[AYUDA] ¿Puedes hacer una "Des-Fusión" y no te cobrarán la permanencia antes del 5 de mayo

10.664 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markofen
emoticon enfado

Llamé y me dejaron anotada la solicitud de desfusión, cuánto tiempo te tardó a ti en desfusionarse??

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Llamé y me dejaron anotada la solicitud de desfusión, cuánto tiempo te tardó a ti en desfusionarse??
creo que un par de días y bajar de 100 megas a 10 también... No te fíes de lo que ponga en el área de clientes.. A mi me sigue poniendo fusión para todos... Cuando preguntes en el 1004 que es lo que tienes contratado, insiste porque no se enteran de nada.

soy de poble9, barna.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markofen
creo que un par de días y bajar de 100 megas a 10 también... No te fíes de lo que ponga en el área de clientes.. A mi me sigue poniendo fusión para todos... Cuando preguntes en el 1004 que es lo que tienes contratado, insiste porque no se enteran de nada.

Muchas gracias 😊😊😊

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Yo acabo de hablar con el 1004 y me dicen que puedo tramitar directamente la portabilidad del fijo y movil sin necesidad de desfusionar ni avisar previamente, que dan por hecho que no estás de acuerdo con las nuevas condiciones y no aplican penalización, siempre los cambios se realicen antes de 5 de mayo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caden
Yo acabo de hablar con el 1004 y me dicen que puedo tramitar directamente la portabilidad del fijo y movil sin necesidad de desfusionar ni avisar previamente, que dan por hecho que no estás de acuerdo con las nuevas condiciones y no aplican penalización, siempre los cambios se realicen antes de 5 de mayo

Lo mismo me han dicho e mí esta mañana. Yo tengo además media subvención de 40 euros por un terminal que cogí hace 6 meses. Me han dicho que sin problema, que me puedo ir sin pagar nada.
No se, no se... no me fío mucho.
Por otro lado, llevo con el fijo de movistar "toda la vida" y las poquísimas incidencias que he tenido me las han solucionado rápidamente.
Me lo estoy pensando.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pasarola
Lo mismo me han dicho e mí esta mañana. Yo tengo además media subvención de 40 euros por un terminal que cogí hace 6 meses. Me han dicho que sin problema, que me puedo ir sin pagar nada.
No se, no se... no me fío mucho.
Por otro lado, llevo con el fijo de movistar "toda la vida" y las poquísimas incidencias que he tenido me las han solucionado rápidamente.
Me lo estoy pensando.


¿Tampoco tienes que pagar la cantidad que te han subvencionado del móvil? Esto sí que sería una novedad.

Y hablando en general, porque cada teleoperador dice una cosa, ¿hay que avisar o no a Movistar que no se aceptan las nuevas condiciones para irse sin pagar penalización?

 #17
Escrito   0  0  
Me dijeron que si te vas antes del 5 de Mayo no tienes que avisar. Solo marcharte.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #18
Escrito   0  0  
Pero claro, yo tengo entendido ( que fue lo que me dijo el chico d ela tienda de Yoigo) de que para hacer fusión a lo yoigo tendría que separar todo el paquete.
Tal y como antes de ayer hice, y yo me pregunto, que más dará esto? Si al cambiar el contrato a Yoigo ya el fusión al no haber la línea se auto-desfisionoZa??

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Pero claro, yo tengo entendido ( que fue lo que me dijo el chico d ela tienda de Yoigo) de que para hacer fusión a lo yoigo tendría que separar todo el paquete.
Tal y como antes de ayer hice, y yo me pregunto, que más dará esto? Si al cambiar el contrato a Yoigo ya el fusión al no haber la línea se auto-desfisionoZa??


A los que haceis fusion a lo yoigo, o yo estoy mirando mal o no lo entiendo... porque las tarifas que veo las veo un robo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

72 euros, sin tv y con solo 1 giga de datos en el movil.

Con yoigo no puedes fusionar otras tarifas de yoigo como su nueva infinita 29 euros?
 #20
Escrito   0  0  
Ayer pedi la desfusion, y ya lo tengo tramitado hoy. En la web, me pone permanencia por captacion del numero de movil por 190€. En 1004 me dicen que no la pagaria, a los que os habeis desfusionado, se os elimina la permanencia?
Volver a Movistar