ELIMINAR permanencia de fusión por la subida de 5 euros. ESCRITO INSIDE

69.491 227
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @compromvl
Si y?


Mirate eso que se llama jerarquia del derecho,,, que la legalidad de un contrato esta sometido a las leyes que regulan la actividad, y que no se puede uno ampararse en la firma del otro para vincularlo cuando se incumple una normativa o ley.


emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Al menos me has hecho reír un rato
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
buena costumbre esa de leer los contratos, ademas cae de cajon...te libras del contrato de doce meses de fusion, pero el del movil es superior a los doce meses y telefonica te dira q te quedes con el movil en movistar y te vayas con el adsl a otro lado...

Ahí está!!
Eso o irte pagando la penalización por el móvil que te quede en el momento de la potabilidad.
 #33
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Solamente se eliminan permanencias de fusión, la de terminal se paga si o si y la financiación ya ni te cuento que va independiente.

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
Luego con terminal financiado pero ya pagado, aún así nos comemos una penalización por terminal si o si? Menudo apaño..
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @osorio93
Luego con terminal financiado pero ya pagado, aún así nos comemos una penalización por terminal si o si? Menudo apaño..

Pues es ilegal..... eso si que es indenfendible.





el que rie el ultimo rie mejor.. emoticon lengua

Con vodafone ya me cargue permanencias por un agujero legal... emoticon burla

emoticon diablo
 #36
Escrito   0  0  
Así, recuerda que el artículo 9 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas estipula claramente que "los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato".

Además, añade que "el usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato", así como que "los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna".

En caso de no aceptar las nuevas condiciones, los clientes podrán resolver su contrato sin penalización alguna llamando de forma gratuita al 1004 "antes del 5 de mayo de 2015", según la nota informativa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon diablo
 #37
Escrito   0  0  
Me dicen desde DENTRO hay muchas llamdas pasandose a BAJAS...


fuga de clientes incoming...

emoticon diablo
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @compromvl
Pues es ilegal..... eso si que es indenfendible.





el que rie el ultimo rie mejor.. emoticon lengua

Con vodafone ya me cargue permanencias por un agujero legal... emoticon burla


Según mi canal cliente tengo 50€ de penalización de zona azul (por un iPhone 6 plus que compre a Movistar y pagué su precio al contado en el momento) eso si, primero amagué y me dijeron q tenía permanencia con ellos aun pero aún así me hicieron un descuento de unos 80€ sobre el precio q ellos le ponían. Eso por un lado y luego 190€ de penalización por fidelización

En estas condiciones tienen ellos la de ganar o yo?? (Me da q ellos... emoticon triste )
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @compromvl
Así, recuerda que el artículo 9 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas estipula claramente que "los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato".

Además, añade que "el usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato", así como que "los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna".

En caso de no aceptar las nuevas condiciones, los clientes podrán resolver su contrato sin penalización alguna llamando de forma gratuita al 1004 "antes del 5 de mayo de 2015", según la nota informativa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Y quien ha puesto en duda esto??
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @osorio93
Según mi canal cliente tengo 50€ de penalización de zona azul (por un iPhone 6 plus que compre a Movistar y pagué su precio al contado en el momento) eso si, primero amagué y me dijeron q tenía permanencia con ellos aun pero aún así me hicieron un descuento de unos 80€ sobre el precio q ellos le ponían. Eso por un lado y luego 190€ de penalización por fidelización

En estas condiciones tienen ellos la de ganar o yo?? (Me da q ellos... emoticon triste )


De los 190€ te libras. Del resto no
Volver a Movistar