Email confirmación oferta retenciones

4.679 26
 #11
Escrito   0  0  
Si te envian un correo con las nuevas condiciones,al menos yo si lo he recibido!

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #12
Escrito   0  0  
La verdad q en los tiempos q corren pedir el email es una obligación, x si quieren darle la vuelta a lo q dijeran q tengamos algo nosotros para cortarles.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #13
Escrito   1  0  
Pidelo de nuevo e insiste hasta que lo tengas, a veces suele haber problemas con los correos hotmail,yo siempre lo pido para gmail. Pero vuelvo a insistir, pidelo de nuevo y tenlo en tu poder, que luego para reclamar es lo que vale, y te lo digo que he tenido que reclamar los dos ultimos amagos que he hecho en estos ultimos 2 meses para mi y mi hermano, y segun ellos no les constaba lo que yo le decia.....hasta que les dije que tenia el email de retenciones, y ya con este email a reclamar, hasta que te den la razon.

Pd; esta claro que si todo va bien, el email no es lo importante, pero para tu seguridad que te lo manden.
 #14
Escrito   0  0  
Yo ando tambien a la espera, desde el Viernes pasado no, desde el anterior. No llega nada a gmail, me lo han mandado un par de veces sin suerte.

Hace cosa de un mes, me enviaron dos correos de diferentes ofertas, y mientras hablaba por telefono, me entraron al mismo correo.


En fin, parece que tieneen algun problema.



Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Sigo a la espera . Lo he reclamado hoy ... A ver cuando llega ...emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
El pasado miercoles yo recibí el email mientras todavia estaba hablando con la operadora. no tuve ningún problema.
 #17
Escrito   0  0  
Ojo, que a mi en el último amago me dijeron que lo mandaban, y no lo recibí, tuve que volver a llamar a los 10 minutos para que me lo volvieran a mandar. A la segunda si llegó correctamente.

Si no os llegan los mails llamad para pedir que os los reenvíen, que es lo que tenéis como prueba en caso de que haya problemas...
 #18
Escrito   0  0  
Según comentan siempre puede llegar en el momento o a lo largo del día, ya q se pone en espera en su servidor y lo van liberando x orden de salida.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jubri
Yo ando tambien a la espera, desde el Viernes pasado no, desde el anterior. No llega nada a gmail, me lo han mandado un par de veces sin suerte.

Hace cosa de un mes, me enviaron dos correos de diferentes ofertas, y mientras hablaba por telefono, me entraron al mismo correo.


En fin, parece que tieneen algun problema.



Saludos.

A mi me lo mandaron en la misma llamada, al correo y es una dirección de Gmail, el día 24 fue emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Este mediodia acepte una oferta de retenciones y mientras hablaba con el operador me llego el correo con la confirmacion de la oferta en un hotmail,fue instantaneo.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
Volver a Vodafone