quote:
Originalmente escrito por @markofen
Llamé y me dejaron anotada la solicitud de desfusión, cuánto tiempo te tardó a ti en desfusionarse??
quote:
Originalmente escrito por @markofen
quote:creo que un par de días y bajar de 100 megas a 10 también... No te fíes de lo que ponga en el área de clientes.. A mi me sigue poniendo fusión para todos... Cuando preguntes en el 1004 que es lo que tienes contratado, insiste porque no se enteran de nada.
Originalmente escrito por @Manou
Llamé y me dejaron anotada la solicitud de desfusión, cuánto tiempo te tardó a ti en desfusionarse??
quote:
Originalmente escrito por @markofen
creo que un par de días y bajar de 100 megas a 10 también... No te fíes de lo que ponga en el área de clientes.. A mi me sigue poniendo fusión para todos... Cuando preguntes en el 1004 que es lo que tienes contratado, insiste porque no se enteran de nada.
quote:
Originalmente escrito por @caden
Yo acabo de hablar con el 1004 y me dicen que puedo tramitar directamente la portabilidad del fijo y movil sin necesidad de desfusionar ni avisar previamente, que dan por hecho que no estás de acuerdo con las nuevas condiciones y no aplican penalización, siempre los cambios se realicen antes de 5 de mayo
quote:
Originalmente escrito por @Pasarola
Lo mismo me han dicho e mí esta mañana. Yo tengo además media subvención de 40 euros por un terminal que cogí hace 6 meses. Me han dicho que sin problema, que me puedo ir sin pagar nada.
No se, no se... no me fío mucho.
Por otro lado, llevo con el fijo de movistar "toda la vida" y las poquísimas incidencias que he tenido me las han solucionado rápidamente.
Me lo estoy pensando.
quote:
Originalmente escrito por @manou
Pero claro, yo tengo entendido ( que fue lo que me dijo el chico d ela tienda de Yoigo) de que para hacer fusión a lo yoigo tendría que separar todo el paquete.
Tal y como antes de ayer hice, y yo me pregunto, que más dará esto? Si al cambiar el contrato a Yoigo ya el fusión al no haber la línea se auto-desfisionoZa??