pequeño (por lo tanto mas manejable) no notaria practicamente la diferencia......
Me equivoque. La pantalla del 1520 es algo que "o te enamora O LA ODIAS" yo soy de los enamorados, que ya no sabe ni puede vivir sin ella.
Tamaño enorme para el transporte diario (yo tengo y uso un bolsito), pero realmente me merece la pena.
BATERIA??????. En mi caso desmadrada. He llegado a estar 36horas sin cargar.
Dandole caña no tienes por que cargar todas las noches.
A mi me dura desde la mañana hasta el mediodia del dia siguiente. Es una bateria duradera.

Espero que te ayude un poco mas.

PD: El mio es amarillo precioso :P
 #12
Escrito   0  0  
Yo ya lo compré emoticon sonrisa me llega el Martes, en blanco .

Tengo unas ganas de probarlo bien.....

Espero que me "enamore" como a ti, kallow , y me haga al tamaño en unos días.

Un saluditoemoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Puf, con comentarios así hacéis que dude aún más, estaba pensando cambiar el 1020 por el 1520, pero no me quiero deshacer de él, esperaré un poco y si me lanzo lo pillaré directamente. Ayer hice unas fotos y o soy yo o con la update 2 ha mejorado algo la cámara por que me salieron unos fotones de impresión y me volvió a enamorar, jajajaja

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo el Lumia 1320, y estoy en proceso de venta, para comprar un 735. El único motivo de la venta es el tamaño. Ahora que llega el verano, es casi obligatorio tener que llevar un bolso. Y si lo llevas en los bolsillos, hay que andar con ojo, pq. tiene la fea costumbre de escurrirse con frecuencia. No se me ha caído nunca, por suerte, pero poco le ha faltado alguna vez.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #15
Escrito   0  0  
jejejej, ya lo tengo desde esta mañana emoticon sonrisa

Tampoco es para tanto el tamaño eh??? es un poco mas grande que el 1020, pero te haces a el rápido.
Por ahora me encanta!

Bueno,os dejo que estoy ocupada con él emoticon carcajada
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @woman1976
jejejej, ya lo tengo desde esta mañana emoticon sonrisa

Tampoco es para tanto el tamaño eh??? es un poco mas grande que el 1020, pero te haces a el rápido.
Por ahora me encanta!

Bueno,os dejo que estoy ocupada con él emoticon carcajada



Es un vicio de teléfono, ya verás!!!

Bienvenida al grupo de los "pequeños"

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Es un vicio de teléfono, ya verás!!!

Bienvenida al grupo de los "pequeños"


Y tanto que es un vicio, desde ayer tengo dos. Uno negro y otro rojoemoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pd: en realidad no es tanto vicio, el negro esta algo viejo, con algún fallito y el rojo esta nuevo y me ha salido a buen precio.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jav110er
Y tanto que es un vicio, desde ayer tengo dos. Uno negro y otro rojoemoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pd: en realidad no es tanto vicio, el negro esta algo viejo, con algún fallito y el rojo esta nuevo y me ha salido a buen precio.


Tuve un 920 en rojo brillante y la verdad es que era precioso, quedaba muy bonito pues el diseño que tiene y el policarbonato queda muy bien.

He visto algun 1520 en color rojo por fotos y que ganas me dio pero es difícil de encontrar. Lo tengo en blanco y bonito es un rato, la verdad.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #19
Escrito   0  0  
yo estaba entre rojo y blanco,me daba igual, me encantan los 2 colores.
AL final surgió en blanco y encantada.

saludosemoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Yo si al final me decido iré a por el amarillo o el rojo.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Volver a Nokia