Movistar se une al cobro del exceso de datos.

18.988 59
 #11
Escrito   0  0  
una llamadita al 1004 y ya seguis como siempre(con la reduccion de velocidad)
 #12
Escrito   0  0  
Tan pronto se me acabe la permanencia: Bye Movistar !!

( Robar y robar... )

A c*na, Josito !
 #13
Escrito   0  0  
Supongo que como a muchos prefiero que se me corte, y ya decidiré si quiero añadir o no un bono por lo que queda de mes (Aunque pueda salir algo más caro el mega si al final no lo uso todo), a que el móvil tenga barra libre y te descuides o se enganche alguna actualización y te haga el estropicio...

¿Y esto está ya activo y por defecto? ¿Movistar no piensa informar formalmente a sus clientes? Entiendo que si te dejan desactivarlo no es un cambio contractual, pero activarlo por defecto sin avisar mínimo debería ser ilegal, además de una jugada sucia...
 #14
Escrito   0  0  
a partir de cuando cobran el exceso de datos? viene activo o hay que activarlo ?como se desactiva?
 #15
Escrito   0  0  
Hola!
Pero ya esta activo, o avisaran primero?? Pues ya no saben como sacarnos dinero, sino te enteras te lo cobrarán y ya esta. Es más fácil sacarnos el dinero teniendo que llamar para decir que no lo queremos, que llamar para activar algún bono de datos.

Esto es increíble!!!!! emoticon diablo emoticon diablo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
una llamadita al 1004 y ya seguis como siempre(con la reduccion de velocidad)

pero ya cobran él exceso de datos?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iridium39
pero ya cobran él exceso de datos?

no, pone que es a partir del 27 de abril cuando empiezan a cobrar por el exceso de datos, en teoria es para nuevos clientes, pero no se yo...yo a partir de ese dia pregunto como queda la cosa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
no, pone que es a partir del 27 de abril cuando empiezan a cobrar por el exceso de datos, en teoria es para nuevos clientes, pero no se yo...yo a partir de ese dia pregunto como queda la cosa


ok. por favor mantennos informados
 #19
Escrito   0  0  
Buenas tardes y noticias frescas;

Se llamará +Megas y a partir del 27/4/2015 esta opción se activará de forma automática para nuevos clientes y reposicionamiento de tarifas tanto fuera como dentro de fusión.

Aclaro, para quién tenga datos compartidos no lo tendrá activado ya que este servicio es incompatible.

Para el resto os comento que no es posible desactivar el servicio y se cobraría un máximo de 7,5€/mes.

Espero que la CNMC o a quién corresponda actúe, porque ya no serán tarifas con "datos ilimitados" como venden.

Saludos y espero os sea de ayuda.



 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gizakarlos
Buenas tardes y noticias frescas;

Se llamará +Megas y a partir del 27/4/2015 esta opción se activará de forma automática para nuevos clientes y reposicionamiento de tarifas tanto fuera como dentro de fusión.

Aclaro, para quién tenga datos compartidos no lo tendrá activado ya que este servicio es incompatible.

Para el resto os comento que no es posible desactivar el servicio y se cobraría un máximo de 7,5€/mes.

Espero que la CNMC o a quién corresponda actúe, porque ya no serán tarifas con "datos ilimitados" como venden.

Saludos y espero os sea de ayuda.


Eso mismo me dijeron a mi.

Vamos que quieren clientes mínimo de 20€/mes
Volver a Movistar